Jump to content

Dudas sobre el Editor de FM 07


havok79

Posts Recomendados

  • Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Como se usa: Doble click en el acceso directo.

Como se carga: Pestaña "File" - Load Database - (Cargas la base de datos que quieras modificar) 7.0.1 Update (por ejemplo).

Como crear equipo: Pestaña "edit" - Create Club - Vas rellenando los campos que te pide (name, sort name, etc) dandole a edit y rellenando los campos en "english" y "spanish" como mínimo.

Que yo sepa no hay guias en español, pero yo siempre busco un equipo de nivel parecido al que quiero crear (search - clubs - escribes el nombre de un equipo) y me guío de las caracteristicas de este equipo para pasarlas al nuevo.

Yo no tengo ni pajolera idea de inglés y no me parece difícil, sólo hacen falta ganas. De todas maneras, si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntar y perdona por lo del principio que era broma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria saber que cuando buscas a un jugador en el editor y vas a player data miras el apartado potential ability eso es el potencial del jugador no? Pues porque en unos salen valores muy altos como por ejemplo Messi que tiene 192 y luego miras otros y tienen valores negativos, como por ejemplo, Bojan que tiene -9. Esto que significa? Que es mejor que tenga positivos o negativos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los valores negativos son más, por ejemplo, -10 sería un 200...

La unica diferencia es que los numeros negativos se usan normalmente en los jugadores menores de 18 años...Un jugador jóven de potencial -10 es un futuro crack mundial si es bien entrenado...

Para los mayores de 18 años, el número máximo es 200, por lo que Messi es un puto futuro crack :P

No se si me he explicado bien, espero que si :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jordixot, en este mismo post, un poquito mas arriba pongo, a grandes rasgos, como se crea un equipo, si te refieres a poner en otra división:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18646 o

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17703

Creo que te refieres a eso, ¿no?. Si no mandame un privado y si puedo ayudarte lo haré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...