Jump to content

Fantasy Premier League


5ICK

Posts Recomendados

He tratado de encontrar si había algún hilo antiguo (sé que se habló de ésto con anterioridad), pero no he encontrado nada.

Un año más, junto con el inicio de la Premier League, comienza el juego oficial Fantasy Premier League.

Estos días ya me llegó un correo por haber participado en años anteriores, y ya tengo un equipo montado.

La web es: http://fantasy.premierleague.com/

Actualizo: ha sido creada la liga "FMSite FPL".

El código para unirse es 1127979-319946.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

No he oido hablar nunca de ese juego, comentame de que va, asi por encima plis! :(

Eso me ha recordado que no he añadido el enlace. Añadido al primer post.

El juego vendría a ser como una liga fantástica. Es de ese tipo.

Tú partes con un presupuesto incial de puntos, y tienes que hacerte un equipo seleccionando jugadores reales de los equipos de la Premier.

Cada jugador tiene un valor determinado, así que vas creándote el equipo en base a ese presupuesto. También hay otras restricciones, como un número máximo de jugadores de un mismo equipo (dos o tres, no recuerdo ahora mismo).

Tus jugadores van puntuando conforme a su actuación en la vida real; hay diferentes puntuaciones por marcar goles, dar asistencias, hacer un cierto número de paradas, no conceder goles,...

Manejas a 15 jugadores en tu plantilla; el 11 inicial y 4 suplentes.

Has de elegir uno de tu once inicial como capitán, cuya puntuación se multiplica por dos cada jornada.

Creo que no me dejo nada así importante xD

Cualquier duda lo decís.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero! :(

Siempre que sea gratis, que supongo que lo es...

Saludos!

Sí, sí, desde luego, es gratuito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que tiene equipo en la Fantasy Premier League. Repito por segundo año; espero que me vaya mejor que el año pasado :(

Y este año me estreno en el manager de la Bundesliga, a ver que tal va la cosa xD

Mañana los primeros puntitos o no xD Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en dos ligas. Mi equipo:

Hart; Micha Richards, Jonny Evans, Shawcross, Alcaraz; Gareth Bale (sale como mediocentro), Fàbregas, Arshavin, Modric; Tévez, Chicharito.

Suplentes: Myhill, Angeleri, Mascherano, Zamora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es:

Sorensen

Terry - Hangeland - Dunne

Johnson - Fabregas © - Bale - Gera

Rooney - Beckford - Bent

Robinson, Samba, Ferguson, Coloccini

¿Nos juntamos en una liga de FMSite pues?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...