Hattori o ninja

Moderadores
  • Total mensajes

    3.059
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

1.849 Excelente

4 Followers

Sobre Hattori o ninja

  • Clasificación
    Sabio del Fútbol

Información personal

  • Género
    Male

Información adicional

  • Jugadores
    0

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitas recientes al perfil

3.338 visitas de perfil
  1. Hola!!! sobre cómo poner una imagen, échale un ojo:
  2. @kaned, hago doble post. Aquí también lo explican y en castellano: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2400535.html Nótese esto: Es decir, que si llevas un club inglés no podrías inscribir 15+6 ingleses+2 canteranos. Además de eso, hay un anexo en el Reglamento que enlacé arriba, en concreto el anexo número 7, que explica todas las combinaciones de inscripción de fichas que puede hacer un club en la inscripción de la Champions.
  3. No te digo. Detalla el ejemplo del Valencia. Qué pasó con él
  4. Acabo de buscar información de ese club y está en una situación económica gravísima. Creo que al final tu proyecto caerá en un agujero negro económico. Ojalá lo reviertas!!! pero es que los ingresos de Tercera a Segunda B no mejoran tanto, teniendo en cuenta los jugadores que tienes. Mira en información económica... y fíjate en la previsión. Nosotros hay más partidas económicas que podemos controlar, además de la de sueldos y fichajes. Pero estar dentro de lo presupuestado para sueldos y fichajes no implica que no tengas pérdidas como club, ni mucho menos. Por ejemplo, en cuarta sueca estoy muy dentro del margen de sueldos (0 euros para fichar) pero las deudas aumentan poco a poco. Y no creo que el ascenso a 3ª o a 2ª lo resuelva...
  5. Pues no sé... puede que sí que sea válido. Por eso pongo en el anterior mensaje "en el Reglamento" y no "en el juego". Eso decían. Pero no sé si eso será válido este año (cada año modifican errores). Yo es que siempre cuido mucho la cantera (soy de la Real) así que no he tenido el problema de andar justo de canteranos cuando he jugado Europa. (Cosa que no es muy habitual porque suelo coger equipos de divisiones bajas). Sería cuestión de probar simulado una partida. Te vas de vacaciones de agosto a agosto, tras ceder a un jugador, y así hasta cumplir las tres temporadas.
  6. @dar_stor Del Reglamento de la UEFA: http://es.uefa.org/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/35/87/89/2358789_DOWNLOAD.pdf Es decir, en el Reglamento, cuenta aquel jugador que cumplió el requisito cuando disputó la tercera temporada o llegó a los 36 meses inscrito en la temporada en la que cumplió los 21. Por ejemplo. Fichas a 01/07/2016 a un jugador que tiene 18 años y medio.La temporada 2016/17 cumple los 19 años y al final de la misma tiene un año en el club y 19 años y medio. Al final de la 2017/18 tiene 20 años y medio y 2 años en el club. Y al final de la 2018/19, aunque tiene 21 años y pico, le cuenta para el requisito, y por tanto lo cumple. Para la 2019/20 ya puedes tener en cuenta a ese jugador como jugador de cantera del club en ese cupo de 8 que te pide la UEFA. Hasta entonces lo puedes inscribir como una de las 17 fichas "libres". Imagino que en el juego se reflejará así.
  7. Por casualidad, ¿de qué club español de 3ª tomaste la base para crear tu club?
  8. ¿Estamos hablando de clubes europeos? Si es así, la UEFA exige, para participar en competiciones de clubes, bien Champions, bien Europa League, un mínimo de 8 canteranos, de los cuáles, un máximo de 4 han de ser entrenados en el país y 4 como mínimo han de ser crecidos en el club o canteranos del club. Bueno, a decir verdad, 17 jugadores de los 25 que puede inscribir, son "libres"; los otros 8 tienen que ser, como mucho 4 canteranos del país y hasta llegar a 8 en total, pues mínimo 4 canteranos de club. En la vida real, por ejemplo, si un club no tiene canteranos ni gente nacional, podría inscribir a 17 jugadores en la LIsta A de la Europa League o de la Champions. Si tienes 17 jugadores comunitarios, 0 canteranos y 6 ingleses, pongo por caso (y eres un club inglés) podrías inscribir a 21 jugadores. 17 de procedencia libre y 4 canteranos del país. Porque esos 4 son un máximo dentro del mínimo de 8 exigido. Y si tienes 17 comunitarios, 6 canteranos y 2 ingleses, podrías inscribir los 25 jugadores, porque entre canteranos y jugadores formados en el país llegarías a ese mínimo de 8. Un poco lío. Pero bueno... En la vida real ¿cuándo se considera canterano de club? Cuando entre los 15 y los 21 años, ha estado registrado en tu club un mínimo de 3 temporadas, en periodos continuos o no, o 36 meses. Por ejemplo, lo tienes en tus categoróas inferiores desde los 18 que lo fichas a los 21. Es canterano de club. O si lo fichas con 16 años, lo tienes inscrito en tu club los dos primeros años, y cuando cumple los 18 años lo cedes dos temporadas a un club afiliado para volver con 20. Ahí estaría inscrito en tu club tres años, aunque en periodos no seguidos de tiempo, y se consideraría CANTERANO DE CLUB. Y se considera formado en el país cuando entre los 15 y los 21 está inscrito durante 3 años, continuados o no, o por un periodo de 36 meses. Así que, en teoría, si entrenas al Real Madrid, y fichas a un joven argentino de 18 años de Boca Juniors, por ejemplo, podría llegarte a contar como canterano de club si lo tuvieras inscrito los 3 años en tu club, o los 36 meses. Si lo cedes a un club español ya no te contaría como canterano de club (porque no lo tendrías inscrito ese mínimo de 3 años continuos o discontinuos, o bien 36 meses), pero te contaría como jugador "formado" en España. Pero si lo cedes a un club francés, ni te cuenta como jugador formado en el país, ni te cuenta como canterano de club.
  9. Mmmmm... las reglas del juego financiero. Si te pasas demasiado, puedes torcer la situación. Partamos de la existencia de unas normas que, para mí, son OBLIGATORIAS en cuanto a su existencia. No podemos permitir que haya clubes (sociedades anónimas deportivas en España, y por tanto, sociedades privadas mercantiles con ánimo de lucro) que se pasen por el arco del triunfo las normas de buena gestión. Así hemos llegado a la multimillonaria deuda de los clubes con sociedades privadas y, en lo que más nos atañe a todos, con las Administraciones Públicas. Pero eso no es objeto de este debate. Acabo de empezar una partida con el Tottenham. Y su situación económica es francamente espectacular. Muy buena a principios de la primera temporada. Voy a simular la primera temporada entera y hacer una comparativa de las dos. No todos los gatos del club y todos los gastos de sueldos de los jugadores se computan para las reglas del juego limpio financiero. Así, por lo que he leído, entre otras partidas, quedan fuera del FAIR PLAY FINANCIERO las partidas de los clubes destinadas a fútbol femenino y al fútbol de formación, es decir... a la cantera. Aunque no sé si el juego refleja fielmente estas partidas. Desconozco cómo habrá sido tu gestión al frente del club. Pero al principio, la primera temporada, tuviste un presupuesto en sueldos de 112 millones de euros, empezando con 91 millones y medio de gasto de sueldos comprometidos, y una previsión de beneficios computables para el fair play financiero de 77 millones de euros. Si tu gestión ha sido manirrota, y empezaste a renovar al alza a los jugadores, y a fichar jugadores con sueldos muy altos, seguro que hubo pérdidas y al recalcular las reglas del juego limpio financiero, te han bajado el presupuesto que puedes tener para cumplir con la reglamentación. No sé si me explico... de todas formas, la clave para mirar tu situación está en la pestaña ECONOMÍA --> JLF. Pon una captura de ese apartado. Porque no sé si te refieres a que el club te ha dado, pongamos, 30 millones de euros para fichar y 115 millones de presupuesto de sueldos, o las reglas de juego limpio financiero (que te permitía un gasto máximo de 142 millones de euros el primer año) ahora te dicen que tu máximo previsto es 115.
  10. Hola!!! yo juego con una formación similar con la Real, equipo del que soy seguidor. Faltan por saber las (muchas) instrucciones dadas al equipo. Imagino que tendrás la defensa un poco adelantada. Si es así, a mí me gusta jugar con portero cierre. Si no, hay mucho espacio. Por otro lado, retrasaría la posición de Illarramendi. Es importante contar con un centrocampista defensivo que ayude a sacar el balón jugado desde atrás y que eche una mano (porque tienes con función de ataque a tus laterales, por lo que van a subir mucho y te pueden pillar en bragas). Otra cosa que tendría en cuenta, aunque tú preguntas por los aspectos defensivos de la táctica. No usaría a Willy como falso 9. ¿Porqué? Es verdad que Willian Jose baja mucho a mediocampo, sobre todo en partidos contra equipos como el Real Madrid, que no tenemos tanta posesión en ataque. Pero buscaría un rol que te permita en ocasiones que juegues más directo aprovechar sus atributos físicos para aguantar el balón. Trata de poner la captura de las instrucciones al equipo. Yo uso tinypic, el mismo servidor que usaste tú.
  11. ¿Rol carrilero?
  12. No entiendo... tienes una partida con varios managers creados??? o es una partida online??? explica con un poco más de detalle el problema.
  13. @Fuser22, me refiero a mejoras radicales del atributo consistencia
  14. Mejoras radicales no creo que las vaya a haber, aunque la regularidad se gana con buenos partidos y en el juego se engloba en varios atributos. Está claro que un jugador con baja consistencia no va a ser muy regular. Pero hay jugadores que aún así, pueden marcar las diferencias. Yo creo que tratándose de juveniles, merece la pena el riesgo porque lo que tienes que perder es poco o nada. Pero no he llevado a cabo partidas muy largas últimamente y no sabría decir, aunque me obsesiona trabajar el sistema juvenil de mis equipos, hasta qué punto mejora la consistencia.
  15. ¿no te salen unos numeritos con la versión de football manager?