Jump to content

Nombres de los equipos Alemanes


Bezoya

Posts Recomendados

Pues veréis, puse el Real Fix ese que te soluciona lo de los nombres de los alemanes y demás, pero no se porque, TODOS los equipos alemanes no me salen con "todo" el nombre.

Por ejemplo, el Werder Bremen, se llama Bremen, el Borussia Dortmund, Dortmund, el Fortuna Düsseldorf, solamente Dusseldorf y el Borussia Monchengladbach( o algo asi), solamente me aparece como Gladbach...

Sabéis a que se debe, alguna solución??

Si quereis os pongo un screen, un saludo y gracias.

EDITO: No he tocado el editor para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo.....lo curioso es que tengo una partida creada anteriormente al parche y los veo bien,despues he empezado una con el 7.0.1(con la base de datos que actualiza la liga argentina de tarantino creo)y en esa partida me pasa lo que a ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro, al instalar el parche 7.0.1 el juego lee la carpeta "Sports Interactive/Football Manager 2007/data/db/701" en vez de la "700".

por eso basta con borrar el contenido de la "701" y si ademas colocais en ella el "Real Name Fix" pues mejor que mejor, ya que os corregirá el nombre de todas las competiciones, aparte de los equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...