Jump to content

maximo de jugadores en "equipo de la semana"


Herchi

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

uff,vaya record yo lo mas que he conseguido ha sido "solo" 9 con el madrid tambien despues de ganar 11-0.Conmigo tampoco estaba casillas,yo creo que debe ser practicamente imposible que esten los 11 jugadores porque para que saliera el portero deberian haberle tirado muchos tiros y entonces los defensas tendrian menos media al haber permitido esos disparos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi récord ha sido seis jugadores (dos defensas, dos mediocampistas y los dos delanteros) en una fecha donde goleé 6 a 0...

Igual me parece que este récord es insuperable a menos que juegues con el Real Madrid o con AC Milan... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi récord ha sido seis jugadores (dos defensas, dos mediocampistas y los dos delanteros) en una fecha donde goleé 6 a 0...

Igual me parece que este récord es insuperable a menos que juegues con el Real Madrid o con AC Milan... :hmm:

Lamento contradecirte wilko pero yo jugando con el Madrid y si he logrado poner a 4 o 5 no han sido mas. Y eso que he ganado la Liga apabullando pero no hay modo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para capturar una imagen en el juego presiona la tecla q pone 'impr pant (pet sis)'. Por lo menos eso pone en el mio. Abre el paint y pon pegar. Guardalo como jpg (quizas solo puedas con bmp).

Despues sube la imagen a un servidor gratuito, como http://www.imageshack.us/ y dinos la url.

PD: hasta ahora solo yo tengo el record con la imagen :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

je tu record es impresionante,te lo dije en su momento,mi partido fue uno raro en el que casillas hizo algunas parads impresionantes y por eso tambien aparece y gane 5-0,lo intentare imprimir cuando llegue a casa a ver si os puedo mostrar la imagen con todos los jugadores en el equipo ideal,muchas gracias por decirme como hacerlo,un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...