hwarang

Miembros
  • Total mensajes

    587
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

383 Buena

Sobre hwarang

  • Clasificación
    Estrella Mundial

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Ivan Luis Zamorano
  • Manager
    Oviedo
  • Origen
    Madrid

Visitas recientes al perfil

944 visitas de perfil
  1. Si, hombre, ese cazador que cada vez que yerra un tiro va el oso y le viola...No?
  2. Ya, no hay sufrimiento si no sufridores...
  3. Jajajaja... En serio?. No te cansas de empezar una partida tras otra?.
  4. Ni pajolera idea
  5. Jajajaja. Muy cierto.
  6. Eso no es nada. A nadie le molesta el juego de voleibol que se juegan con la cabeza????. Que necesidad hay de pasar tanto y tan lejos el balón de cabeza si se puede controlar o bolear con el pie que se llega más lejos. Me tiene cansado el ver como mis jugadores en vez de controlar pretenden pasar el balón de cabeza, con la consiguiente perdida.
  7. Me da rabia porque es el único juego al que juego, valga la rebuznancia pero es ley de vida. Irán tirando cada vez a un mercado más comercial.
  8. Exacto. No vale para nada molestarse en configurarlas. Lo más que hacen la mayoría de las veces es lanzar el balón a la zona que se les pide pero poco más.
  9. Yo soy de los de pretemporada física de 3 semanas, pero comenzando en suave, medio y alta. Me gustaría pensar que el juego tiene en cuenta la evolución de la intensidad. Para el resto del año intento periodizar en la medida de lo posible con movimientos ofensivos, defensiva y táctica. Alguna semana la meto física cuando hay partido internacional o de juego en equipo. Todo esto para nada porque me da que poco sirve. Mi impresión es que no es más que un maquillaje para darle un poco más de peso al simulador, que es donde Si se deja los riñones. Empezaría una partida sin tanto empeño y viendo que pasa pero el poco tiempo de juego de que dispongo me gusta usarlo en "imaginarme" que lo que hago sirve de algo. En fin!. VIVA EL GLASGOW RANGERS!!!!
  10. Por lo que vengo observando las veces que me pasa eso (y no son pocas), no es tanto por demérito de mis jugadores si no por el planteamiento del contrario. Cuando un equipo presiona duro y en toda la cancha, es cuestión de tiempo que marque... Salvo que se tenga el el equipo muy bien posicionado en defensa y el resto del campo. Creo que la clave está en encontrar el modo de encontrar esa transición defensiva cuando se va ganando y no se quiere optar por atacar más. Para ello habría que fijarse en la disposición de los jugadores así como la mentalidad, siempre en conjunción con el estilo de juego del contrario. Por ejemplo: si me juegan mucho por banda y he notado que la desdoblan y sacen muchos centros, a lo mejor sería conveniente reconvertir los extremos en jugadores de banda defensivos en apoyo, y recolocar a los laterales en posición defensiva más o menos abiertas. Recordando la importancia primordial de la presión y sus consecuencias.
  11. A mi también. Si te metes en la opción de atributos ahí te sale.
  12. A mi no me termina de enganchar. La evolución que ha mantenido durante muchos años, para mi gusto, sufre un estancamiento en las facetas primordiales que no consigue que me ilusiones como hizo el 2015. Espero que en la siguiente edición cambie bastante.
  13. A mi me ralentiza el partido...
  14. Para nada. Hay que probarlo para darse cuenta. Al que salta un par de versiones le puede parecer un juegazo y en su caso que nunca ha tenido uno...pues mejor el nuevo.
  15. Y que tú mejor lanzador de penaltis, con 15 de remate y penaltis, superlativa determinación, una serenidad propia de un maestro yogui y una capacidad de decisión más propia de Bravehart que de un jugador....Y va y se la tira a las manoplas!!!!!!. Me levanto..lanzo un rayo con los ojos, voy al baño y me lavo la cara, previo puñetazo a la pared y después me vuelvo a sentar en mi puesto de trabajo.😀