leandror

Miembros
  • Total mensajes

    687
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

287 Buena

Sobre leandror

  • Clasificación
    Histórico
  • Cumpleaños 20/09/83

Información adicional

  • Equipo
    River Plate
  • Jugador
    Lionel Messi
  • Manager
    de muchos
  • Origen
    Argentina

Información personal

  • Género

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

2.882 visitas de perfil
  1. Hola, no se si ya saben, pero la brujita veron vuelve a jugar a los 41 años, En Estudiantes que juega la libertadores. También es el presidente del club, me resulta muy curioso como van a hacer para reflejarlo.
  2. @erreala Hola, no conozco ese update. Pero alguna vez usé similares, si vas a empezar en Italia solo podés en Jun, Jul de 2016. Lo que tenés que hacer, ademas de seleccionar la liga italiana, es empezar en el país de comienzo en alguna liga que empiece en Enero de 2017. Recuerdo algunas como Finlandia que es la 1ra que se me viene a la cabeza, debe haber muchas, Brasil puede ser también. De esa manera te toma los datos de los resultados, seguramente son hasta diciembre, al empezar en Enero de 2017, te toma esos datos. Suponiendo que sea Finlandia el país de comienzo y ya en Enero 2017, creas un Manager y eliges alguno de Italia. después sacas la liga de Finlandia para que no siga en 2018,
  3. Para mi fue el 2008. Ademas también tuvo para mi el mejor trailer de la saga.
  4. hola, Es posible editar las reglas de la champions league y la euro? Estuve intentando pero no pude.
  5. Ver fichero Ligas y copas nacionales con 12 suplentes. Antes que nada quiero agradecer a @Jaime Luis por explicarme como hacerlas. Con estas db las ligas y copas nacionales en vez de 5 o 7 suplentes pasan a tener 12 suplentes en la convocatoria de los partidos. Aclaro que en el .rar hay un archivo para cada país, así no es necesario tener que seleccionar todas las ligas. Por el momento estas son los países: Sudamérica: Argentina Uruguay Europa: Inglaterra Alemania Francia España Subido por leandror Fecha 15/11/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor leandror  
  6. Version 1.0.0

    66 descargas

    Antes que nada quiero agradecer a @Jaime Luis por explicarme como hacerlas. Con estas db las ligas y copas nacionales en vez de 5 o 7 suplentes pasan a tener 12 suplentes en la convocatoria de los partidos. Aclaro que en el .rar hay un archivo para cada país, así no es necesario tener que seleccionar todas las ligas. Por el momento estas son los países: Sudamérica: Argentina Uruguay Europa: Inglaterra Alemania Francia España
  7. @pipeto11 A mi me da resultado, yo pienso que las lesiones lógicamente cuanta más intensidad entrenes más posibilidades hay de lesiones, igualmente los jugadores se lesionan constantemente sea cual sea la intensidad del entrenamiento. Incluso hasta se lesionan entre ellos.
  8. Un billón es 1 millón de millones. En trumplandia un billón es mil millones.
  9. Yo hago el siguiente calculo. Cuanto millones de euros gastamos en ojeadores y preparadores?? Muchisimo, Y no vas a gastar solo €5 en el FMRTE o el editor in game??
  10. @Jaime Luis @franciscogotera Gracias!!
  11. Hola, estoy necesitando algo de ayuda. Estoy tratando de crear un db que hago hace unos años. Solo modifico la cantidad de suplentes que permiten las ligas en los banco de suplente, funciona bien en todas las ligas default del juego, solo tuve el año pasado un error con una creada por claassen. Este es el procedimiento que hago: Reglas->Añadir reglas a un país->añadir div inf y copas a una estructura existente>convertir a reglas avanzadas. Elijo la la división->fase->stage->conf. de liga. Edito normalmente como venia haciéndolo hace unos años, pero esta vez me da error en la prueba de reglas. Me sale un cartel que dice. "Regla no válida de selección de equipo" Me pasa hasta ahora solo con la liga Argentina, con las otras no tuve problema. Alguien sabe a qué se refiere ese cartel? o como solucionarlo?
  12. Ver fichero No Borders - Sin Fronteras 2017 Esta es la nueva versión de No Borders - Sin Fronteras para el Football Manager 17. Por ahora sirver para la 1ra versión del FM 17, pero posiblemente funcione para todas. Con esta base de datos sirve básicamente para jugar en cualquier liga de Europa y poder fichar sin limites a jugadores de cualquier nacionalidad. Pero jugando en otros continentes van a recibir muchas ofertas por fichajes y cesiones, ya que los clubes Europeos van a poder fichar sin limites, ya que todos los países del mundo pertenecen a la Unión Europea. No afecta a ninguna competencia continental, ni tampoco a las nacionalidades de los jugadores, solo que al estar todos los países en la UE cualquier jugador del mundo es comunitario. Instrucciones: 1) Descargar el .rar 2) Copiar el archivo No Borders - Sin fronteras 17 en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data 3) Crear una nueva partida solo en modo normal, activar la casilla No Borders - Sin Fronteras 17. (es compatible con todas las bases de datos que no toquen los tratados), osea compatible con el 99.9 % de las que van a crear. Subido por leandror Fecha 11/11/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor leandror  
  13. Version 1.0.0

    58 descargas

    Esta es la nueva versión de No Borders - Sin Fronteras para el Football Manager 17. Por ahora sirver para la 1ra versión del FM 17, pero posiblemente funcione para todas. Con esta base de datos sirve básicamente para jugar en cualquier liga de Europa y poder fichar sin limites a jugadores de cualquier nacionalidad. Pero jugando en otros continentes van a recibir muchas ofertas por fichajes y cesiones, ya que los clubes Europeos van a poder fichar sin limites, ya que todos los países del mundo pertenecen a la Unión Europea. No afecta a ninguna competencia continental, ni tampoco a las nacionalidades de los jugadores, solo que al estar todos los países en la UE cualquier jugador del mundo es comunitario. Instrucciones: 1) Descargar el .rar 2) Copiar el archivo No Borders - Sin fronteras 17 en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data 3) Crear una nueva partida solo en modo normal, activar la casilla No Borders - Sin Fronteras 17. (es compatible con todas las bases de datos que no toquen los tratados), osea compatible con el 99.9 % de las que van a crear.
  14. @KokoKevin En verdad no hace falta comprarlo para usarlo de ojeador, solo si querés editar. Yo juego de 3 formas, a las partidas que más juego y son las que más me divierten, son las que no uso para nada el editor. en otras uso solo como ojeador para buscar jugadores o ver la calidad de mi equipo. y por ultimo las que edito todo lo posible, la economia, ca pa, lesiones. Etc. Esas nunca paso de un 2 temporadas, la verdad que editar todo termina aburriendo.
  15. @KokoKevin El genie scout es bueno como ojeador, a mi me gusta más el fmrte. Es cuestión de gustos. Al fmrte sale hoy, la versión gratuita y la paga. La versión paga también se puede usar en FMT.