karma23

Facemakers
  • Total mensajes

    2.909
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

3.140 Excelente

2 Followers

Sobre karma23

  • Clasificación
    ¡Büyük Altay, carallo!

Información personal

  • Género
    Prefiero no especificar

Información adicional

  • Manager
    Altay / U.D. Ourense
  • Jugadores
    0
  • Lugar
    Budapest
  • Origen
    Galicia

Visitas recientes al perfil

2.656 visitas de perfil
  1. ¡Tremendo está este final de temporada! Tengo la sensación de que ese último duelo entre Tranmere y Reading nos va a beneficiar mucho ya que seguramente el que pierda será el que se quede en ese 7º puesto. Pero no debemos fiarnos: una victoria ante el Doncaster es lo único que debe estar en nuestra mente para no complicarnos la vida. Me llama la atención que con esta nueva táctica casi nunca les ganamos en posesión a los adversarios: en comparación con el 4-3-3 parece que hemos cambiado la tenencia por los goles y las ocasiones. Aunque sigo pensando que al ser una formación con tanto centrocampista deberíamos de ser más capaces en algunos partidos de llevar más la voz dominante: quizás así también asumiríamos menos riesgos atrás. Me gusta mucho la transmutación a ese 3-1-4-2 para cuando necesitemos amarrar los resultados. Creo que una formación de este tipo puede ser muy importante, ya incluso pensando en esas difíciles eliminatorias de play-off. ¿Y. Gourcuff es el mismo que parecía que iba a ser un crack mundial en Francia? Vaya plantilla la del Sunderland. Macheda está imparable: tuvo que ser entrar él y que se nos pusiera cuesta abajo el partido. Lógico después de fallar tantas ocasiones al inicio del segundo tiempo, a mí me suele pasar Me congratula ver que Keane está siendo importante en este cierre. Parece que tanto él como Cullen se sienten bien acompañados y surtidos en esta nueva formación, con Law haciéndoles de escolta y las bandas proporcionando buenos centros. Definitivamente, esta es la última campaña de Cisak en el Luton Howells out, por supuesto, al igual que unos cuantos. Espero que el éxito de esta campaña nos dé para optar a algún fichaje ilusionante ¡Saludos, a seguir así!
  2. Sobre todo si coges perlas como Luxenburgo la cosa va a ser inviable para un único míster a nivel temporal A mí me atrae más lo de 6 managers simultáneamente cada uno en un continente. Me parece más emocionante y más viable y así podríamos comparar los logros de unos con lo de otros. Historias múltiples como la de @triver demuestran que este puede ser un gran camino a seguir Te podrías inventar que hubiera algún tipo de vínculo entre los técnicos, incluso (lazos familiares o de amistad). Eso sí, yo buscaría selecciones que tuvieran un prestigio y un calado más o menos similar para que todos partan de un nivel similar. No sé cuáles, pero que si uno dirige Venezuela me resultaría complicado ver a otro llevando a Luxemburgo... Quizás sería más divertido si llevara a Montenegro, por ejemplo, que algún jugador medianamente decente tendrá
  3. Pues en la BBDD (al menos del FM15) sale, pero como preparador. Te será menos laborioso que crear un jugador más
  4. Orhan Karmandag? Defensa central en el equipo de menos reputación de Turquía
  5. Si les subes el CA los atributos que dependan de él se ajustarán automáticamente cuando empieces la partida. Así que una vez hecho el perfil "táctico" de jugador no te preocupes tanto por el número final porque variará. Lo que también puedes hacer como orientación es coger jugadores reales (que tengan 16 años) y "copiarlos". No exactamente sus atributos, pero sí su relación CA/PA y demás.
  6. Pensé que era una historia con el Atlético, pero veo que te vas con Argentina (o eso parece ). Gran reto terminar con el gafe de la albiceleste (que por lo visto en varias partidas se extiende al FM ). Veremos si la disciplina y la organización cholista es lo que realmente necesita una selección que por nombre tiene a muchísimos jugones. ¿Qué es lo que más le convendría a Argentina, un enfoque ofensivo o uno defensivo? Ese es mi principal interrogante. ¡Saludos y muchos ánimos!
  7. @Maestro El off-topic es lo de Orellana, no lo tuyo ¿70-80 jugadores? Sí que te ves con tiempo libre No entiendo muy bien la pregunta que planteas. ¿Quieres que tus jugadores sean fichados por grandes? Entonces básicamente tienes que meterles un buen PA, es lo que orienta a la IA en los fichajes (excepto los fichajes random que hacen a veces ). Con un -9 terminarán en clubes de primer nivel casi seguro (no recuerdo ahora a cuánto equivale exactamente, pero entre 150-180 de PA ya los cazan seguro). Y si quieres que se desarrollen bien pues puedes hacer "trampillas" bajándoles el atributo de Propensión a Lesionarse y aumentando Profesionalidad y Determinación (para que se entrenen mejor). También supongo que si tienen gran Consistencia harán mejores actuaciones y llamarán más la atención, etc. Otra opción es ponerlos ya de inicio con contrato en algún grande por varios años. Aunque entonces posiblemente no jueguen nunca
  8. Perdón por el offtopic, ¿pero alguien sabe qué demonios es lo que ha pasado en realidad, aunque sea más o menos? Orellana se ha tenido que acordar de toda la familia de Berizzo como mínimo
  9. No sé, yo creo que la responsabilidad de avisar si una historia va a ser abandonada o no es únicamente del autor, no del grupo de moderación. Para ello pueden postear en la propia historia, en el rincón... Y no tiene por qué ser inmediatamente, puede ser un tiempo después para decir simplemente "al final no voy a poder continuar, etc..". Pero bueno, más allá de que se avise o no, a mí me siguen dando rabia las historias abandonadas (Al menos, hasta que el historiador en cuestión vuelve a postear ).
  10. Pues ya que estoy posteo otra vez (vaya plasta ). Veo que te has decidido por un entrenador con mucho caché y me sorprende que, a diferencia de tus otros proyectos, no tenga un proyecto claramente ligado al club (sólo estuvo aquí de pasada, como quien dice). Si estuvo en tan grandes equipos es que debe ser muy bueno y el hecho de que le echaran seguramente hable más de su personalidad que de su buen hacer. Veremos si en un Torino que le dé pleno margen de acción tiene buena suerte. Por cierto, al entrenador métele toda la reputación que puedas. Que por lo menos los jugadores respeten a este "payaso triste". ¡Saludos!
  11. Qué raro ver una final de un gran torneo a doble partido y decidida por la regla de los goles de fuera de casa Creo que no hay castigo más injusto en el mundo del fútbol. Les faltó el típico gol anulado por fuera de juego que no es Ansioso estoy por conocer detalles del actual Torino. Partimos desde la Serie B, ¿no? ¡Saludos!
  12. Qué envidia me das, fíjate cómo es mi Ourense que el segundo les da 5 estrellas de potencial a TODOS Yo creo que lo más práctico es ver los partidos. Con el tiempo te acostumbras y conoces mejor a los jugadores al fijarte más en sus números, estadísticas y en cómo juegan; por si los quieres subir eventualmente al primer equipo.
  13. Teniendo un entrenador contratado no creo que sea posible. Lo único que se podría hacer es quitarle jugadores de la plantilla en cuestión (subiéndolos al primer equipo, por ejemplo) para limitarle la convocatoria. Si de alguna forma pudieras marcar la casilla de controlar a estos equipos otra opción sería que, cuando haya partido, te fueras de vacaciones con la opción de "usar el equipo actual cuando sea posible" y "usar las tácticas actuales". Otra cosa: en vez de despedir a los managers, también puedes cambiarles el contrato y colocarlos como "segundo entreandor reservas/juvenil". Así participan en los entrenamientos pero tienes tú el control Por último, también puedes jugar los partidos en Solo Comentarios y a máximo de velocidad. Tampoco es tanto tiempo
  14. Y yo que me río de mi padre porque anota todas las contraseñas en una agenda a boli... A veces pagaría por tener una así
  15. Joya turca del FM08... Pues ni idea, pero, ¿dónde estaba de aquellas Arda Turan? ¿Qué potencial le echan? Seguro que nada en comparación con lo que llegó a ser en la realidad. El problema es que los que tienes de extremos no me resultan realmente imprescindibles. Si echamos a Martins a la banda se podría ir alguno en el mercado de invierno ¡Saludos!