Jump to content

Atributos del Manager


Loco_CM

Posts Recomendados

LEs puede resultar muy extraña mi prigunta... pero relamente no se como hacer ascender estos numeros....

Como atributo en el juego tengo lo siguiente

Ambicion --> 20

Capacidad para aguantar la presion --> 20

Trato con la prensa --> 20

pero aca viene el quilombo

Lealtad --> 9 (esto lo consigo si le doy confianza al equipo, si me ofresen contrato otros clubes y lo rechazo y todo eso...)

Profesionalidad --> 9 (como mierda subo esto??? a todos lso que les pregunto me dan una respuesta distinta)

Temperamente --> 8 (lo mismo q el punto anterior :S )

a ver si alguien lo sabe...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si elogias constantemente a tus jugadores, tus atribtuos de trato con los medios suben pero bajan los de profesionalidad...

De igual modo, si agravias a tus mánagers rivales tus atributos de temperamento y lealtad también bajan...

En definitiva, alaba a tus jugadores, pero no lo hagas todas las semanas (una vez por mes está bien) y no montes batallas con los entrenadores rivales, incluso deciles que tu opinión sobre ellos ha mejorado mucho y verás como tus atributos comienzan a subir lentamente...

Te recomiendo esto porque con esa táctica llegué a tener más de 17 en todos mis atributos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, realmente nunca alago a mis jugadores :biggreen ... pero veremo q se peude hacer

con relacion a lo q dice rojiblanco,

Capasidad de aguantar la presion... esto (creo, no estoy seguro) qeu es lo bien q planteas las tacticas para que un euqipo superior no te pase x ensima. x ej. yo contra boca teniendo a tiro le ganaba :biggreen eso es un super aguante.

lealtad, esto es simple,m no te netes q ir del club asi como asi, no podes renunciar, no podes criticar al club ni nada q atienete ocntra ellos.

temperamoento me pasa lo msimo, peor yo lo tenog mas bajo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la capacidad para aguantar la presión yo tampoco lo entiendo, me es dificil subir inclúso de 12, y he ganado tres veces seguidas la Copa de Europa con el Deportivo de la Coruña y un mundial con España... ¿? No he aguantado bien la presión de 4 finales como esas y las he ganado? :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IS, pero mira.. con que equipo ganaste al UEFA??? con el madrid? con ellos no es dificil aguantar la presión. pero ganarle a BOCA de vicitante con un TIRO FEDERAL que recien ascendio eso si es aguantar la presion :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño esta temporada e hecho buenos fichajes y voy primero en la sugunda liga portuguesa con el olhanense y estoy invicto!....

Quedan unos 5 o 6 partidos para terminar y le pasao por encima de los grandes.

Para colmo e hecho record 8-0 (Con este equipo) para que os agais una idea el equipo rival no tenia portero xddd

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me pasa algo parecido a lo de Loco_cm, pero otra cosa que me llama la atención es que a veces en lo de mentalidad me aparece simpre arriesgado cuando muchas veces jugando con equipos chicos lo que menos hago es arriesgar...

También uso otra táctica por mucho tiempo y siempre me aparece 4-4-2, no sé porque será...... :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Gracias por aclarar este asunto, tenía mucho interés y me ha alegrado encontrarlo en el foro, aunque algunos aspectos aún no estén muy claros. ¿Cómo se aumenta la Ambición y la Capacidad para aguantar la presión? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...