ninyure

Miembros
  • Total mensajes

    154
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

82 Neutral

Sobre ninyure

  • Clasificación
    Jugador de Reserva

Visitas recientes al perfil

578 visitas de perfil
  1. Tengo pendiente llevar a cabo la loca idea de hacer una petición via change org a SI para que nos indiquen como modear los cánticos de las aficiones. Muchas personas lo han intentado y nadie ha tenido éxito, al menos en los principales foros europeos. y SI pasa del asunto por completo.
  2. Es que ahí está precisamente la gracia de este sistema de ligas. Primero en que a 19 jornadas -una cada 15 días-, la liga es mucho más intensa e interesante. Cada partido lo luchas a muerte. Los domingos intermedios juegas otras competiciones. Como la copa de la liga de cada división, copa de segunda, del rey, federación o lo que corresponda. Cada una con sus singularidades y premios. A lo mejor una temporada la liga no va muy bien, pero puedes ganar la copa de la liga y clasificarte para la supercopa al año siguiente, por ejemplo.
  3. Hola Avaxa, he retirado las versiones adicionales hasta que tenga una nueva completamente verificada por el editor porque he encontrado que al cargar muchas ligas se podía volver inestable. Por ello he dejado tan solo de momento la última versión de ligas españolas (con selección asturiana), que está verificada tanto por el editor como cargada con multiligas hasta 2030. Espero en los próximos días poder colgar de nuevo todas las diferentes versiones. Un saludo
  4. Eso lo tengo complicado porque los cambios de entrenadores están aplicados al final del parche. En los próximos días publicaré una versión del parches verificada y quizás podría intentar meter el parche de entrenadores sólo sobre los cambios en competiciones europeas.
  5. Hola, pues lo tengo delante y estoy viendo las clausulas de rescisión como siempre...así que creo que no está vinculado al parche. Te pongo el caso de Sebastián Crisostofo de tu equipo, el Sevilla. Pero sigue igual para todos. El parche no toca los contratos para nada. http://www43.zippyshare.com/v/zacsFCR9/file.html
  6. Pues la cuestión es que no me sale ese error. Ahora mismo tengo la partida delante y estoy viendo por ejemplo a Sebastián Cristóforo del Sevilla con su cláusula de 25 millones. Así que no sé de donde puede venir lo que te pasa. El parche no toca para nada los contratos de los futbolistas.
  7. De muy niño, en el football manager de 1982 con el blackpool, porque me gustaba el nombre. Quien no sepa de que hablo..
  8. En este juego hay verdaderos expertos que llegan a una comprensión del juego más profunda que la mía, pero ahí van algunos consejos. Equilibrar pares: Si tienes dos defensas centrales, poner uno a cubrir al hombre y otro como tapón, dos centrocampistas centrales; uno recuperador y otro organizador adelantado, dos media puntas, pues uno como delantero interior y otro como extremo, dos laterales, pues uno subiendo al ataque y el otro en apoyo. Este tipo de ajustes permitirá que los jugadores se sitúen mejor aumentando el número de opciones posibles de pase y también permite aprovechar mejor las cualidades individuales de cada jugador. Diagnosticar durante el partido Comienzas a ver el partido en tiempo completo. ¿Que tienes el balón pero no llegas con claridad al área? a lo mejor ese delantero objetivo debería entrar como avanzado o ariete. O debes abrir más el campo, meter un media punta como delantero sorpresa o tocar más en vertical. ¿Qué tu defensa es un coladero? A lo mejor tienes que dar un rol más defensivo a tu medio centro, fijar algún marcaje al hombre, o volver más estructurada. ¿qué pierdes el balón demasiado pronto? a lo mejor te falta un jugador de referencia que "aguante" el balón como un delantero objetivo o un organizador, o estás dando demasiada libertad táctica a tu equipo. etc... Siempre mira el partido un rato, antes de darle a "pasar rápido". Relaciona las bandas opuestas Si tu lateral o tu extremo sube y centra con facilidad al área pequeña ¿porque no hacer que el medio punta opuesto sea un delantero interior para entrar al remate? ¿por qué no indicar también que pase "al segundo palo"?. Si una banda no te funciona, cambia sus roles con la opuesta (si el extremo no crea peligro, cambia su rol y pon de extremo al contrario) No es obligatorio ser simétrico No hace falta ser simétrico. A lo mejor en un lado puedes tener un centrocampista de banda, que juega pegado a ella y es apoyado por el lateral y en el otro un media punta que hace de delantero interior y que es doblado por su lateral al ataque. Utiliza las asimetrías para aprovechar el punto fuerte de tus jugadores estrella y para crear un "agujero" por donde entrar en la formación contraria. Si ves dos jugadores pegados demasiado tiempo. Es que están mal situados. Un síntoma inequívoco de que la táctica no funciona es ver a dos jugadores moverse juntos pisándose el mismo rol. Si ves esto, uno está mal. Conoce a tus jugadores Es obvio. Por mucho que quieras poner a un delantero pequeño y con mal atributo de "decisión" o "fuerza" de "delantero objetivo" para retener el balón y abrir el juego a los atacantes que entran, no funcionará. Cada jugador sabe hacer bien algunas cosas, y otras no. Y como han comentado compañeros, no siempre los números nos dicen todo. Pero vamos, hay por ahí máquinas de este juego que podrán llegar a detalles mucho más precisos que éstos.
  9. Pues mira, el programa https://www.fmrte.com/ , que es de pago, te permite ver todos los datos de los jugadores y cambiarlos, además de muchas cosas más, con partidas YA empezadas. Lo que podrías hacer es sacar una foto de los jugadores de tu plantilla ahora -creo que fmrte no te permite guardarlos-, arrancar una partida nueva, arrancar tu equipo en el fmrte, cambiar los jugadores y los stats de tu equipo a lo que tenías antes. Te llevará unas horas, pero no tendrás que empezar de cero. Si tienes que además cambiar la división pues lo haces con el editor del juego.
  10. Yo siempre cambio ese atributo. Y también me pongo unos ingresos fijos al año (de 400.000), un estadio de 4000 espectadores, unos valores de afición por tirada de dado...vamos, que configuro y personalizo toda la partida. Es como imaginar que juegas de dueño/entrenador, y no simplemente de entrenador. Imagínalo así. Pero vamos, que lo importante es disfrutar la partida y que sea un reto. Te aseguro que con 3 no asturianos y un plazo de nacionalización de 10 años, la partida es un reto. Al menos para mí. Mi máxima aspiración es llegar a 1a y clasificarme algún día para alguna competición europea. No mas.
  11. Acabo de descubrir que no es de Karma23, si no de nathan_orviz, vaya despiste. Ahora mismo lo corrijo. Está en el mismo foro de descargas de FM17. Es un ajuste completo de las calidades futuras de los juveniles que salen para evitar que ciertas ligas (por ejemplo la alemana) empiecen a sacar superestrellas desequilibrando el juego. Te paso el link
  12. Son tus propias reglas. Yo por ejemplo me obligo a no tener nunca más de 3 jugadores no asturianos en plantilla, lo que imagino que también es trampa ¿no?. En realidad creo que lo importante no es que reglas uses, las que te ofrece SI o las tuyas propias, Sino atenerte a ellas. Las que sean.
  13. El parche utiliza los 420 mejores equipos españoles por reputación, de entre ellos los 270 mejores tienen sub21 que también compiten en su propia estructura de competiciones nacionales e internacionales. También incluye un equipo inventado "el Celta Astur" que es el que utilizo yo para jugar, en regionales.
  14. Habia un parche espectacular para fm12 creo que de ZeD, quizas no seria dificil de adaptar. Usaba la liga luxemburguesa para los partidos. Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
  15. Quizas podrias tirar para adelante un año en espectador y volver a chequear despues con que presupuesto cuenta. A lo mejor entran nuevos patrocinadores o ingresos de forma natural... Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk