Jump to content

Partidas Guardadas, No Cargan!!!


kenudan

Posts Recomendados

Wenas, me esta pasando algo con el FM2005 y no me gusta un pelo, en apenas 2 meses, se me han fastidiado 3 partidas grabadas del FM2005, a la mitad de la carga de la partida grabada, se cierra el juego, he desinstalado y vuelto a instalar hasta 3 veces, todo desde cero sin embargo me pasa muy a menudo, a alguien mas le ha pasado o sabe el motivo o solucion para no perder esas partidas?

Muchisimas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy util y conveniente habilitar estas dos opciones:

- 'Autosave' (yo tengo elegido 'Every Week')

- 'Rolling Autosave'

Esta opcion mantiene el original y hasta dos versiones anteriores, agregandoles V2 y V3 al final del nombre, ej.- 'juego.fm', 'juegoV2.fm', 'juegoV3.fm'. Ante un problema de carga o que desaparezca nuestro 'juego.fm', solo debemos copiar 'juegoV2.fm' (o 'juegoV3.fm' segun si queremos volver mas atras) como 'juego.fm' y listo.

Seria muy raro que las tres copias guardadas no carguen.

Existe otra opcion (no la recomiendo) que es la de 'Incremental Save' cuyo fin es el de generar un nuevo archivo cada vez que grabamos, podemos terminar sin espacio en disco rapidamente. Como dije, no recomiendo esta opcion, creo que con 'Rolling Autosave' es mas que suficiente.

Finalmente, no utilizar el juego original, los updates originales, o modificar utilizando editores son cosas que pueden traer estas consecuencias.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...