Jump to content

Posts Recomendados

Bueno muchachos, aquí estoy para presentar un proyecto en cual solicitaré su ayuda para llevar a cabo un gran trabajo hecho por chilenos (y porque no extranjeros) para chilenos (y porque no, extranjeros)...

¿Qué?

Básicamente lo que me propongo es crear la Tercera A, la Tercera B y las Asociaciones Regionales (dudo si de esta puedan ser todas, debido a la escasa documentación existente).

Esta consistirá de tres archivos distintos: uno contendrá Tercera A y B; otro los anteriores y las Asociaciones Regionales; y por último, otro que sea "Ficticio", una idea que tengo hace algún tiempo, pero que con FM10 no podía puesto que el editor no me funcionaba por un problema de RAM, pero ahora es distinto (poseo nuevo PC) y más adelante expondré que es lo que quiero conseguir.

¿Cómo?

Lógicamente, en este periodo los recesos, terminos adelantados y empiezos tardios de campeonatos dificultan mucho la posibilidad de acreditar jugadores y staff técnico. Por lo mismo, en estos momentos la idea sería organizar a los clubes de las Asociaciones Regionales. Creo que la Anfa Octava, Anfa Valpo y la Anfa RM tienen web con los clubes que estan, pero no se si será 100% confiable.

¿Cuándo?

No estimo una fecha puesto que no se cuando estarán listas las plantillas de los jugadores, y mucho menos sabré si será posible tener todas las plantillas al 100%. Pero en lo que si confío es en tener Primera y Primera B actualizadas para el cierre de fichajes.

Añado que saldrán versiones "beta" para que vayan analizando los avances hechos. Estos saldrán cada 3 o 5 días (máximo 1 semana)

Espero que puedan prestar su colaboración para hacer de este un gran parche.

Saludos a todos!

Diego (the_alchemist)

PD: es posible que se distribuyan regiones o provincias para averiguar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

D: tienes fm 2011!

Bueno Diego creo que se puede tomar como base el trabajo hecho para el anterior fm 2010, no digo que se haga sobre eso una data que no se puede, sino que tomar la información (si tienes o alguien tenga todavía instalado el 10) y pasarlo trabajosamente por lo menos los datos básicos. O Sino empezar de cero buscando nosotros xD.

Aquí tienes un ayudante, total no hago nada en vacaciones xD además quiero jugar con Magallanes que vuelve al profesionalismo y volas xD.

Saludos compadre!

PD: Te peinaste con la psu??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

D: tienes fm 2011!

Bueno Diego creo que se puede tomar como base el trabajo hecho para el anterior fm 2010, no digo que se haga sobre eso una data que no se puede, sino que tomar la información (si tienes o alguien tenga todavía instalado el 10) y pasarlo trabajosamente por lo menos los datos básicos. O Sino empezar de cero buscando nosotros xD.

Aquí tienes un ayudante, total no hago nada en vacaciones xD además quiero jugar con Magallanes que vuelve al profesionalismo y volas xD.

Saludos compadre!

PD: Te peinaste con la psu??

Se agradece el ofrecimiento amigo lucho xD.... no tengo el FM10 en este pc porque es nuevo y tu cachai po... por suerte en el FM11 vienen igual actualizadas unas plantillas (Temuco por ej. con el solo hecho de que salga mi primo y Esparza es porque están al último campeonato)... asi que algo que se logrará...

muchas gracias por el ofrecimiento xD!... saludos amigo!

PD: me fue bien en la PSU, saque 668 en Lenguaje, 529 en Mate y 728 en Historia... estaría quedando en Valpo y en la Catolica de Valpo... y en la Sek, la Adolfo Ibañez, la San Sebastian y las Americas (aunque esta mi ultima opcion xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uff se ve dificil el proyecto, pero no imposible

mucha suerte

yo soy nulo para editar ligas, me alegro que alguien haya tomado la iniciativa

aunque ahora estoy trabajando y tengo poco tiempo para meterme al foro, se ayudara en lo que sea posible xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

D: tienes fm 2011!

Bueno Diego creo que se puede tomar como base el trabajo hecho para el anterior fm 2010, no digo que se haga sobre eso una data que no se puede, sino que tomar la información (si tienes o alguien tenga todavía instalado el 10) y pasarlo trabajosamente por lo menos los datos básicos. O Sino empezar de cero buscando nosotros xD.

Aquí tienes un ayudante, total no hago nada en vacaciones xD además quiero jugar con Magallanes que vuelve al profesionalismo y volas xD.

Saludos compadre!

PD: Te peinaste con la psu??

Se agradece el ofrecimiento amigo lucho xD.... no tengo el FM10 en este pc porque es nuevo y tu cachai po... por suerte en el FM11 vienen igual actualizadas unas plantillas (Temuco por ej. con el solo hecho de que salga mi primo y Esparza es porque están al último campeonato)... asi que algo que se logrará...

muchas gracias por el ofrecimiento xD!... saludos amigo!

PD: me fue bien en la PSU, saque 668 en Lenguaje, 529 en Mate y 728 en Historia... estaría quedando en Valpo y en la Catolica de Valpo... y en la Sek, la Adolfo Ibañez, la San Sebastian y las Americas (aunque esta mi ultima opcion xD)

Bueno aquí estamos, donde puedo ver las reglas de 3ra?, me metí a la Anfa pero es muy mula la página xD, tengo claro que son 16 de 3ra A pero ni idea si se hace por zonas como la primera b, espero que no sea asi porque es una lata xD.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es fantastico que des el primer paso xD

Tercera A

Tercera B

Aqui mas info de jugadores equipos.

Algunos traspasos asta el jueves 6 de ener odel 2011

Los torneos de Tercera División comienzan después de Marzo, pero los jugadores de mejor rendimiento el 2010 de la división, están tratando de encontrar un mejor futuro migrando al fútbol profesional, tanto a los equipos de 1ª y de 1ª B, algunos ya firmaron en los clubes profesionales y otros están a prueba, 3Division realizo un pequeño catastro de algunos jugadores, los invitamos a dar su opinión y a revisar la lista. PRIMERA DIVISIÓN A.

- Emmanuel Vargas, desde Jugendland a Cobresal.

- Luis Jiménez, desde Melipilla a Unión La Calera

- Cristopher Penroz, desde Magallanes a Colo-Colo (*)

- Angelo Delgado, desde Osorno a Audax Italiano.

- Gonzalo Lauler, desde Osorno a Audax Italiano.

- Gonzalo Henríquez, desde Linares a Palestino (*)

- Sebastián Alarcón, desde Municipal La Pintana a Palestino (*)

- Patricio M. Salas, desde Magallanes a Palestino (*)

- Junior Fernandez, desde Magallanes a Palestino.

- Patricio Tamburrini, desde San Antonio Unido a Palestino (*)

- Mario Carmona, desde San Antonio Unido a Palestino (*)

- Isaac Ancavil, desde Iberia a Palestino (*)

- Diego Bozo, desde Deportes Rengo a O’higgins (*)

- Iván Cantillana, desde Deportes Rengo a O’higgins (*)

- Sebastián Villegas, desde Deportes Rengo a O’higgins (*)

(*) Retornan desde sus préstamos.

PRIMERA DIVISIÓN B.

- Jorge Álvarez, desde Colchagua a Curicó Unido (*)

- Patricio Jerez, desde Iberia a Naval.

- Cristian Pardo, desde Unión Santa María a Lota Schwager (*).

- Oscar Magaña, desde Trasandino a San Marcos de Arica

- Felipe Baez, desde Deportes Temuco a Coquimbo (*)

- Felipe Ignamarca, desde Deportes Temuco a Coquimbo (*)

- Luis Aguirre, desde Deportes Temuco a Coquimbo (*)

- Orlando Gutiérrez, desde Trasandino a Coquimbo (**)

- Raúl Gutierrez, desde Melipilla a Everton (*)

- Javier Parraguez, desde Melipilla a Everton.

- Gonzalo Soto, desde Trasandino a Everton (*)

- Jesús Silva, desde Pudahuel Barrancas a San Luis.

- Ismael Mariqueo, desde Magallanes a San Luis.

- Paulo Cárdenas, desde Trasandino a Magallanes.

- Sebastian Alcalde, desde Municipal Hijuelas a Lota Schwager (***)

- Luis Brito, desde Iberia a Lota Schwager (***).

(*) Retornan desde sus préstamos.

(**) Retornó desde su préstamo, pero podrá partir a Barnechea.

(***) A Prueba.

"Fuente http://www.3division.cl/"

suerte y cuenta conmigo en tu proyecto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mati y Luis, muchas gracias a ambos por dar puntapie inicial a esta cruzada...

procedo a colocar las webs para que conozcan o tengan una noción clara de que este será un arduo trabajo:

http://www.anfanacional.cl/index.html (en esta web se manejan datos historicos)

http://www.arfaquinta.cl/index.php (aqui estan los datos de las asociaciones inscritas en la Quinta Región, en total 53)

http://www.arfarm.cl/ (aquí estan los datos de las asociaciones inscritas en la Region Metropolitana, en total 48)

http://www.arfasexta.cl/ (aquí estan los datos de las asociaciones inscritas en la Sexta Región, en total 30)

http://www.anfaregionbiobio.cl/ (aquí están los datos de las asociaciones inscritas en el Bio-Bio, en total 42 [sin contar futbol femenino])

http://www.anfanovenaregion.cl/ (aqui estan los datos de las asociaciones inscritas en la Araucanía, en total 30)

http://www.mirafutbol.com/indexanfa.php (aqui aparecen algunos datos muy vagos y añejos sobre las asociaciones restantes)

estaré buscando mas info. acerca de las otras asociaciones y procederé a editar un post....

salu2 a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya! sucede que me dedique a vagar un poco por las paginas que publicaste para tener una vision a priori de lo que son las regionales de nuestro pais (por que no tenia ni la mas minima idea de como es el sistema) y me encontre con esto:

El futbol amateur en chile se divide en 13 Asociaiones regionales las cuales son:

ANFA PRIMERA REGION

ANFA SEGUNDA REGION

ANFA TERCERA REGION

ANFA CUARTA REGION

ANFA QUINTA REGION

ANFA SEXTA REGION

ANFA SEPTIMA REGION

ANFA OCTAVA REGION

ANFA NOVENA REGION

ANFA DECIMA REGION

ANFA UNDECIMA REGION

ANFA DUODECIMA REGION

ANFA REGION METROPOLITANA

Cada una de estas asociaciones regionales tiene asociaciones provinciales; cada asociacion provincial es un campeonato.

Por ejemplo:

Asociaciones provinciales de la "ANFA PRIMERA REGION"

ALTO HOSPICIO

ALTO HOSPICIO ADULTO

AMIGOS DEL FUTBOL DE IQUIQUE

ARICA

ASOC.FUTBOL.FEME.ARICA

COMANDANTE SAN MARTIN

IQUIQUE

LIGA DE FUTBOL MENORES ARTURO PRAT

MORRO DE ARICA

ONCE DE SEPTIEMBRE

PICA

POZO ALMONTE

VIEJOS CRACKS ARICA

Cada una de esas asociaciones tiene su campeonato y los mejores de cada campeonato clasifican para la Copa de Campeones de la asociacion regional, en este caso la "Copa de campeones ANFA PRIMERA REGION".

Obiamente por un tema de logica "desigualdad" y no un tema de racismo ni discriminacion xD las asociaciones exclusivamente señor, juveniles y/o femeninas como por ejemplo la "ASOC.FUTBOL.FEME.ARICA" o "VIEJOS CRACKS ARICA" no clasifican equipos para la Copa de campeones, esa casi demas decirlo pero es mejor decir que omitir.

Ahora, le pregunte a un amigo (Francisco A. G. P.) que jugo en el equipo amater "Miramontes" de la "ASOCIACION LAS CONDES" de la asociacion regional "ANFA REGION METROPOLITANA", y me dejo claro que ellos no tienen la opcion de acender de categoria (a la 3ra B por ejemplo) por temas economicos y me comento que su equipo "Miramontes" es lejos el mejor de su asociacion y que ha sido el unico que ha ganado la "Copa de campeones ANFA REGION METROPOLITANA" de la "ASOCIACION LAS CONDES" y solo una vez en su historia en el año 1993.

Seguro que la mayoria de los nombres que ocupe para las asociaciones no son los oficiales y que lo mas probable es que alla info erronea pero es como dije antes a priori y si le sirve a alguien que no sabe del tema de las regionales (como yo xD) genial.

Por ultimo decir que se ve un trabajo muy extenso pero motivador y espero que se unan mas chilenos a ayudar a este proyecto colaborando con info o con lo que se pueda, para tener una muy digna division regional que no tenga nada que envidiarle a las alemanas ni inglesas ( me fui al chancho xD) etc etc.

Seguire ojeando la net a ver si encuentro algo! Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me quitaron las ganas de ayudar... xD, bueno se ve muy tedioso el trabajo que hay que hacer, es bueno recolectar información pero como dijo Jack el Destripador: "Hay que ir por partes" (que cliché xD), hay que ir por orden sino nos la podemos con una Tercera A cagamos con las regionales xD.

Primero también hay que tomar en cuenta un detalle muy significativo:

-El parche con el que se va a hacer la liga, yo tengo la versión inicial 11.0 y tengo descargado el parche 11.1 pero me daba error y lo desinstalé. No pienso descargar otro porque sino cagó con el internet :blink:.

-Otro punto que hay que tomar es pedir ayuda ya en nuestro Research, tanto para buscar información con mas eficiencia ya que quiero pensar de que habrá un mayor interés no como acá que si no hay una descarga pasan del tema, y además para realizar la organización de la liga, no se si alguno de ustedes sabe como dividir en grupos geográficos las divisiones como en 3ra A (Norte y Sur) y 3ra B (Centro y Sur), además hay que hacer 13 "grupos" en una división amateur. Aunque también se puede pedir ayuda a los que realizaron las regionales españolas para el fm10,no se si para este fm lo hicieron :blink:, pero eso, haber que dicen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante aporte, sobretodo lo ultimo...

es genial tener algun conocido en algun club, puesto que nos puede facilitar info para tener jugadores actualizados y cosas asi...

pero, con el objeto de arreglar, o mejor dicho corregir, la ANFA primera se dividió por las regiones, obvio, y las de Arica pertenecen a la ANFA de Arica y Parinacota....

lo otro que tu postulas, es que por la economia no pueden ascender clubes, hay que ver como se arregla esto, ya que el equipo de Mancilla, de un dia para otro lo fundaron y de un dia para otro ya esta en tercera b, sin jugar ninguna vez en las asociaciones regionales...

les pregunto, como lo haremos?

en fin... esto prendio y ojalá que, como dices mati, esto no tenga nada que envidiarle a ninguna liga europea (guardando proporciones)...

salu2!

EDITO: acabo de ver lo escribes luis, y logicamente habrá que solicitar ayuda a quienes hayan hecho esto.... lo más cercano que conozco de hacer divisiones regionales es Salillas, pero tengo entendido que esta ocupadisimo en las regionales de España.... y obvio, hay que hablar con alguien del Research para ponernos a trabajar de una.... salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estube mirando la forma de hacer campeonatos por zonas geograficas "para al 3ra A y 3ra B" y si no me equiboco para chile es imposible por las limitaciones del editor. Creo que los españoles se pueden dividir sus divisiones geograficamente por las "Regiones locales" item que el editor no permite agregar, ni editar al 100.

Ahora la idea es que todos propongamos y elijamos una combinacion de las mejores ideas, por que por todas las limitaciones que nos da el editor, la fata de informacion, etc, etc... es nuestro deber improvisar, pero improvisar bien.

Lo que propongo yo es lo siguente:

3ra Division A

Acenso

Como hasta el momento no veo la forma de hacer grupos por zonas propongo que agamos el formato de campeonato mas similar posible; dos grupos de dos ruedas, los cuatro primeros de cada grupo se van al octagonal final de dos ruedas que deciden a los equipos que suben de categoria.

Decenso

Propongo que el decenso lo agamos con los dos ultimos de cada grupo.

3ra Division B

Acenso

Propongo que se agan 2 grupos de dos ruedas similar a la 3ra A y los dos mejores de cada grupo se van a la la liguilla de cuatro equipos y de dos ruedas, donde los dos mejores acienden y los otros dos mantienen la categoria.

Decenso

Creo que tendriamos que evaluarlo bien por el tema de las regionales pero propongo que partamos con esto primero.

Adicional a esto hay que poner a Magallanes en Primera B, a Osorno en Tercera A, a Linares Unidos decendido de Tercera A en Tercera B y agregar equipos que faltan y que juegan la temporada 2011.

Estoy editando un archivo en el editor con mi idea hasta el momento para que lo vean graficamente, con los equipos nuevos creados y los formatos de torneos (3ra A y 3ra B).

PD: Veo un real problema las plantillas, por que estube investigando arduamente equipos de la 3ra B y hay uno o dos equipos que no encuentro ni la mas minima referencia de ellos, ni siquera el color de su camiseta. Digo esto por que si tenemos la intencion de extendernos a las regionales va a ser como una "Mision imposible" buscar info de los jugadores de la mayoria de los equipos. Creo que deberiamos evaluar bien ese tema por que si no estariamos oblicados a crear jugadores y empleados ficticios.

Termino el archivo y lo subo para que entiendan un poco mejor mi idea.;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...