hwarang

Miembros
  • Total mensajes

    577
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

377 Buena

Sobre hwarang

  • Clasificación
    Estrella Mundial

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Ivan Luis Zamorano
  • Manager
    Oviedo
  • Origen
    Madrid

Visitas recientes al perfil

920 visitas de perfil
  1. A mi también. Si te metes en la opción de atributos ahí te sale.
  2. A mi no me termina de enganchar. La evolución que ha mantenido durante muchos años, para mi gusto, sufre un estancamiento en las facetas primordiales que no consigue que me ilusiones como hizo el 2015. Espero que en la siguiente edición cambie bastante.
  3. A mi me ralentiza el partido...
  4. Para nada. Hay que probarlo para darse cuenta. Al que salta un par de versiones le puede parecer un juegazo y en su caso que nunca ha tenido uno...pues mejor el nuevo.
  5. Y que tú mejor lanzador de penaltis, con 15 de remate y penaltis, superlativa determinación, una serenidad propia de un maestro yogui y una capacidad de decisión más propia de Bravehart que de un jugador....Y va y se la tira a las manoplas!!!!!!. Me levanto..lanzo un rayo con los ojos, voy al baño y me lavo la cara, previo puñetazo a la pared y después me vuelvo a sentar en mi puesto de trabajo.😀
  6. Esa es la idea... Libertad!!!!!! FM POWER 😁🙋
  7. De sobra. Yo sigo determinadas pautas que creo que son lógicas pero que no siempre me funcionan. Sin entrar en si voy ganando o no, miro el mapa de calor del rival para ver por donde se están moviendo, muy útil si no juegas a modo completo. También miro el mio y compruebo si me hace caso en las órdenes que les doy. Me fijo en las estadísticas rivales, quién está jugando mejor y peor, así como el lenguaje corporal para saber quién anda mas flojo en el rival.
  8. Jajajaja, se puede decir más alto, no más claro.
  9. Encorsetamiento puro y duro
  10. Estoy contigo KokoKevin, jugar ofensivo o defensivo solo es una estrategia, que no tiene nada que ver con la formación. Se puede jugar defensivo pero abierto, como, porque?. La gente asume que cerrado se defiende mejor pero al igual que en boxeo, la mejor defensa no es la que cierra los golpes del contrario contra los propios guantes, si no aquella que hace que sus golpes vayan al aire y se canse. En fútbol si nos centramos y atrasamos nos convertimos en el púgil que coloca sus guantes frente a su cara y aguanta el chaparrón como puede. La mentalidad defensiva abierta supone tener las líneas más abiertas y anchas, forzando que el rival también se tenga que mover más. En cuanto a jugar ofensivo pero estrecho, bien factible es, no es que se pierdan espacios, es que se ganan por otros sitios: las bandas. Todo tiene su utilidad, todo es aprovechable. La táctica en fútbol como en todo asimilable a que fluya y vaya progresando. A mi me fastidia ver cómo, lo que dice KokoKevin, si coloco órdenes a priori contradictorias, los jugadores se vuelven locos, la formación se resquebraja y se acaba el partido. Va a peor en vez de mejorar.
  11. Me apunto a eso. Pero que nos dejen elegir las posiciones, técnicas y repertorio de piropos para conquistar, porque como sigan en la misma tónica nos limitamos a tener que calcular el presupuesto que tenemos para gastar en cenas, copas, clubes, etc o contratar a la señora de la limpieza que nos asea la habitación el día despues. Amén de no poder hacer más que observar las estadísticas de los galanes/machos alfa que se llevan a las hembras con un margen de 5-1 en las discotecas.
  12. Que lo eches a la jodi... calle. Aquí se viene a trabajar!. Te pagan por meter goles, no los metes?. No cobras. Como con los entrenadores que no ganan. Igualdad de condiciones. Ah! Y nada de salario base, a trabajar por comisiones, si ganas cobras, si metes goles cobras, si no, al paro. Nada de palmaditas si se gana, motivación a la oriental: se acabó premiar al que lo hace bien, a castigar al que lo hace mal. Como en otros sectores laborales!. Ea!
  13. El problema no es delegar, por mucho que se delegue, el resto del juego sigue siendo igual. Me produce hastío no poder tener decisión de peso que se note en los entrenamientos, así como no poder desarrollar unas jugadas a balón parado que me permitan sacar partido a mi capacidad estratega... En fin, lo de siempre. Si por otro lado no van a parar de mejorar otros aspectos, me posiciono del lado de los que piden ver características similares al sim u otros en los que se da protagonismo a lo que da hace fuera del campo. Ego dixit.
  14. La competencia de mi Amstrad Cpc 464.....
  15. Ni me acuerdo... Si hablamos del FM diría que el Real Madrid...Y del CM no sabría decir, porque ha llovido tanto....