Jump to content

Estoy pensando en comprarme un ordenador.


sarandonga

Posts Recomendados

Pues eso, tengo un ordenador de sobremesa con 500 y pico de ram y llevo muchos fm cargando una mierda de ligas porque si no se me colapsa esto y ademas a mi me gusta hacer partidas bastante largas. Y a mi me gustaria tener un ordenador con el que cargar muchas ligas, una base de datos que no sea pequeña, no esperar 14 minutos cuando pasa del 30 de Junio al 1 de Julio, no tardar 20 minutos en hacer 4 capturas y pegarlas con el paint, etc.

Y estoy pensando en comprarme otro, que me recomendais? Usarlo solo lo uso para internet, ares, word, y mierdas tipicas ya sabeis, para juegos solamente el fm, no juego a ningun juego mas en el ordenador porque prefiero jugarlos en la xbox.

Yo he visto uno guapo por 600 euros en el carrefour que es un portatil con 8 gigas de ram, para jugar mejor que es lo que mas se valora?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Mira, sobre todo necesitaras un pc con mas de 2 de ram. Contra mas ram, mas velocidad. Pero para que te lea mas deprisa, lo que necesitaras minimo es un pentium dual core o un amd dual core tambien. Para este juego tampoco necesitas un super procesador. Minimo para jugar a mas juegos bien, aparte de a futbopl manager. http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-coolbox-bluedesk2-s-2250-(athlon-x2-250-4gb-hd500).php Uno asi te recomiendo como minimo. Si lo quieres para jugar a mas juegos , y sobre todo actuales, ya necesitarias algo mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona no habia leido bien todo lo que habias puesto. Un pc con 8 de ram te ira mas que sobrado para este juego, incluso para la mayoria de juegos te puede ir. Yo tengo 4 de ram y me va bastante bien. Pero ese de 600 euros debe ser un buen pc .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias por la contestacion. Vamos, que con 4 gigas me iria de lujo no? y ya 8 a gozar xD.

y de doble procesador, no?

Me pasare mañana (si no tengo mucha resaca) aver que mas tiene el pc que mire porque solo me fije en eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, con 8 de ram vas mas que sobrado. Yo con un pc de doble nucleo ya jugaba bien, ahora tengo uno de cuatro nucleos con 4 de ram y me tira bien. Claro que el juego te ira mas rapido o mas lento, dependiendo la basurilla que tengas en el pc. Basura me refiero a archivos que sobran y que te realentizan el pc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, utilizo este tema para no abrir uno nuevo.

Pues eso que estoy pensando en pillarme un pórtatil. Yo lo utilizaría para lo básico, estudiar, internet, películas... y está claro que FM xD

El dinero no es que me sobre, así que he estado viendo por ahí ordenadores y me gustaría que me informaran, recomendaran... porque yo no soy un gran experto en informática.

Encontré esto por 380 €:

PORTATIL HP620 WT176EA 15.6' T4500 4GB 500GB DVDLIGHTSCRIBE HDMI CAM WIN7HP

¿Qué les parece?

Un saludo, y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me lo compraria mi maquina tiene las mismas caracteristicas y rinde espectacular, me la compre por 500 dolares en USA pero no se que tal sea ese precio en euros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...