Jump to content

Guias de equipos


Posts Recomendados

Bueno, recien me acordaba de aquella zona que habia en la pagina principal (no en el foro), que era basicamente un lugar donde cada uno hacia una guia de un equipo y la subia, con recomendaciones de fichajes, jugadores, y formas de manejar un equipo. Algo asi como un "informes del ojeador" pero del equipo entero.

Estaria bueno, ya que andan con ganas de renovar zonas (:medescojono:), que se haga de nuevo esa seccion, no? Ya en mi estado hay gente que se mostro a favor y Markitos por ejemplo ya se ofrecio a ayudar, asi que para los mods mucho trabajo de mas no va a ser, mas alla de crear la zona y etc. Del resto se ocuparan los usuarios que hagan las guias, que puede ser cualquiera de nosotros.

En fin, a ver que les parece.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me parece genial. Muchas veces me cuesta elegir equipos porqué no conozco lo suficiente su plantel y no han sido pocas las ocasiones que me he enterado a posteriori de algunos jugadores que podían rendir mucho mejor si los hubiera conocido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que apoyo Dani, contá conmigo xD

Ahora, es solo mandar una guía y se publica, yo lo hice todos estos meeses con las noticias sobre Escenarios MLB. Lo que si es seguro que se podría hacer algún apartado o guía de como hacer una guía :medescojono:. Para que lo puedan tomar como ejemplo. Luego algunos encargados de revisar las que lleguen y darles el OK para publicarlas, como hacemos los moderadores en historias con los artículos sobre "por qué merezco una historia"

De este modo se puede construir una linda zona. Además sería bueno integrar algunos detalles a las guías para hacerlas algo más independientes de la versión del FM, aunque se en cosas generales, espero se entienda lo que quiero decir.

Cómo sea, cuenten conmigo para dar una mano.

Edito: lo mejor de todo esto es la iniciativa que varios están mostrando para hacer un mejor foro, eso es para aplaudir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena la idea dambia, me sumo a la idea de colaborar, capaz leyendo alguna guia de un equipo que ni tenemos en cuenta para jugar se puede disfrutar mucho de una partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo propuse yo hace tiempo y me dijeron que podia subir las guias de los equipos al foro igualmente, no encuentro ahora el tema donde lo dije pero la contestacion fue esa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...