Mapashito

Moderadores
  • Total mensajes

    10.167
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

9.305 Excelente

Sobre Mapashito

  • Clasificación
    Legendario

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Zizou & Modric
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Spain
  • Nota
    Usuario del año 2014

Información personal

  • Género

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

9.361 visitas de perfil
  1. Ahora queda que todos acabemos haciendo un set de kits, que últimamente (y por desgracia me incluyo) el pedir equipo no ha sido sinónimo de entregar trabajo.
  2. Juan Carlos Unzué, Rui Faria, Tassotti (está de segundo en Ucrania creo), Baldini, Mono Burgos y en el propio Arsenal si no quieres a Bould igual Pat Rice lo sigues teniendo y aunque en una edad avanzada y creo que empieza Ojeador yo lo recuerdo como un gran asistente en pasadas versiones.
  3. Interesante reflexión @KokoKevin con la que estoy bastante de acuerdo. Se ha visto en muchos de los "novatos" que su forma de proceder al iniciar una historia es muy de estilo "Cómo vas" y por ahí no acaban de entender la zona de historias como una sección en la que la interacción con el lector y otros autores cobra una especial importancia en el día a día, según mi forma de entender la sección claro. No hablo ya de añadir tramas, artículos u otro tipo de documentación con la que transformar la partida en algo más del tipo que se estila por aquí. Una historia tipo "Cómo vas" también es bienvenida en la zona y se han dado casos de historias de este tipo de gran nivel que han tenido una vida duradera y un alto grado de participación. Hablo de entender la zona y el contexto que envuelve a las historias. Quizás esos autores que empiezan con fuerza y a los dos días paran muchas veces están motivados por el ímpetu de iniciar una partida, queman partidos, meses y temporadas muy rápido y luego se encuentran con que la historia no ha conseguido captar lectores o seguidores y dicen para que seguir escribiéndola. Esto último lo comento desde mi propia experiencia que si lees mis primeras historias fueron de esa guisa, jugar jugar y jugar, postear compulsivamente cada partido que hacía aunque hubiera quince-veinte minutos de diferencia entre posts y abandonar a los dos días porque no tenía comentarios o porque ya iba demasiado adelantado en la partida con respecto a la historia como para que me motivara escribiendo un párrafo sobre un partido diez jornada atrás. El objetivo personal por el que se hace la historia es el que tiene que cambiar no la forma de hacerla. Hay que entender que esto es un foro, que no por el simple hecho de escribir sobre una partida en un juego vas a tener a todo el mundo diciéndote lo bien que llevas la partida. Y entender que para que esos seguidores lleguen le tienes que ofrecer siempre un punto más de atractivo. No hablo solo de añadir gráficos, artículos históricos, tramas o detalles tácticos minuciosos si no sobretodo de transmitir tu ilusión y ganas de jugar esa partida en concreto y que no parezca que ha sido fruto de un "estoy jugando con este equipo, lo voy a contar a ver que sale". Dicho esto, y cambiando de tema, me parece interesante esa idea que tanto tú como @karma23 dejáis en el aire de reestructurar en cierta manera las recomendaciones mensuales. No se si ampliar el periodo de las recomendaciones a dos meses acabaría siendo favorable para la participación o seguirían siendo los mismos y además el número de reconocimientos a historias diferentes sería menor pero si que coincido en que es necesario un lavado de imagen y tratar de buscar nuevas vías o una manera de encauzar esas recomendaciones.
  4. París también, era cuando aún no había salido el FM17 por lo que estaba dudando entre empezar desde el inicio de temporada en Ligue 2 o realizar pruebas en las que el equipo descendiera a National y cogerlo en el tercer nivel, en el de Ligue 2 llegué a jugar varios partidos para ver si me identificaba con el equipo pero finalmente no me llenó. Veo en la plantilla cambios significativos con el de la temporada pasada, sobre nombres te diría que el argelino Ibouzidene fue de lo más grato en defensa en los pocos partidos que jugué (lo recuerdo de esos jugadores que parece que no van a aportar nada ni tienen proyección pero que luego sobre el campo tienen un comportamiento positivo regular) y de Lybohy esperaba más, pero veremos en otro contexto y con otra táctica como funcionan ambos. Luego el centro del campo lo veo muy cambiado, Ech-Chergui es el único que recuerdo vagamente y funcionó relativamente bien. Mientras que en ataque mi pareja en Ligue 2 era Socrier y Fauvergue asi que poco que decir, no está ninguno y veremos como responder Camara y Nani (abreviemos apellido ). Me gusta que la economía este en unos números positivos y aparentemente buenos, seguramente habrá perdidas al perder la categoría porque la National no dará lo mismo que Ligue 2 pero al menos comenzamos el curso con las arcas en buen estado. Resulta muy curiosa la relación París FC y Mónaco Complicado que en la cantera de los monegascos encontremos alguna perla que poder traer cedida esta temporada de un perfil diferente a lo que ya tenemos y que venga para aportar desde el minuto 1 y no para rotar banquillo simplemente pero si ascendemos igual en Ligue 2 si podemos conseguir alguna cesión de un perfil más alto de alguna promesa monegasca que seguro habrá. Saludos!
  5. Ya disponible, una nueva actualización de nuestro fabuloso pack de estadios (FMSite StadiumPack). ´Lo encontrarán para descargarlo en su zona habitual o en la sección de descargas!!

  6. stadiumpack

    Primer Update del FMSite StadiumPack 2.0 v3 Descargar
  7. Si instalaste el FM17 Real Name Fix y leíste el método de instalación verás que para partidas comenzadas esos ejemplos que das no se pueden modificar, debes comenzar una nueva partida para que tenga efecto.
  8. Shanghai Greenland Shenhua por aqui
  9. @karma23 @zeusitos @nenogaliza Gracias por vuestras respuestas y valoraciones. Finalmente, aunque como dice zeusitos suena a reto interesante, he decidido quedarme con la primera opción que me llama bastante más la atención y porque también creo que me ayudará en este reencuentro con la zona elegir un equipo y una liga de la que conozca sus jugadores y equipos. Sobre el equipo decir que aunque la opción Las Palmas suena interesante no es la elegida En cuanto al equipo del escenario 2 era el SV Austria Salzburgo, me parece un reto interesantísimo. Después de lo que le hicieron a este equipo los de Red Bull en 2005, borrando todo rastro de su gran historia pasada en la que llegaron a una final de la UEFA, su nombre y sus colores, tuvieron que refundar el equipo desde lo más profundo del fútbol austriaco y suena a un reto interesantísimo tratar de devolverlos a la Bundesliga y pelear cara a cara con sus nuevos "enemigos íntimos" en la ciudad de Mozart. En FM17 volvieron a Regionalliga por lo que sólo se puede acceder a ellos con parche pero en FM16 están en Erste Liga (2ª) así que si a alguno le apetece este reto se lo recomiendo. Para mi escenario, el escenario 1, ya tengo recolectada mucha documentación y espero activarla en los próximos días, si el tiempo libre me lo permite y no aparecen otras obligaciones.
  10. Debate Zona de Historias 2017 Como cada inicio de año, hemos abierto un nuevo hilo para debatir entre todos (moderadores, autores y lectores) sobre el estado actual de esta sección que a todos nos gusta y sobre cómo fomentar una mayor participación y seguir creciendo en una línea ascendente. Como siempre, para romper el hielo os ofrecemos un cuestionario al que podréis responder y también os ofrecemos la posibilidad realizar cualquier aportación que consideréis necesaria siempre y cuando entendamos este debate como un ejercicio en un tono respetuoso y cordial. Todas vuestras propuestas serán analizadas y escuchadas siempre y cuando sean para el beneficio de la zona. Saludos a todos! Gracias por vuestra participación
  11. Bienvenidos al debate anual de la Zona de Historias! Como cada principio de año, abrimos este hilo para hablar en profundidad y debatir acerca del estado de la zona, siempre dentro del respeto , el diálogo y las buenas formas. Se trata de un hilo ideal para que comenten sus impresiones acerca del momento actual que atraviesa la zona de historias y/o aporten nuevas ideas que serán analizadas por todos. Un ejercicio este que busca el consenso entre todos con el fin de intentar conseguir que esta zona de historia siga yendo a mejor. A continuación, desde el equipo de moderación hemos redactado una serie de cuestiones que vemos interesantes debatir. Por supuesto cualquiera que quiera hablar sobre otro tema puede hacerlo sin ningún tipo de problemas. Se rogaría que sus respuestas fueran argumentadas y no se limitaran a si/no y respuestas similares. Puedes dejar preguntas sin contestar si no sabes que decir, pero lo más recomendable sería conocer tu apreciación en cada una de ella, cualquier aportación es muy válida aunque se crea que no se tiene mucho para aportar. Zona de Historias - Valoración General Lo que más me gusta de la zona es: Lo que menos me gusta de la zona es: En la zona encuentro a faltar: Mi valoración global de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta Mi valoración de la moderación de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta. Mi valoración sobre la organización actual de la zona es: ¿Me gusta el sistema de Recomendaciones Mensuales? (Sí/No + Por qué?) Desde el equipo de moderación hemos realizado una serie estadísticas que nos han permitido calcular que el número medio de respuestas en este año 2016 en las votaciones para las Recomendaciones Mensuales es de únicamente cuatro valoraciones, sin contar aquellas votaciones de los propios moderadores. Entendiendo que este número es muy bajo con respecto al número de historias activas en un mes, autores activos o incluso lectores participantes... ¿Cuáles crees que pueden ser los motivos y como podemos fomentar un aumento en la participación? Siempre en caso de que estés de acuerdo con mantener el sistema de Recomendaciones. Este cuestionario es simplemente orientativo, puedes agregar al debate lo que consideres necesario. Siguiendo con nuestra particular retrospectiva, encontramos otro dato estadístico que nos deja unas perspectivas poco halagüeñas. Durante el año 2016 se iniciaron hasta 155 nuevas historias, un número prometedor si no fuera porque ese gran número de historias arroja un porcentaje altísimo de historias abandonadas de forma muy prematura, un 56% de las historias iniciadas fue abandonada con un número menor o igual a 20 posts. Otro foco participativo en el que hemos notado una importante bajada en la participación colectiva ha sido nuestra sección "Porque Merezco una Historia", sólo hubo tres nuevos artículos en esta sección durante 2016. Una sección que creemos que puede ser una buena vía para encontrar esos retos y/o equipos interesantes para todos aquellos que quieran iniciar una nueva historia o una nueva partida. Para no alargar este debate en exceso, desde el equipo de moderación hemos considerado la necesidad de darle a este ejercicio un tiempo límite hasta el 1 de Febrero. Tiempo que consideramos que es suficiente para que todos debatamos y lleguemos a acuerdos por el bien de la zona. Por favor, debatamos desde el respeto. Recordad que este ejercicio es por el bien de la zona en la que todos participamos. Gracias por vuestra participación, el Equipo de Moderación
  12. @Milwokey En el Logopack FMSite 2.0 podrás encontrar ambos logos actualizados. En el update v4_04
  13. logopack

    @guerritxo Moviendo las carpetases suficiente, seleccionas y mueves dentro de la carpeta en la que las quieres colocar. Con los updates tienes que ir uno a uno, son independientes mientras que el pack completo en un mismo pack dividido en dos partes. Con los updates tienes que ir haciendo de uno en uno, en orden desde el 1 hasta el 7 que es el ultimo. Y aquí es cuando te preguntará que si quieres combinar carpetas y sobreescribir archivos, si a todo.
  14. logopack

    @guerritxo Pero no las descargaste ya? O es que borraste los archivos? El pack completo son Part1 y Part2, según tengo entendido con "The Unarchiver" la forma de descomprimir archivos es igual que el WinRAR para PC y que en archivos comprimidos por partes el equipo se encarga de buscar las sucesivas partes. Tu cuando abres el Part1 te aparece una carpeta que se llama "FMSite Logopack v4", abres esa carpeta y tienes dos que se llaman "Logos" y "Flags". Esas dos carpetas son las que tienes de seleccionar y mover a la ruta de tus gráficos, comenzará a descomprimirse y una vez termine con la part1 automáticamente saltará a la part2 sin necesidad de que lo tengas que hacer tú ni de que vayas carpeta a carpeta.
  15. logopack

    @guerritxo Por lo que comentas tienes que haber realizado mal la instalación, más en el momento que dices que reemplazaste carpetas y demás. Te aconsejaría que ya que tienes los archivos de descarga, borraras las carpetas que se te crearon y lo hicieras de nuevo. Ojo, cuando hablamos de darle a reemplazar/sobreescribir sí nos referimos a los archivos, las imágenes, no a las carpetas. Las carpetas se tienen que fusionar/combinar porque si las reemplazas entiendo que los archivos anteriores se van y sólo quedan los nuevos. El proceso es: Con las dos partes del pack completo descargadas, descomprimir directamente las carpetas Flags y Logos dentro de tu ruta. No es necesario hacerlo con la parte 2 porque el equipo se encarga de buscarla una vez acabe con la 1. En orden de salida, del 1 al 7, descomprimir uno a uno los update, moviendo las carpetas Flags y Logos que aparecerán en esos updates a la misma ruta de antes y aquí es donde te preguntarán que ya hay una con el mismo nombre, que si deseas fusionar/combinar/unir ambas carpetas y le das que sí. Y luego te dirá que hay archivos con el mismo nombre, si quieres sobreescribir y tú que sí a todo. Con este proceso desde los updates 1 al 7 en orden quedaría todo correcto al final. Desconozco si en MAC el proceso es igual o similar.