clausnarr

Miembros
  • Total mensajes

    1.288
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

421 Buena

Sobre clausnarr

  • Clasificación
    Entrenador
  • Cumpleaños 16/11/84

Información adicional

  • Equipo
    Foggia
  • Jugador
    Marcelo Salas
  • Manager
    Foggia
  • Lugar
    Quillota
  • Origen
    Chile

Información personal

  • Género
    Male
  • Interests
    Fútbol, la u, música

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitas recientes al perfil

717 visitas de perfil
  1. FOGGIA MUEVE EL MERCADO DE FICHAJES Pese a no disponer de dinero para fichajes, el equipo de Foggia ha dicho presente en el mercado de fichajes de mitad de año, aunque principalmente con cesiones de jugadores y préstamos efectuados entre los distintos clubes. Es así que en esta línea mencionamos a Lorenzo Pasqualini, carrilero zurdo o extremo, que disputó sus últimas temporadas en el Gorica de Eslovenia y en el Savona de Italia. El jugador de 26 años tiene como principal habilidad la decisión y la aceleración, esperemos que lo aproveche en el club. En el mismo plano y mientras arreglaba el plantel, el teléfono de Maldini recibió una llamada insospechada, aquí te contamos algunos detalles: Hola, buenos días, me presento soy Ivo Winter, presidente del sc Heerenveen, equipo de la primera división de Holanda. ¿Nos da unos minutos? Hola, que tal...si claro...los que quiera. Soy todo oídos. Hemos revisado su excelente campaña y estamos interesados en sus servicios para esta temporada que está pronto a empezar. La temporada pasada finalizamos en el tercer puesto lo que nos valió disputar este año 4 campeonatos (Eredivisie, Copa Euro, Copa de Holanda y la SuperCopa). Es muy bueno lo que me dice pero creo que esa oferta no es para mí, en estos momentos estoy trabajando con Foggia en un importante proyecto que esperemos que vaya dando frutos. De verdad gracias por su contacto pero en esta oportunidad deberé rechazarlo. Gracias Paolo, lo tendremos en consideración para futuras ocasiones por su lealtad a su equipo. Retomando los fichajes, Foggia confirmó al diario local la cesión del defensa por izquierda y mediocampista Bart Buysse, jugador belga que realizó trabajos en el NEC y en el Círculo Brujas. El jugador belga destaca los desmarques, el juego en equipo además del regate. Hay esperanzas en él. Así mismo, se confirmó el arribo de Fabrizio Grillo, jugador de 29 años que viene de Pavia y Pescara y su atributo más sobresaliente es la determinación y la velocidad. Bienvenidos a ambos. Por contra parte, Vandenbergh y Sicurella jugarán en equipos de la Serie C buscando mejores horizontes.
  2. LA PRETEMPORADA CONTINUA | SPORTING ORDONA VS FOGGIA | FOGGIA DE VISITA | MARCADOR FINAL: 0 x 9 Mientras se prepara, desde la redacción de esta historia, un análisis de la plantilla de Foggia, corresponde disputar un nuevo amistoso, este de cara al inicio de la primera competición oficial, la Copa Italia. En dicho torneo ya se sortearon los partidos y Foggia será local ante Ascoli y en el caso de seguir avanzando el rival de turno será el complicado Ternana, ya si la situación mejora, en una hipotética cuarta ronda Foggia podría enfrentar al Bari en lo que sería el primer derby del año. Siguiendo con la pretemporada, Foggia siguió preparando y mirando jugadores, probó posiciones y también juveniles, algunos buscaban sumar minutos para no quedarse fuera de convocatoria por falta de ritmo, otros felices de actuar en este primer equipo. Foggia en un pobre estadio, derrotó de visita al Ordona por 0 a 9 y los goles fueron obra de Panico (2), Cappelletti (2), Cutrone, Coletti, Riverola, De Santis y Ruggieri. La Figura del encuentro fue el delantero Giuseppe Panico. FOGGIA INTENTA CERRAR FICHAJES ANTES DEL INICIO DE LA COPA ITALIA Una verdadera tarea están realizando los socios del club para poder a traer a la máxima cantidad de jugadores al club, Paolo Maldini pidió jugadores de calidad y jugadores que rindan. Así mismo, busca la cesión de aquellos jugadores que estarán fuera de los planes del entrenador, en principio la idea es que les paguen el 100% de los sueldos.
  3. Gracias por tus comentarios @Mapashito la idea del club es seguir progresando. En próximas ediciones haré una revisión de la plantilla completa del club, de todos modos te dejo las stats del portero mencionado y del defensa central. Hay ideas en el proyecto y eso se irá plasmando en la historia. Gracias por el apoyo.
  4. Gracias @chory_badillo por tu comentario y tus buenos deseos. Se hace lo que se puede, el club está jugando y está en buen momento, se respira un buen ambiente y Paolo se encuentra comprometido con el proyecto de Foggia. Nos vemos en otras ediciones.
  5. FOGGIA TIEMBLA PERO MALDINI SIGUE FIRME EN EL CARGO La historia es la siguiente. Debido al buen momento que atraviesa Paolo Maldini con el Foggia (pretemporada, temporada ganadora y pretemporada en Serie B), dos clubes del fútbol alemán se acercaron a conversar con el director técnico de Foggia. Se trata del RBL Leipzig y del Mainz, ambos clubes con mejor economía que Foggia buscaban de forma casi desesperada sentarse a conversar con el DT de Foggia, sin embargo, Paolo fue claro e indicó que no es lo más seguir con esta conversación debido a que no es lo más adecuado para la institución. El entrenador de este modo, reafirma el trabajo que se está realizando en el rossonero buscando llegar a lo más alto en este club, realizando una buena temporada y empezar a soñar con el ascenso en un par de temporadas más cuando el proyecto se afiance. Todos estaban preocupados, directiva y también hinchas, pero Maldini colocó paños fríos y pidió calma. Recordemos que esta es la tercera vez que le solicitan el puesto a Maldini y las otras anteriores fueron AC Milan (conversacion inicial), RBL Leipzig y Mainz.
  6. LA PRETEMPORADA CONTINUA | TROIA VS FOGGIA | FOGGIA DE VISITA | MARCADOR FINAL: 0 x 10 Foggia decidía seguir su campaña por la ciudades cercanas, lo anterior, para generar mayor cantidad de público en los próximos partidos de local. Por lo mismo, luego de un descanso breve, Foggia iba a jugar a Troia buscando generar un estilo de juego propio, Maldini por su parte, pensaba cómo contratar a nuevos jugadores sin que otros clubes le ganen la pulseada. Patrick Cutrone era titular, Vincenzo Sarno volvía a estar disponible y Vacca era marginado del club por encontrarse en negociaciones con el Ternana. Al minuto de juego, Patrick Cutrone mandaba el balón a la red y decretaba el 0 x 1, Foggia controlaba el partido desde el arranque y eso era bueno, Riverola se entendía con Coletti y a los 4 minutos Cutrone empujaba el balón y dejaba las cosas 0 x 2. A los 7 de juego, Cutrone recibe un balón aéreo de Ángelo y el Foggia empezaba a aplastar al rival, 0 x 3 era el resultado. Al minuto 21, Alessio Viola extendía el electrónico y colocaba el 0 x 4 del partido, el partido era historia y ahora jugaba Foggia como quería. A los 34 del partido, Gigliotti de cabeza se encargaba de dejar las cosas 0 x 5 y la goleada que aparentemente continuaba. El partido finalizaría 0 x 10 en favor de Foggia. Victoria clara que ayudó a mejorar la moral, el ritmo de juego y la felicidad interna. FOGGIA INFORMA VENTA DE ANTONIO VACCA A LA TERNANA DE LA SERIE A
  7. LA PRETEMPORADA CONTINUA | CATANZARO VS FOGGIA | FOGGIA DE VISITA | MARCADOR FINAL: 0 x 1 Primer partido como forastero y un duro rival, Catanzaro no se hizo esperar e invitó a Foggia a un entretenido partido. Destacaba la incorporación de Panico en el equipo titular y Cutrone, delantero que llegó a préstamo procedente de Milan. Giuseppe Panico a los 10 minutos adelantaba a Foggia en el marcador con gran cabezazo, este juego le gustaba a Maldini en esta pretemporada a la que todavía le quedaban un par de partidos. A Foggia le costaba ingresar al arco, era complejo, Antonio Vacca, por su parte, se mostraba y era uno de los importantes en el bloque defensivo. El partido concluía y se apreciaba a los nuevos jugadores que poco a poco estaban tomando parte del equipo. Maldini se mostró tranquilo pero no confiado.
  8. "ME PENSARÉ CUALQUIER VENTA DE NUESTROS JUGADORES" Paolo Maldini respondió abiertamente a la pregunta efectuada por Ternana (Serie A) acerca del jugador Antonio Vacca, mediocampista de Foggia que durante la temporada pasada y también en los partidos de pretemporada, para llevárselo a la máxima categoría del fútbol italiano. El precio solicitado por el club alcanza los 400 millones de pesos, algo así como 615 mil dólares, dinero que servirá para buscar más jugadores, sobretodo en puestos ofensivos.
  9. LA PRETEMPORADA HA INICIADO | COPA CIUDAD DE FOGGIA ES UNA REALIDAD | FOGGIA VS THUN | 1 x 1 (0 x 3) Foggia llegaba a la final de la copa luego de un entretenido partido y buscaba hacer su mejor papel en su estadio junto a su gente, era la oportunidad de sorprender. Ya en el estadio habían varios ojeadores de diversos clubes mirando a jugadores de Foggia, sin embargo Maldini a todos le había cerrado la puerta. A los 5 minutos Coletti con su clase característica pone el 1 x 0 en la final, el público estaba feliz de ver jugar bien a Foggia. En 14 minutos se mostraba un Foggia ordenado, sabía como mover el balón y como causar una buena impresión. A los 14, Markovic anotaba la paridad en el marcador y la cara de frustración en los jugadores de Foggia, 1 x 1 estaba la cosa. Final del partido y Foggia llega a los penales por segunda vez en esta copa. 0 x 0 Coletti erra el penal y lo manda al poste. 0 x 1 Aeschlimann pone la ventaja para el Thun 0 x 1 Vandenbergh erra y deja en desventaja al Foggia 0 x 2 Haueter convierte y deja dos goles arriba al Thun 0 x 2 Viola desperdicia su penal 0 x 3 Tomasone convierte y Thun se queda con la copa.
  10. LA PRETEMPORADA HA INICIADO | COPA CIUDAD DE FOGGIA ES UNA REALIDAD | FOGGIA VS GIRONA | 2 x 2 (4 x 1) La segunda edición de la Copa Ciudad de Foggia comenzará en breve, el equipo dirigido por Paolo Maldini piensa que esta instancia copera servirá para ir viendo en acción al equipo ante rivales de más envergadura. Los equipos participantes serán Foggia, Girona, St. Gallen y Thun, estos cuatro disputarán el trofeo que en la primera edición quedó en manos de Foggia. En el primer turno igualaron St. Gallen y Thun, en la tanda de penales salió victorioso el Thun. A los 33 minutos Alessio Viola establecía el 1 x 0 cuando los españoles no lo querían creer, a los 61 minutos Borja García establecía la paridad en el marcador, 1 x 1 y todo volvía a las tablas. A los 70, Richy colocaba el 1 x 2 en el estadio de Foggia, la copa y el sueño se diluía. Al minuto 86 un gol en propia puerta iguala las cosas en el Pino y esto estaba 2 x 2. Hay igualdad en el partido y todo se definirá por tiros desde el punto penal. 1 x 0 Vandenbergh concreta el primer gol 1 x 0 Pons desvía y Foggia mantiene la ventaja 2 x 0 Almirón remata y concreta el segundo gol 2 x 0 Longas busca pero Stojánovic dijo otra cosa y contiene el penal 3 x 0 Viola remata y concreta el tercer gol para Foggia, de atajar Stojánovic Foggia ganaría la serie. 3 x 1 Alcalá anota el gol y acorta distancias 4 x 1 Martí Riverola lanza, GOOOOOOOOOL Foggia clasifica a la final de la Copa.
  11. Felicitaciones, da gusto ver un club del ascenso conseguir objetivos. Saludos.
  12. LA PRETEMPORADA HA INICIADO | FOGGIA - CAGLIARI | MARCADOR FINAL: 3 x 3 La sucesión de partidos que asumía Paolo Maldini tenían su nuevo paradero, Genoa, un rival experimentado, ante Foggia que empezaba a tomar ritmo de juego ante equipos de mejor calibre. Las contrataciones no llegaban y eso empezaba a preocupar, urgía por buscar un compañero de Viola y Ángelo avisaba que retornaría a los trabajos en dos días más. El equipo de Foggia era corto y eso el entrenador lo sabía. ¿Que se iba hacer? Foggia buscaría el concurso de varios jugadores de buena calidad para cubrir espacios. La superioridad entre ambos equipos era mayúscula, Foggia sabía que esta temporada debían estar concentrados, porque se venía una temporada compleja. A los 15 minutos Alessio Viola adelantaba las cosas y transformaba el 1 x 0. Ya a los 38, Antonio Vacca demostraba por qué quería estar en los 11 y convertía el 2 x 0 en favor de Foggia, era una sorpresa este marcador. A los 46, Alessane També anotaba el 2 x 1 y lo seguía ganando Foggia, el equipo rossonero era aplicado y hacía bien las cosas. Al minuto 62, Doménico Ruggieri anotaba el 3 x 1 en favor de los locales y la algarabía que se desataba en el estadio Pino Zacchería. A los 63, Ascencio anotaba el 3 x 2 del partido y estructuraba uno de los mejores espectáculos vistos hasta la fecha. Maldini en un costado del banquillo se lamentaba porque no disponía de más dinero para poder tener a jugadores de mayor jerarquía. Ascencio a los 90 anotaba el empate transitorio, 3 x 3 estaba el juego.
  13. LA PRETEMPORADA HA INICIADO | FOGGIA - CAGLIARI | MARCADOR FINAL: 1 x 1 Tercer partido de pretemporada y Foggia alistaba el equipo con más dudas que certezas. Pietro Iemello y Spezia era una de ellas, su club no quería liberar al jugador y no mostraba interés en ubicar a su jugador dentro de los titulares o reservas, eso en cierto modo tenía inquieto al entrenador. Por otro lado, la columna vertebral ya se empezaba a armar, el portero (Stojánovic), el defensa central (Rolín), el mediocampista (Coletti) y faltaba por definir el delantero, Panico estaba listo pero estaba disputando Eurocopa. El partido contra Cagliari servía para establecer diferencias entre los clubes grandes de Italia y los recién ascendidos, sin embargo en 12 minutos Foggia tenía el balón y jugaba bastante bien, era un buen adversario y empezaba a servir como club para tomarse en serio esta serie B. A los 35 Marco Fossatti estructuraba el 0 x 1 del partido tras falta penal. A los 70 Ruggieri tenía su oportunidad pero la defensa la salva en la línea. Para enmendar el error cometido en la primera parte, Alexis Rolín dejaba el 1 x 1 tras un centro de Viola, un partido correcto que hacía Foggia ante un rival superior. La moral del equipo mejoraba considerablemente, Foggia disparaba a puerta cerca de 30 veces y su rival en menos de 10 ocasiones, la presión y el marcaje de Foggia eran importantes.
  14. LA PRETEMPORADA HA INICIADO | FOGGIA - JADRAN NGB | MARCADOR FINAL: 4 X 0 La gira por clubes de Croacia seguía y ahora correspondía disputar el segundo partido de pretemporada ante el complicado Jadran. Al banquillo iba el nuevo fichaje el que además miraba con atención su entorno, bajaba una división para poder jugar más y esperaba aprender mucho en Foggia. La patrulla juvenil estaba jugando y eso ayudaba a darle un color distinto al club, contábamos con 6 juveniles en el primer equipo. El equipo de Foggia derrotó al croata por 4 goles a 0 y la figura fue Rafaele Cappelletti. Los goles fueron de Cappelletti, Lodesani, Riverola y Vandenbergh. Junto con este partido, aparecía en el calendario dos partidos de alto calibre que había preparado el club, Cagliari en primera instancia y Genoa como segundo partido, todos con poca distancia entre ellos y con la mirada puesta en trabajar el aspecto físico durante la pretemporada. ALEXIS ROLÍN: "ME GUSTA EL PROYECTO DE FOGGIA Y TRABAJARÉ EN EL CLUB" El jugador nacido en Montevideo (Uruguay), confirmó el arribo a Foggia luego de una importante negociación que culminó en la llegada del seleccionado uruguayo al equipo de todos. Rolín venía de disputar 3 campañas en Catania y luego de esto, apareció en Boca Juniors, en Catania fue declarado jugador libre y Foggia lo compró.
  15. SE CIERRA EL PRIMER FICHAJE | LLEGA DEJAN STOJANOVIC Llegó al club con la intención de sumar minutos y ser figura en un club emergente, hablamos del portero Dejan Stojánovic. Este jugador y nuevo refuerzo de Foggia, procedente de la ciudad Feldkirch (Austria), pero con nacionalidad en Macedonia, suma a sus 22 años aparición en el fútbol austríaco, además del Bologna donde participó en las campañas 2011- 2012 hasta la 2015 - 2016. Según Paolo Maldini, este jugador llega a reforzar un puesto importante en el club, Antonio Narciso deberá pelear el puesto con el macedonio y la mejor forma será verlos en acción en esta temporada. Llegó como jugador libre y tiene un contrato hasta el 2018, ganará en el club 10 millones de pesos. Bienvenido. En este mismo ámbito, se está negociando con Mike van der Hoorn, Rick ten Voorde, Alexis Rolín y Lorenzo Pasqualini para sumarse al club. Las conversaciones con Pietro Iemello están avanzadas sin embargo el club está solicitando demasiado dinero para su arribo a Foggia.