mrgneco

Super Moderador
  • Total mensajes

    6.218
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

7.471 Excelente

5 Followers

Sobre mrgneco

Información personal

  • Género

Información adicional

  • Jugador
    Ninguno
  • Manager
    Rovers & Vejgaard
  • Jugadores
    0
  • Lugar
    Aluche City
  • Origen
    Madrid

Visitas recientes al perfil

13.446 visitas de perfil

Una sola actualización de estado

Ver todas las actualizaciones de mrgneco

  1. Holaaaa.

     

    Me parece injusto que maltraten así a los que conseguimos el juego pirata y nos tiran miles de errores.

     

    Acá en Argentina no lo podemos conseguir original salvo pagando en DÓLARES (ni loco gasto dólares en un juego) y no hay otra manera de conseguir el juego que no sea pirata. Me parece totalmente cualquiera, se cagan en los argentinos y incluso en los latinoamericanos en general.

     

    Saludos

    1. Andy10

      Andy10

      Buenas. Somos muchos los latinos que lo compramos y otros tanto lo tienen pirata. Hay muchos hilos en el foro donde se ha discutido el tema precio, en esta web por ejemplo se consiguió un descuento para Sudamérica y terminó costando bastante menos que para Europa.
       

      No obstante eres libre de tenerlo pirata como todos hemos tenido un juego/software, etc. Solamente debes entender que en el foro no se puede brindar soporte a juegos no originales por el simple hecho que aquí mismo, en esta web, se vende el mismo y por ser una web de referencia para SI Games.

      De ahí a un maltrato hay cierta distancia. Mientras manifiestes que tu juego no es original o tengas los problemas que tienen los juegos pirata solamente no podemos ayudarte en el foro. Pero no por eso debes considerarte maltratado, ya que no se hace. Es más, un montón de foreros tienen el juego pirata y participan del foro año tras año, pero entenderás que la empresa intenta poner trabas para que no funcione igual el original al pirata, de lo contrario no vendería más...

      Lo único que no haremos en el foro será ayudarte en eso, por lo demás puedes sentirte uno más, con derechos y deberes que aceptaste al inscribirte en el mismo. Uno de ellos es este tema de la piratería, que se advierte en las normas se sancionará y ya siquiera lo hacemos, fíjate como los maltratamos...

      Si tienes una queja sobre algún maltrato en particular de cualquier usuario/moderador del foro simplemente utiliza el botón reportar que verás debajo de cada post, así lo atendemos con gusto, la idea es que nadie se sienta maltratado.

      Un saludo y espero haya quedado clara la idea.