Jump to content

Permiso de trabajo en Inglaterra


Boro

Posts Recomendados

Estoy en una partida con el reading en inglaterra, y no hay caso, he tratado de fichar a Corluka, a cesar delgado y a Mokoena, llagamos a un acuerdo, pero no les dan el permiso de trabajo.

Hay algo que se pueda hacer??

En que se fijan para darles a algunos permiso y a otros no?

No se les puede contratar y mandarlos a prestamo a otras ligas, algo asi como lo hizo el liverpool con MArk Gonzalez?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado el tema, si no es comunitario es muy difícil que te permitan que vengan a tu equipo, a veces necesitas un club cantera en otro país (por ejemplo, Bélgica), entonces, no puede jugar en tu equipo pero lo mandas al club cantera, y haces que juegue ahí hasta que tengan pasaporte europeo, y luego vuelven al club y ya pueden jugar (en Bélgica con dos años ya son comunitarios)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver para que te den permiso de trabajo hay que cumplir 3 requisitos:

* Que tu nación este entre las 75 mejores selección del mundo.

* Ser comunitario

* Jugar regularmete por tu selección

Generalmente cumpliendo 2 de estos tres requisitos el permiso de trabajo es concedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm. Yo creo que corluka cumple 2 de esas 3 condiciones. igual raro que no le den el permiso.

Y como puedo pedir un cllub cantera?.

Por que pedi uno en la directiva, y me dieron a elegir entre 5, pero eran todos ingleses. No puede uno recomendar algun equipo, para asi recomendar un club belga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver para que te den permiso de trabajo hay que cumplir 3 requisitos:

* Que tu nación este entre las 75 mejores selección del mundo.

* Ser comunitario

* Jugar regularmete por tu selección

Generalmente cumpliendo 2 de estos tres requisitos el permiso de trabajo es concedido.

No creo eso.. por que tengo jugadores que cumplen esos 3 requisitos y no les dan el permiso.. y algunos que ni al caso cumplen.. se los dan..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm. Yo creo que corluka cumple 2 de esas 3 condiciones. igual raro que no le den el permiso.

Y como puedo pedir un cllub cantera?.

Por que pedi uno en la directiva, y me dieron a elegir entre 5, pero eran todos ingleses. No puede uno recomendar algun equipo, para asi recomendar un club belga?

No, solo puedes elegir uno de los 5 que te ofrecieron. Creo que lo más importante es el pasaporte europeo, y sino, que juegue regularmente en su selección ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm. Yo creo que corluka cumple 2 de esas 3 condiciones. igual raro que no le den el permiso.

Y como puedo pedir un cllub cantera?.

Por que pedi uno en la directiva, y me dieron a elegir entre 5, pero eran todos ingleses. No puede uno recomendar algun equipo, para asi recomendar un club belga?

No, solo puedes elegir uno de los 5 que te ofrecieron. Creo que lo más importante es el pasaporte europeo, y sino, que juegue regularmente en su selección :/

Yo creo que es eso de la seleccion. Poque a marcelo juega por la adulta de brasil y con 18 años le dieron el permiso. Y a corluka que tiene 19 no le diron el permiso (no juega por la adulta)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...