Jump to content

Zona Brasileña


Andy10

Posts Recomendados

  • Respuestas 200
  • Creación
  • Última respuesta

Hoy he leído un artículo escrito por un periodista español sobre Neymar y su "presunto" fichaje por el Madrid y quería compartirlo con los que seguís más de cerca el fútbol brasileño, para ver si estáis de acuerdo o no. Hace referencias a Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos.

He de decir que el periodista en cuestión es uno de los que suelo leer y habitualmente me gustan bastante sus apuntes.

Link

______________________________________________________________________________________________________________________________

La última de Luis Álvaro de Oliveira ha sido de récord. “Creo que Neymar está más cerca del Barcelona que del Madrid” declaró a las 23:05 en RAC1. El mercachifle que dirige el Santos y domina al menos una de las cuerdecitas de las que pende la marioneta Neymar no ahorró en flores para el Barça, anticipó que ya había chocado los cinco con Rosell para encaminar el fichaje del astro y cerró la comunicación. Conociendo al personaje deberíamos habernos imaginado que esa era la última y no la penúltima pero justo una hora después se desdijo en Marca TV. Los teléfonos de la gente que registra proezas absurdas en el Guinness deberían estar atentos a este hombre porque es una mina.

Que al presidente del Santos le importa bien poco traicionar la confianza del equipo con el que firmó un preacuerdo válido, el Madrid, y meter a un segundo en el saco, el Barça, tan solo para que engordar la venta del jugador es evidente. Que De Oliveira es veleta, juega sucio y tan solo ve al delantero como la bisagra que le atornillará a la poltrona de cara a las próximas elecciones en el club paulista, sí. Que la sartenada de declaraciones con la que nos venimos desayunando cada mañana desde hace cien años (en la que han participado el propio futbolista, el representante, el padre del chaval, el presi veleta, Dimba, Ganso, Rivaldo y hasta el siempre ubicuo Pelé) aburre a los muertos, también. Pero todo esto no debería emborronar la idea de que Neymar es un pedazo de futbolista.

Conviene remarcarlo de vez en cuando para salir al paso de los prejuiciosos. Ni la nacionalidad, el corte de pelo, los tatuajes o las comparaciones peregrinas con los cromos del pasado serán nunca argumentos objetivos para descifrar la calidad de un jugador de fútbol. Hasta la fecha solo sabemos que Neymar posee una habilidad con la pelota fuera de toda duda, que corre y además hace bastantes goles. Que ha debutado con la legendaria selección brasileña para quedarse con apenas con 19 años. Repito, con 19 años. Estos han sido indicios de gran futbolista desde antes que Pelé aprendiera a atarse los cordones. Por eso, paciencia, y tratemos de quedarnos con Neymar por encima del barullo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

60.514 personas hoy en el Morumbi... 1000 partidos de Rogério con la tricolor. Que suerte tenemos de tener un idolo como el... ejemplo como persona y jugador

http://www.youtube.com/watch?v=slxfzltQfjI

http://www.youtube.com/watch?v=HiZ2S97LbQI

http://www.youtube.com/watch?v=Wiji6wmzLDM

Bonus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Guba una duda, es real que peligra la Copa del Mundo en Brasil por problemas del gobierno con la FIFA?. Acá aparece destacado en un suplemento deportivo. Y la verdad por lo que dicen, no se entiende lo de Blatter (si llega a ser cierto).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es con FIFA el problema. En realidad son problemas con obras retrasadas, huelga de los trabajadores... o sea problemas del gobierno, de los ministros, pero no con FIFA. Casi los mismo problemas que pasaron con Sudafrica.

La bomba que dejo Lula en las manos de Dilma... mamita. Parece que esta mas perdida que hijo de puta en dia de los padres xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que acá dicen que es por problemas economicos, decía que el gob. de Brasil quiere beneficios en las entradas para estudiantes y jubilados que la FIFA no acepta entre otras cosas.

Busque la noticia por internet en el mismo medio pero solo encontre esto qe habla un poco sobre lo que decía: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/10/656-396172-9-presidenta-de-brasil-se-reunira-con-blatter-para-zanjar-polemica-por-ley-del.shtml

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...