Jump to content

FM12: Blog 9 - Videoblog Redes Sociales


albacete66

Posts Recomendados

Aunque Football Manager siempre ha buscado la manera de hacer que el jugador interactue con otros usuarios, en esta edición este apartado se intensifica con nuevas opciones en redes sociales. Podremos actualizar Facebook y Twitter acorde a nuestros progresos y subir vídeos a Youtube con las mejores jugadas. Os dejamos con Miles Jacobson y el vídeo explicativo sobre redes sociales en Football Manager 2012.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo esperando algún cambio más relevante, los tres últimos blogs para mi gusto no le interesan nada más que a un 20% de los jugadores de FM

Estoy de acuerdo contigo, están bien, pero lo que realmente nos interesa todavía no lo vemos. La semana que viene seguro que tendremos algo más jugoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para los betatesters suertudos que tienen la posibilidad de probar el juego antes de mi xD, nah mentira bien merecido lo tienen por laburar en el juego...., vi en el video del match engine (uno de los primeros videoblogs que salieron) que hay una nueva camara que enfoca de atras de un arco la cual parece muy interesante ya que se ve toda la defensa y la tactica completa. Yo juego gralmente partidos completos y soy muy tactisista a la hora de jugar....sin dar detalles que se que no pueden hacerlo......ESTA TAN BUENA COMO PARECE ESA CAMARA PARA JUGAR PARA LOS QUE SOMOS MUY TACTICOS?....GRACIAS!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...