Jump to content

Cuando Sale El Fm En Varios Paises.


Juayer

Posts Recomendados

Bueno, este correo es el que me ha llegado de parte de SIGAMES.

21st October 2005

France, Germany, Benelux, Austria, Portugal, Switzerland, Iceland, Italy (southern distribution may take a few days), Nordic (some stores will sell on the 21st, others on the 24th), Greece

25th October 2005

Spain

28th October 2005

Hungary, Singapore, Middle East, Slovenia

4th November 2005

Australia

For territories not on this list, assume release is on the 28th October 2005 with the exception of North America (Worldwide Soccer Manager) which is scheduled for early November

HMV Liverpool signing session

Como se puede comprobar, la fecha de salida del Football Manager 2006 en España es el 25 de Octubre, o sea, dentro de 1 semana. Espero que esto sea confirmado finalmente, ya que esperar hasta el 11 de Noviembre como me dijeron en el Centro Mail es demasiado. Pongo también, aunque en Inglés, toda la información que viene.

We have player pictures for:

Scottish Premier League *NEW*

English Championship

English League One

English League Two

English Conference

English Conference North/South

Spanish Premier

AC Milan

Dutch Premier Division

Dutch First Division

USA Major League Soccer

Kit Images for teams in these leagues:

Scottish Premier League *NEW*

English Championship

English League One

English League Two

English Conference

English Conference North/South

Spanish Premier

Spanish Second

Dutch Premier Division

Dutch First Division

Portuguese Super

Portuguese Second

USA Major League Soccer

South Korean K-League *NEW*

plus

Team Holland

AFC Wimbledon

Ascoli

Chievo

Empoli

Inter

Lazio

Lecce

Livorno

Messina

AC Milan

Parma

Reggina

Roma

Siena

Udinese

AlbinoLeffe

Arezzo

Atalanta

Bari

Brescia

Catania

Cesena

Modena

Piacenza

Ternana

Treviso

Verona

Vicenza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

For territories not on this list, assume release is on the 28th October 2005 with the exception of North America (Worldwide Soccer Manager) which is scheduled for early November

Yo creo que ahi pone más o menos: Para territorios o países que no están en la lista, asuman que estará el 28 de Octubre de 2005 con excepción de Norte América (Worldwide Soccer Manager) que fue retrasado a noviembre o algo por el estilo, lo último no lo entiendo muy bien.

Es decir, supongo que a partir del 28 igual ya lo tienen en Argentina. Salu2

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, dice eso...

Pero en Argentina SEGA no disfribuye FM, o por lo menos no lo hizo en versiones anteriores.

Aqui lo tenemos que comprar por internet, o esperar a que alguna casa lo traiga, pero seguro bastante demoradamente y con poco stock.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, nunca llego aqui a Argentina.

Desde que la moneda local, el Peso Argentino esta 3 - 1 con respecto al Dolar Norteamericano, casi no llegan juegos originales aqui, si titulos como Fifa y demas, pero no es el caso de FM ;).

Yo ya me lo encargue :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, nunca llego aqui a Argentina.

Desde que la moneda local, el Peso Argentino esta 3 - 1 con respecto al Dolar Norteamericano, casi no llegan juegos originales aqui, si titulos como Fifa y demas, pero no es el caso de FM :punk:.

Yo ya me lo encargue :punk:

Seria mucha molestia preguntar adonde lo has encargado ? Fue por Internet ? O desde algun almacen local ?

No podremos juntarnos varios y conseguir mejores precios por cantidad ?

Saludes.

Edito: Hace un tiempo, algo parecido se habia hablado con 'darilo' (era su nombre), puede haber otros interesados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...