Jump to content

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Sabir

Posts Recomendados

bannerCopa.png

30 de julio 2011, 1ª ronda de la DFB – POKAL

908u.pngM’Gladbach 1 – 0 Rostock 928s.png

gol.png Marco Reus (116)

lesion.pngRoman Neustädter (36)

Datos del Partido / Calificaciones

295178borussiamonchengl.jpg295181fchansarostock.jpg

Un magnífico remate suyo evita la lotería de los penaltis

MARCO REUS HACE JUSTICIA

marco_reus_cr.jpg

Reus celebrando su gol, el primero con Netzer en el banquillo

A la decimosexta va la vencida. Eso debían de pensar los más de 30000 aficionados del Gladbach que se encontraban presenciando el debut como manager de Günter Netzer. El equipo sufrió, y demasiado, para abrir la lata ante un rival que se dejó hacer totalmente, abandonando la más remota idea de atacar.

No tardaron en llegar las primeras ocasiones, pero ya se podía ver que el equipo no tenía la puntería afinada. Primero fue Reus, a las nubes, después de un estupendo desmarque, luego Herrmann, que envía un tiro raso pero descolocado. El equipo tocaba bien en el centro del campo y mantenía al Rostock encerrado en su área, pero tenía negado el remate, tal y como demostraría Igor de Camargo, que aprovechó un fallo del defensa Kostal para ponerse solo delante del portero en la ocasión más clara del partido, pero que erró enviando el balón al cielo. La noticia más negativa del primer tiempo fue la lesión de Neustädter al ir a luchar un balón junto al extremo del Rostock Roni. Estará casi un mes de baja. Entró entonces Rupp al terreno del juego, pasando el equipo a un esquema más ofensivo.

Ya en la segunda mitad, el equipo se mostró más nervioso de lo habitual. Siguieron jugando como antes, pero con la portería totalmente negada. Otra vez fue Camargo el que tuvo hasta en 3 ocasiones oportunidad de marcar, pero mostró una capacidad de remate nula. Esto motivó su sustitución, entrando Joshua King, que ocuparía la banda izquierda, y poniendo en el centro de la delantera a Marco Reus. Lo intentó el equipo desde lejos, con los remates de Rupp, que no tuvo su día más acertado. De hecho, llegaban al final de los 90 minutos, y el equipo no había efectuado ni un solo disparo a puerta, un dato impresionante para el domino que habían tenido.

Así las cosas, se vio forzada la prórroga. Netzer no podía creer lo que estaba sucediendo y abroncó a los jugadores: todas las expectativas que estaban puestas en ese encuentro se podían venir abajo si no lograban meter el santo balón en la portería. Mientras tanto, el Rostock se frotaba las manos pensando en la posibilidad de jugarse la eliminatoria en los penaltis. Comenzó la prórroga y todo siguió el mismo esquema, aunque a eso hay que añadirle el cansancio de los jugadores. Efectuaría entonces Herrmann el único tiro a puerta en todo el partido: un remate de cabeza prodigioso que salva el portero Müller.

Y entonces, cuando parecía que todo iba a decidirse en los penaltis, apareció la magia de Marco Reus. Recibe un balón de Vanden Borre en la línea frontal del área y decide jugársela encañonando en la escuadra de la portería. El portero visitante se estira pero no llega a la bola. Era el 1 a 0, el primer gol de la era Netzer. El público por fin pudo estallar de alegría, después de 16 intentos, el balón había entrado, y el Gladbach pasaba a la 2ª ronda de la Pokal, donde se medirá con el recién descendido a 2ª división, el Sankt Pauli. En el resto de eliminatorias no hubo sorpresa y ganaron los equipos de mayor categoría, salvo el Hoffenheim, que cayó por 1 a 0 ante un equipo de 3ª división.

En la sala de prensa, Netzer se mostró crítico con su equipo: “No podemos fallar tanto, el partido tenía que estar dinamitado, y, a pesar de las facilidades defensivas que nos dio el equipo rival, no logramos ningún tiro a puerta en todos los 90 minutos”. Más adelante afirmó: “La falta de goles en la pretemporada y en este partido, me hace pensar en la necesidad de traer a un delantero al equipo, un delantero con verdadera definición, y no como el lamentable espectáculo que hemos presenciado hoy”, señalando, indirectamente, a De Camargo. También tuvo unas palabras para Marco Reus: “Sí, es cierto, Reus lo ha hecho fantásticamente bien en un momento en el que no encontrábamos la salida. Es un jugador con un talento extraordinario”.

verygood.png El mejor del partido - Marco Reus

A pesar de no haber estado acertado durante todo el partido, ese momento de magia al final valió por todos sus errores anteriores. Con todo, gracias a esa individualidad pudimos pasar de ronda sin sufrir los penaltis.

verypoor.pngEl peor del partido - Igor de Camargo

La falta de definición de este delantero se hizo más que evidente. Al final, la decisión de sustituirle y colocar a Reus en su lugar fue una decisión clave que resolvió el encuentro.

PREVIA DEL PARTIDO

El próximo encuentro tiene como motivo la primera jornada de la Bundesliga y enfrente al Gladbach con el Wolfsburg. Para este partido, Netzer cuenta con todos sus hombres excepto Neustädter, lesionado, y Juan Arango, con la selección de Venezuela. El Wolfsburg, por su parte, cuenta con casi todos sus efectivos, exceptuando la lesión del barcelonista Hleb y el mediapunta danés Kahlenberg.

Parece que va a ser un encuentro disputado, en el que el Gladbach contará con el factor campo. Entre los hombres a seguir del equipo rival tenemos al mediocentro defensivo Christian Träsch o al portero suizo Benaglio. El partido será una incógnita, y contará con la intriga de ver cómo se desenvuelve el equipo en el principio de una larga campaña.

wolfsburg28_HA_Wolf_104120c.jpg

El Wolfsburg es un club venido a menos. Ganó la Bundesliga hace 2 temporadas, pero finalizó 15º en la última campaña, al borde del descenso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

se gano aunque no facilmente al Rostock, de cuanto tiempo estara de baja el lesionado Neustädter??

El siguiente partido se verá lo que puede hacer este equipo cuando ya empieze la Bundesliga ante un rival complicado como el Wolfsburgo que ya conoce lo que es ser monarca

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza ya la competición oficial, ¡¡que ganas!!. Espero que el Gladbach comienze con buen pie en la Bundesliga, buena suerte. Espero movimientos en el mercado de fichajes, tiene que llegar algún killer que enganche alguna de esas ocasiones porque ahí va a estar la diferencia que marque donde estará el equipo a final de temporada. Marco Reus se ha reivindicado, ha demostrado estar concentrado e implicado con el equipo, está claro que es el baluarte del equipo. Suerte frente al Wolfsburgo Herr Netzer, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin empieza la Bundesliga, a ver si el equipo responde a las expectativas creadas desde este foro xD En cuanto al partido de Copa, costó más de lo previsto, pero es normal a estas alturas de temporada, las diferencias entre todos los equipos se reducen mucho debido a que el físico no es el adecuado todavía. Lo importante es que se ganó y ya! Mucha suerte para lo que viene!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fans.png

comentario.pngDanBusch: Sí, el partido ante el Rostock fue muy complicado, pero al final, lo único que cuenta es la victoria. Neustädter tendrá para un mes, como se explica en la crónica. Es una baja que el equipo notará sensiblemente, pero esperemos que Jantschke y el veterano Thorben Marx cumplan esa labor sin problemas. Un saludo!

comentario.pngclaros8: Hola, amigo! Pues sí, ya va a empezar la Bundesliga, todo un reto para Netzer, a ver cómo se desenvuelve el equipo. Respecto a los fichajes que estaba barajando para el club, en el siguiente post encontrarás tu respuesta ::p

Lo de Marco Reus es muy importante, si él está enchufado, el equipo será difícil de parar.

Un saludo!

comentario.pngMeruelo: Hola de nuevo! Pues sí, empieza la liga. Respecto a las expectativas creadas, recuerda que, de momento, el objetivo es que el club acabe en la mitad de la tabla, sin muchas pretensiones. Hay que ir poco a poco, tenemos un plantel joven que necesita crecer. Respecto al partido de copa, es verdad que se nota que el equipo no está todavía bien ensamblado, lo cual es lógico. Lo importante es haber salvado ese primer escollo y no sufrir la humillación de caer en la primera ronda de la copa. Un saludo!

Muchas gracias a todos por leer la historia y pasaros a comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

captulo6.png

“!¿Qué?¡ !¿Que has hecho el qué?¡ !¿Cómo que ya están firmados?¡”. Netzer miraba por la ventana mientras pensaba que los gritos del presidente, Rolf Königs, podrían escucharse perfectamente desde la calle. “Sí, en realidad, sólo falta vuestra autorización”, contestó. “Pero... No puede ser, son dos de nuestros mejores jugadores, de hecho, nuestros dos únicos delanteros, ¿cómo se supone que tengo que firmar algo así? ¿Y qué dirá la aficción? No les gusta perder jugadores de este calibre, y, además, la temporada está a punto de empezar... Es que estás loco, Günter, ¿qué piensas hacer sin delantera?”. “No, si ya he firmado a dos sustitutos”. “¿También? Oh, dios mío...”.

Netzer se vio obligado a contarle entonces los pormenores de la operación. Nunca le había gustado verse subordinado a otras personas, pero era cierto que necesitaba el beneplácito del presidente para cualquier traspaso, al fin y al cabo, era él quién le contrataba. Pero, eso sí, no quería que se entrometiera en nada. No quería que su opinión influyera en absolutamente nada: era su equipo, su proyecto, su responsabilidad. No soportaba ver cómo algo que le afectaba tan de lleno no era culpa suya. Sabía acatar los errores propios, pero no los de los demás.

Se acordó de aquel partido, el último partido que jugó con la camiseta del Gladbach allá en el 73, en el que marcó su último gol para el equipo de su vida. Y le había dado nada más y nada menos que un título con él: la Pokal. Su entrenador, Weisweiler lo había puesto en el banquillo, porque ya se había hecho público su traspaso al Real Madrid. Con impotencia vio como su equipo se jugaba la vida en la prórroga, después del empate de su eterno rival, el Köln. Por si fuera poco, su madre había fallecido recientemente y no había podido dejar de darle vueltas a la cabeza. Hasta que no pudo más. Sin previo aviso, llamó a un jugador y saltó él al terreno de juego. ¡Sin preguntarle a su entrenador! Simplemente le dijo: "Voy, y juego ahora", mientras se quitaba la chaqueta. Entró en el campo decidido a dar la victoria a su equipo, y a los tres minutos se produjo la jugada. Se la pasa a un compañero, él se desmarca, él compañero lo ve y le hace un pase al hueco. Luce entonces de una zancada terrible para adelantarse al defensor, y según le viene el balón chuta de primeras con la izquierda y con todas su alma, enviando un balón imparable hacia la escuadra de la portería. Gol. Gol y victoria. Y todo, gracias a él, a su decisión. ¿Qué importaba entonces lo que podía opinar su manager?

Al final de este vídeo-documental, podemos ver el gol de Netzer. Una pena no entender más alemán

Pensó que cada vez que uno de los jugadores que había incorporado al equipo metiera un gol, lo tendría que celebrar con esa misma rabia. Sería también su gol. El gol de su decisión, una decisión loca, según decía el presidente.

Pero, a pesar de todo, no era tan loca. De hecho, no había traído ninguna pérdida al club. Los jugadores sacrificados habían sido Igor de Camargo y Mike Hanke. Ya se había dado cuenta en la pretemporada de la incompatibilidad de estos jugadores con los esquemas que tenía pensado para el equipo. Necesitaban ahí a un verdadero definidor, si podía ser, además, rápido y con vigor para la presión y el contragolpe. Habló en privado con los dos jugadores, y ambos entendieron que sería beneficioso para el equipo y para ellos mismos su venta a otro club. Igor de Camargo se marchó al Vitesse holandés, previo pago de 5.25 millones de euros: 2 inmediatos y el montante restante en 24 meses. Hanke también hizo las maletas para partir a Holanda, en concreto, a Amsterdam, para jugar con el Ajax. El fichaje se estableció en 3 millones de euros al contado, a los que hay que rebajarle 300 mil euros que el jugador reclamaba de su sueldo. No fueron ventas por un valor muy alto, pero ambas coincidían con el valor que los jugadores tenían en el mercado.

Ahora toca hablar de sus sustitutos. Los dos habían sido recomendaciones de sus ojeadores, el primero, gracias a un gran amigo suyo, Herbert Wimmer, que jugó con Netzer en el Gladbach desde su ascenso en el 66 hasta los títulos de los 70, toda una leyenda del club que Netzer había traído de vuelta. Él estaba destinado en Croacia, donde no le pasó desapercibida una joven promesa que militaba en un modesto equipo, el Hadjuk Split; que fue incapaz de rechazar una oferta de 2.5 millones de euros al contado por su máxima estrella. El delantero en cuestión, de tan sólo 20 años, se llama Ante Vukusic, todo un velocista que destaca por sus desmarques y su capacidad de lucha para el equipo, y que puede adaptarse también a la banda derecha. Encaja perfectamente con el estilo de jugador que quería Netzer, aunque le falte aún algo de técnica, sobre todo en los pases. Su temprana edad hace que sea una joya para pulir en el club.

El segundo en la lista de las incorporaciones fue recomendación del ojeador destinado en la República Checa, Horst-Dieter Höttges. Se trataba del camerunés Lèonard Kweuke, jugador del Sparta de Praga. Este fichaje fue más caro, 4.2 millones de euros (2 al contado y el resto en 24 meses), pero fue traído gracias al dinero proveniente de la venta de Camargo. Este fuerte delantero de 24 años posee una menor velocidad que Vukusic, pero tiene una gran fuerza y una mayor técnica y capacidad de definición. Además, cumple a la perfección con las labores defensivas que Netzer le pedirá para que intente recuperar balones e iniciar un contragolpe rápido. Domina también el juego aéreo. Se trata por tanto de un delantero de un perfil muy completo, y que partirá, en principio como titular. Veremos qué tal va su adaptación al equipo.

quway.png

Nuestros dos fichajes, Kweuke a la izquierda, y Vukusic a la derecha, con sus dos ex-equipos

Es muy reseñable el hecho de que el sueldo que cobran ambos jugadores es muy inferior al de Hanke y Camargo (algo de más de dos millones entre los dos, frente a 725 mil de las dos nuevas incorporaciones). Esto, unido a las anteriores ventas, hace que el club se gaste 17 millones de euros anuales en sueldos, 2 menos que cuando Netzer llegó al club. Además, al ser el balance positivo, el club aún posee casi 4 millones de euros destinados a traspasos. No obstante, el manager ve ahora completa su plantilla, y tan sólo piensa incorporar a juveniles y jóvenes promesas que encuentre por el mercado.

En definitiva, la jugada le había salido redonda, por mucho cabreo que tenga la afición o su presidente. Estaba seguro de que estos jugadores, a pesar de ser desconocidos, iban a ser la referencia del equipo en la delantera en cuestión de unos pocos años. No tenía más que comparar lo que el equipo tenía con lo que acaba de llegar. Ambos estarán listos para debutar en el primer partido de liga frente al Wolfsburg.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje q se ha puesto un poco loco el presidente con las decisiones de Netzer

Esperemos que este par de delantero se adapten mejor que los anteriores y esperemos que le den mucha alegria a la afición, me intriga Vukusic aunque es muy joven ya tienen buenas dotes de futbolista, esperemos que termine por explotarlas

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo cambio en la delantera! ¡La Revolución! Me gusta la incorporación de Vukusic, tiene un gran remate y ¡tan sólo 20 años! Bueno es importante tener los sueldos controlados, esto hará que el club vaya mejor económicamente. ¿Han llegado los dos en forma? Suerte frente al Wolfsburgo, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo crack! me esta gustando mucho el enfoque que le estas dando a la historia y además el Gladbach es uno de mis equipos favoritos de Alemania.

Veo que has remodelado toda la delantera con las salidas de Bobadilla, de Camargo y Hanke, este era el puesto más débil del equipo y creo que con los nuevos refuerzos has solucionado gran parte del problema, ahora habrá que esperar a que los nuevos se adapten rápidamente a la Bundesliga.

En la DFB – Pokal comenzamos con el pie derecho a pesar de solo ganáramos por la mínima, ahora viene un partido duro contra Wolfsburg que quiere limpiar su imagen las la penosa temporada anterior.

Mucha suerte para el debut liguero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fans.png

comentario.pngDanBusch: Hola! Pues sí, Vukusic también intriga a todo el cuerpo técnico. De hecho, le otorgan un potencial similar a Marco Reus (¿será para tanto?). Sin duda veremos cosas de él en el futuro.

Un saludo!

comentario.pngClaros8: Sí, los cambios en la delantera eran necesarios, al menos según Netzer. Vukusic es una pequeña joya, aunque le falla un poco la técnica en general, tanto a la en hora de pasar el balón como a la de regatear. Los dos fichajes llegan en plena forma y dispuestos a debutar en el primer partido de liga.

Lo de los sueldos va a ser una insignia a lo largo del mandato de Netzer. No creo que nos excedamos mucho en este aspecto, salvo para pagar a jugadores realmente importantes en el club.

Un saludo!

comentario.pngBodeguero: Bienvenido a la historia! Me alegro que te guste.

Pues sí, la delantera ha cambiado radicalmente, no tanto por la falta de calidad, sino más bien porque los delanteros que encontrábamos no encajaban con el esquema que quería implantar Netzer.

El partido de la Pokal fue complicado pero se ganó, lo verdaderamente importante. Frente al Wolfsburg esperamos un partido equilibrado y muy disputado, a ver qué sucede finalmente.

Muchas gracias a todos por leer la historia y pasaros a comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bundesliga.png

6 de Agosto 2011, 1ª jornada de la Bundesliga

908u.png M’Gladbach 01 Wolfsburg 961m.png

gol.pngJan Polak (18)

roja.png Vanden Borre (64)

Datos del Partido / Calificaciones

296399borussiamonchengl.jpg296397vflwolfsburg.jpg

Un gol a balón parado le da la victoria al Wolfsburg frente a un rival fallón

EL GLADBACH PONE LAS OCASIONES Y EL WOLFSBURG, EL GOL

sp18wolfsburg3bm499950a.jpg

Diego Benaglio detiene una ocasión del Gladbach

Los más de 50 mil espectadores que se congregaron en el Borussia-Park para ver el debut liguero del equipo de Netzer debieron de sentirse frustrados al ver que al Gladbach se le escapaba de las manos un partido que, perfectamente, pudo acabar ganando.

El equipo saltó al campo con ganas, ejerciendo una buena presión que mantenía al Wolfsburg a raya. La primera ocasión llegó a la salida de un córner botado en corto. El australiano Leckie recibe el balón regatea su marca y templa el balón al área pequeña. Allí esperaba el delantero Kweuke, que no fue capaz de conectar un buen testerazo y el balón acabó flojo en las manos del portero Benaglio. La segunda ocasión llegó en una jugada muy similar. Leckie recibe el balón del córner, regatea adentrándose en el área, y después cede el balón a Dante, que con poco ángulo efectúa un fuerte chut a escasos dos metros de la portería, pero que detiene otra vez Benaglio. Entonces, en el minuto 17 aparece la jugada del gol. El Wolfsburg se va en una contra y Wendt hace una falta táctica para detener el ataque. El japonés Hasebe bota la falta bien templadita al segundo palo, donde una indecisión defensiva permite que aparezca el mediocentro Jan Polak para cabecear el balón colocándolo en la escuadra contraria. Era el 1 a 0. A partir de ahí el Wolfsburg se hizo más con el control del partido ante un desmoralizado Gladbach, pero sólo pudo crear peligro desde lejos, donde Jan Polak amenazaba con el segundo gol. Hacia el final de la 2ª parte, el Gladbach pilló al equipo rival con una buena contra, pero a Kweuke le pudieron los nervios el día de su debut, y se equivocó en el mano a mano.

Así las cosas, se llega al descanso. Netzer anima a su equipo a mejorar su actuación e ir a por el empate. No se puede decir que el Gladbach no le intentó. A los 10 minutos de la reanudación, Marco Reus se adentra en el área y manda un cañonazo que detiene Benaglio luciendo buenos reflejos. El rechace acaba en la banda izquierda, donde se suma al ataque Wendt, colocando un buen centro en el segundo palo, donde estaba libre de marca Leckie. El balón le llega, pero, es incapaz de realizar un buen remate de cabeza y Benaglio atrapa el balón sin problemas. Para dar velocidad al equipo, Netzer mueve el banquillo: entra el recién fichado Vukusic sustituyendo a Kweuke, que acusó la presión y la falta de adaptación en su primer partido, y Herrmann por Leckie, que se encontraba en baja forma después de superar una pequeña lesión.

En el minuto 64, ocurre una acción que marca el resto del partido. Vanden Borre pierde los papeles y le entra por detrás con los dos pies a Hitzlsperger en el centro del campo, recibiendo una tarjeta roja directa. Fue una mancha en el deportivo comportamiento de todo el equipo, que no recibió ni una sola tarjeta amarilla en todo el partido. A causa de la desgraciada expulsión, Netzer retrasa los dos jugadores que le quedaba en el medio del campo, y el Wolfsburg se ve libre para dominar el balón. Empieza entonces a merodear la portería de Stegen, siendo las ocasiones más claras un trallazo desde fuera del área que acaba en el palo, y un cabezazo que el central Kyrgiakos envía fuera a la salida del córner.

Pero el Gladbach no dejaría el partido morirse tan fácilmente. En los diez últimos minutos tiró de casta para arrinconar al Wolfsburg en su área, a pesar de la superioridad numérica. Destacó el obús que disparó el tercer cambio de Netzer, Thorben Marx, hacia la escuadra, pero que, una vez más, Benaglio detiene con una bonita palomita. Acababa así el encuentro, y el Gladbach se estrena en liga con una muy ajustada derrota.

Netzer, sin embargo, se mostró satisfecho con el equipo en la rueda de prensa: “Me marcho triste a casa por la derrota, pero no estoy preocupado por ella: hemos generado ocasiones que el equipo desperdició por la mala suerte y la falta de rodamiento. Son errores que pueden pasar, pero estoy seguro de que las ocasiones que no entraron hoy, entrarán en algún otro partido. Del equipo destacar su actitud y el no haberse rendido en ningún momento del partido a pesar de las adversidades”. Sobre el debut de Kwueke afirmó que “se le veía un poco nervioso, pero mostró destellos de lo que puede aportar al club en el futuro”. También declaró: “La entrada de Vanden Borre es totalmente injustificable. Ya le he explicado al jugador que no va a entrar en mi equipo si persiste con esa actitud. Hoy ha perjudicado a sus compañeros y ha decepcionado a toda la afición. Estará un tiempo fuera para recapacitar en sus acciones y volver a ganarse mi confianza mediante el trabajo duro”.

verygood.png El mejor del partido - Diego Benaglio

Sus paradas le dieron la victoria a su equipo, evitando que las ocasiones del Gladbach se convirtieran en goles. También fue muy destacable la labor del mediocentro Jan Polak, autor del gol de la victoria y que firmó una gran primera mitad, pero que fue sustituido inexplicablemente por su entrenador en el descanso.

verypoor.pngEl peor del partido - Anthony Vanden Borre

Jugó ya de por sí un partido plagado de errores a la hora de repartir el juego para sus compañeros, tarea que descansaba ahora en él debido a la ausencia de Arango, pero su autoexpulsión fue la gota que colmó el vaso. Recibió tres partidos de sanción por parte de la federación y 2 semanas sin sueldo de multa por parte del equipo.

PREVIA DEL PARTIDO

Nuestro siguiente rival es el siempre temible Werder Bremen, un equipo con grandes aspiraciones europeas. No obstante, ahora mismo no está pasando sus mejores momentos y viene de ser goleado nada más que 5 a 0 en su visita al Stuttgart. Además, no podrá contar por lesión con varios de sus mejores jugadores, Naldo, Marko Marin, el portero Tim Wiese, además del lateral Boenisch y el sancionado Clemens Fritz. Por su parte, el Gladbach sólo sufre la baja de Neustädter, lesionado, y Vanden Borre, que cumple sanción.

En el equipo contrario son jugadores a seguir los veteranos Tim Borowski y Claudio Pizarro, así como el talento del mediapunta austríaco Arnautovic, o la buena defensa del griego Papastathopoulos. Al jugar en casa, las casas de apuestas dan como favorito al Werder, aunque nadie puede estar seguro todavía del verdadero potencial del equipo de Netzer.

Werder-Bremen_dapd-JoergSarbach.jpg

Nuestro próximo rival, el Werder Bremen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...