Jump to content

Villarreal C.F


FJBNK

Posts Recomendados

~Datos de la partida~

- Equipo escojido :Villarreal C.F.

- Parche :10.03. actualizado.

- Ligas cargadas :Inglaterra & España jugables.Italia , Alemania y Francia solo ver.

- Fecha de comienzo :La partida empieza el 1/7/2009.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

La Directiva decide renovar a Garrido

juan_carlos_garrido.jpg

La directiva del Villarreal C.F se reunió ayer por la tarde para ablar sobre el entrenador actual del equipo , tras 3 horas de reunión de la directiva se decidió renovar al actual entrenador Juan Carlos Garrido Fernández para tres temporadas más pidiendole que el objetivo de esta temporada es clasificarsel para alguna competición europea , el tecnico hoy a estado en una rueda de prensa diciendo que iva a conseguir con creces lo que la directiva le había pedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fichajes del Villarreal para la Temporada que se avecina:

1º)Pablo Piatti

pablopiatti.jpg

El chabal al parecer segun unos medios informativos de AS estaba algo interesado en venir al Villarreal y el entrenador no dudó en hacerle una oferta al Almeria Pablo Piatti se encuentra ya en el Villarreal bastante contento , Parece que el joven de 20 años promete . . .

2º)James Vaughan

pg70vaughangetty90164t.jpg

El tecnico del Villarreal se interesó por el ya que era joven con futuro y el Villarreal estaba escaso de delantero tras varios dias de rumoreo y opiniones por parte de los medios el Villarreal se hizo con sus servicios . . .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Villarreal pasa por los pelos

El Villarreal jugó el partido de ida contra el Legia de Varsovia y ganó 0 - 1 y en el partido de vuelta el submarino tuvo una decepcionante derrota de 2 - 1 pero se clasifico por el gol fuera de casa

Primer partido de Liga Ganado

normala.jpg

1685t.pngOSASUNA 1 - 2 VILLARREAL C.Fvillarrealt.png

El Osasuna se adelantó en el minuto 18 tras un golazo de Masoud de falta lejana en el cuál el portero no pudo acer nada antes del descanso marcó Cazorla ( hombre del encuentro ) para dejar el partido en tablas gracias a la charla del entrenador y un poco de suerte el submarino pudo sacar el partido adelante ya casi al final en el minuto 87 vuelve a marcar Cazorla con este último gol de Cazorla casi al final el Osasuna no pudo rreaccionar ya que los ultimos minutos más el descuento ( que fueron 4 minutos )el Villarreal se puso a defender todo el equipo menos Piatti que se quedaba algo mas arriba para posible contra.

Hombre del partido :Cazorla ( 8.8 )

ovillarrealcfsantiagoca.jpg

Ya no es solo por sus magníficos desmarques , pases o asistencias sino que también da partidos como el de hoy que a dado la victoria al equipo es un jugador muy completo y desicivo con mucha calidad y hoy lo a demostrado con dos goles que an dado el partido a su equipo el Villarreal C.F un gol lo marcó fuera del área con la derecha de un trallazo que el portero no pudo hacer nada y el otro dentro del área en un rrechaze en el área chica

PD:Perdonen pero no pude poner las imágenes del partido de EUROPEO ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se an dado conocer los grupos de la Europa League

1301396b.pnggrupoeuropaleague.png

El técnico del Villarreal tras saber el grupo de la Europa League dice que es un grupo dificil , pero que el Villarreal está preparado para clasificarse para la siguiente ronda y quizas porqué no ganar la competición.

Segundo partido de Liga

villarrealvarsenaluefac.jpg

1777.pngVILLARREAL 1 - 0 DEPORTIVO1705.png

El Villarreal ganó por la minima al Deportivo en un partido aburrido donde la diferencia esta vez la marcó Robert Pires al marcar un golazo con su pierna izquierda en la frontal del área que entró po toda la escuadra.El Deportivo tras esta derrota se sitúa en puestos de descenso con 0 puntos mientras que el Villarreal está segundo empatado a 6 puntos con el Real Madrid

Hombre del partido :Robert Pires ( 7.8 )

in9061592londona161992t.jpg

El centrocampista del Villarreal Robert Pires jugó un buen partido ofreciendose , sacando el balón jugado y sacando el equipo adelante y en el minuto 32 marcó un gol con la izquierda desde el borde del área que permitió la victoria del submarino que le permite situarse 2º en la clasificación la de Liga BBVA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un pobre Villarreal pierde ante una salida timida en el campo del rivalmarcorubenvillarrealcla.jpg

2247.pngHERTHA BERLIN 2 - 1 VILLARREAL1777p.png

Un indefenso Villarreal bastante tímido salió al campo algo "Dormido" y Confiado creyendose superior al rival , el Villarreal aguantó el empate a 0 asta que después del descanso salieron aún mas confiados y en el minuto 58 se adelantú el Berlin gracias a un rebote a bocajarro que lo materializo Theoganis Gekas ( hombre del partido ) en el minuto 66 llega la polémica con un penalti riguroso que fué transformado también por Gekas y por último en el minuto 85 llegaba el gol de Joseba Llorente para maquillar el resultado

Hombre del partido:Theofanis Gekas ( 8.6 )

1116236fulllnd.jpg

No hay mas que decir despúes de los dos goles que a marcado al equipo es un delantero que aparece cuando el equipo mas lo necesita y hoy lo a demostrado consiguiendo los 3 puntos en el grupo para su equipo , eso sí el penalti que materializó quedará para la polémica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Villarreal y Rossi acen que el Madrigal sea un Fortín

villarrealcelebra.jpg

1777.pngVILLARREAL 2 - 1 REAL MADRID1736.png

El Villarreal venía de una dolorosa y desilusionante derrota en Europa Legue pero tenía que demostrar quienes eran el Madrigal a rebentar contra el Real Madrd en la Jornada 3 de Liga el publico daban la derrota asegurada pero no fué así en el minuto tres un golazo de Rossi ( Hombre del partido ) que se regatea a 2 jugadores blancos dentro del área y en el minuto 43 Rossi la vuelve a enciar a la red tras un potente cañonazo con su pierna buena luego del descanso el Villarreal salió a defender y aguantó asta que en el minuto 89 sin timpo para nada más Benzama maquilló el resultados y unos felices aficcionados se fueron con satisfaccion y tranquilidad.

Hombre del Partido:Giuseppe Rossi ( 8.8 )

giusepperossivillarreal.jpg

Bueno pues parece que este Villarreal solo vive de alegría en Liga por ahora aunque siempre tiene que decidir el partido uno de los jugadores siempre marcan la diferencia en el caso de hoy el que marcó la diferencia fué Giuseppe Rossi con 2 golazos el italiano parece que se sale en los partidos importantes y hoy lo a hecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabbvaligaespana.jpg

Los suplentes también saben ganar partidos

didacvilanilmar640x640x.jpg

1725.pngESPANYOL 0 - 2 VILLARREAL1777.png

El Villarreal salió con los suplentes para darles minuto Garrido apostó por una tactica ofensiva en la que los goles lo marcaron Marco Rúben que acabó lesionado al igual que Vaughan y Gonzalo Rodriguez en los minutos 22 y 55.Los suplentes acabaron todos muy cansados y en algunos casos como 3 de los 11 iniciales lesionados.Ahora el Villarreal espera al Domingo para enfrentarse al Mallorca.

Hombre del partido:Santi Cazorlita ( 8.6 )

santicazorla.jpg

El mediapunta internacional absoluto con la selección española una vez mas se lució y volvió a llevar la manija del equipo dando dos asistencias un gol se lo dio a Marco Ruben a puerta vacía y otra se lo sirvió a Rodriguez tras un corner botado por Cazorla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...