Jump to content

Problema con el 3D


lobizon22

Posts Recomendados

Hola gente, mi problema es el siguiente: El juego en si me anda barbaro, re rapido al pasar los dias, y al jugar con 2D tambien, pero desde el 2009 que intento jugar al 3D se ve trabado y no se porque es, creo que cumplo con los requisitos que, si no me equivoco son estos:

OS: Windows XP/Vista/W7

Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.

Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM

Graphics: 128MB

Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game. This can be downloaded from the following url:

DirectX Software Development Kit

Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

LAN: TCP/IP compliant

Tengo Windows XP, Nvidia Gforce 6150 (tamaño de memoria 128), y AMD Athlon 64 X2 Core Processor 3600+ 2.00GHz, 2,96GB de Ram

Eh visto algunos temas de esto pero para sacarme bien la duda hice este a ver si me pueden ayudar, quizas sea la tarjeta grafica pero no se. Espero que puedan ayudarme, gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

No sé si servirá de ayuda. A mí me daba tirones con el fm2009 y fm210; y tras un tiempo llegó el crash dumps. Si no recuerdo mal lo solucioné poniendo las ligas justas y sin añadir ningún pack de los que colgáis por aquí, que por cierto son muy chulos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

¿Puede ser este el motivo?

Claro puede ser, pero no se si mi tarjeta es anterior a la que aparece en el requisito minimo xD

Ahora pruebo con el GameBooster quizas lo pueda arreglar con ese programa. Pruebo y les comento xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marca y modelo de tarjeta.

Nvdia GForce 6150. Version del Controlador:8.2.0.5

Me baje el Game Booster, dice que mejora en un 40% el rendimiento cuando apreto "Start Boost" pero vi un partido y seguia andando trabado. Me recomiendan alguna configuracion desde el mismo juego ya saque la gente en las tribunas y los efectos, pero quizas hay algo que me esta faltado. Gracias!

EDIT: Recien puse en resolucion mas baja y con game booster abierto y se ve un poco mejor, solamente que da "tirones" cuando la camara se mueve, pero los jugadores y el movimiento de la pelota se ven bien, solo esos molestos cortes al moverse la camara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizaste los drivers para tu tarjeta? Ve a la página de Nvidia y actualiza a la última versión del controlador. Luego prueba nuevamente.

No deberías tener ningún problema en cuanto a tu máquina, solamente puede molestar la tarjeta, aunque yo juego sin problemas solo con la placa integrada de video.

Otra posible solución, juega en modo ventana y achica la misma (desde las puntas, como cualquier ventana) de este modo también te mejora el rendimiento gráfico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tarjeta es más vieja que la tuya y mi procesador menos poderoso. El Game Booster me solucionó el problema. También hay que quitar cosas superfluas, como los alrededores del estadio, tal vez el público.

En FM2011 quité hasta las gradas. En 2012 no lo necesité.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...