kensi

Miembros
  • Total mensajes

    154
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

163 Neutral

Sobre kensi

  • Clasificación
    Jugador de Reserva

Información adicional

  • Origen
  1. Hola. Pues anda que está bien la economía del club . Como dicen desde Turquía es lo que tiene de venir de una categoría superior. A ver si se vuelve de nuevo a la League 2 y esa economía mejora. De todas formas la directiva ya ha tomado medidas poniendo a una contable, que por cierto, ¿no tiene un nombre eso de que el jefe enchufe así a su hija? . A ver si se centra en el trabajo en vez de andar buscando no se que por las catacumbas, Menos mal que en lo deportivo la cosa no tiene nada que ver. Ahí se va como un tiro, y eso a pesar de lo justito que se ha ido en todos los partidos. Si, se han ganado todos, pero con sufrimiento, mucho sufrimiento, demasiado sufrimiento. Al final la victoria es lo que cuenta, pero no se debería sufrir tanto. En el Championnat se ganaron los partidos, se hizo pleno, pero en la clasificación no se ha distanciado suficiente a los rivales que están ahí, aguantando el tirón los dos US. Por eso no se puede sufrir tanto, un día se falla y ya están ahí los lobos, esperando su presa. Luego en la Coupe de France eso si es sufrir. Un partido ganado en la prórroga y otro en los penaltis. Los aficionados tienen que acordarse mucho de Laforêt, pero mucho. Se han pasado dos rondas más y ahora ya toca un hueso muy duro de roer. Todo un Ligue 1, el Metz, que esperemos se confíen y logremos dar la sorpresa. ¿En que campo se juega, en casa o fuera?. Como sea a ver si da un pequeño impulso a la economía, que falta hace. Suerte y un saludo.
  2. Hola. Si, es esa. Y acabo de hacer la prueba otra vez y funciona bien. Mira las instrucciones que puse atrás (lo de instrucciones es por llamarlo de alguna manera, jajajaja). La imagen que puse es lo que sale en el skin. Eso sí, en esa pantalla de las preferencias no aparece la imagen del mánager que hayamos elegido, pero luego en las pantallas "del juego" si aparece. Si vamos al perfil del mánager ahí está la imagen que hayamos elegido. Prueba por si acaso lo de limpiar caché y esas cosas, a ver si te funciona. Como ves Xengonzalez dice que también le funciona. Un saludo.
  3. Hola. Mejor pregunta aquí o por aquí. Y también explica un poco más que quieres, concreta un poco más lo que deseas. Suerte y un saludo.
  4. Hola. Si, mira. - Bajas e instalas el skin Andromeda, la última versión. Obvio, - Luego vas a Preferencias / Interfaz y en la pantalla que sale te encontrarás esto en la parte derecha https://i.imgur.com/rAZgNTk.png Da igual que la partida ya esté empezada. Si es así, abres la partida y vas al mismo sitio, Preferencias / Interfaz - Pinchas donde pone Elegir foto y buscas la foto que quieras es tu disco duro. Da igual donde la tengas. Y ya está. No se si ese método funciona. Pero prueba lo que digo arriba. Eso si funciona. Da igual que la partida esté empezada. Un saludo.
  5. Hola. Lo del ojeo es un bug. Ya está reportado en los foros de SI: Ojero rapido A ver si lo arreglan porque no afecta sólo a las partidas que se crean ahora, sino a las que ya estaban creadas. Yo creo que de momento pararé mis partidas o miraré que no tenga periodos de ojeo, ya veré. Un saludo.
  6. Hola. Acabo de probar con el skin Andromeda, la última versión, y se puede poner una imagen para el mánager. Luego se puede poner otro skin o uno de los de por defecto y sigue viéndose esa imagen. Así que parece que sigue funcionando. Un saludo.
  7. Hola. ¿Pero que ha pasado en diciembre? ¿Dónde están las 3 victorias? Sin presión, eh? Vale, 2 de 3. Victoria fácil y esperada en la Coupe de France ante los de la Guayana Francesa. Y además en la siguiente ronda toca otro rival fácil, parece que en esta competición está ocurriendo está ocurriendo lo contrario a la Coupe de la Ligue en la que a las primeras de cambio toco un equipo de la League 2. Mejor, así se va pasando rondas que seguro vienen bien para la economía y para rodar a más gente de la plantilla. Luego ya en el Championnat pues una derrota y una victoria con suspense. ¿Qué pasó en el partido contra el Concarneau? Los atancantes parece que tenían el punto de mira desviado, muy desviado. 2 de 12 tiros entre los 3 palos no es muy buen porcentaje. Ni los titulares ni los que salieron de recambio acertaban con la portería. Menos mal que en el siguiente partido se mejoró este aspecto que si no… Aún así a punto estuvo el Quevilly de dar la sorpresa. Al menos se reaccionó rápido en el poco tiempo que quedaba para el final del partido. Eso es bueno, que no se bajan los brazos hasta que no se pita el final. Y ya nos vamos a enero de 2017 y menudo mes espera. Se comienza tranquilo con la Coupe de France ante un rival, en teoría, inferior al que habrá que ganar y seguir vivo en la competición. Pero luego llega lo complicado, 3 partidos de Championnat y 3 partidos complicados contra equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Nada más y nada menos que contra el 2º, 4º y 5º y encima dos de ellos jugando fuera de casa. A ver si el Paris FC no sufre la cuesta de enero y termina siendo un gran mes. Suerte y un saludo.
  8. Hola. Bueno, se volvió a la táctica con la que el Blackburn se encuentra como pez en el agua, y se ha notado en los resultados. Todo victorias. Así si. Aunque no por ello fueron partidos fáciles, bueno el de Europa League si lo fue, esperaba mucho más del Genk pero fue una sombra al lado del Blackburn. Gran partido de Sigthórsson al que le tengo buena consideración, creo que puede hacer cosas muy buenas para el equipo. A ver si va haciéndose a su nuevo club. Parece que el pase a la siguiente ronda en esta competición será sencillo, a ver si no se confía el equipo y pasan rápido y fácil. Ahora a volver a centrarse en la Premier, en la que se recibirá a un rival importante, Chelsea, que aunque no ha empezado del todo bien la competición doméstica, siempre es un hueso duro de roer. Pero los Rovers saben como morder y seguro que sacan el partido con victoria, al menos eso espero. Suerte y un saludo.
  9. Muy buenas. Y finalmente se jugaron los playoffs, y menudos playoffs. La semifinal ante Burnley se superó parece que de forma más fácil a la esperada (yo si esperaba que Luton ganara esa semifinal). Sostenidos por una insuperable defensa y unos buenos planteamientos de partido se ganó en el global de la eliminatoria a doble partido, y eso que en el primer partido en casa sólo se sacó un empate a un gol. En la vuelta se aprovechó bien lo de jugar de visitante y a la contra, beneficiado por las ausencias del rival, pero eso no importaba. Se había llegado a la ansiada final. En esta final ya fue otra cosa. El rival, Tranmere, venía de eliminar a los favoritos Wolves lo que seguro que les generó una gran moral. Iba a ser un partido complicado. Pero era eso, un sólo partido, en el que podía pasar cualquier cosa. Y a punto estuvo de lograrse el objetivo final, la victoria y el ascenso. Pero no pudo ser. Parece que ellos llegaron muy bien preparados a este importante encuentro, tanto mental como físicamente (sólo una sustitución del Tranmere en todo el partido y fue en el descanso). No se pusieron tampoco nerviosos cuando al principio de la segunda mitad recibieron gol en contra, todo lo contrario parece ser, empezaron a presionar y a crear ocasiones. Algunos hombres del Luton parece que no pudieron responder tan bien a esa buena respuesta del rival y finalmente el partido se perdió y no se consiguió el ascenso. Pero que esto no empañe la increible temporada que ha realizado el equipo. Todos. Aunque al final alguno fallara en ciertos momento, o no estuviera al nivel toda la temporada, hay que reconocerles el esfuerzo y el buen trabajo realizado. Albarn ha sabido cambiar y adaptarse cuando ha hecho falta, hasta 3 tácticas ha usado como principales a lo largo de la temporada para mejorar y solucionar los problemas que iba viendo. Y los jugadores han respondido magníficamente a esos cambios. Ahora ya hay que olvidarse del pasado y mirar al futuro. Buscar que se puede mejorar del equipo y encontrar las piezas y las claves para hacerlo, para la temporada que empezará lograr volver a estar arriba, pelear por las primeras posiciones y, por qué no, conseguir esta vez el ascenso. Suerte en la empresa. Un saludo.
  10. Ah, vale. Resumiendo que las drojas no les sientan bien, jajajaa Si, ya lo comentaste. Pero cuando lo dijiste eché un vistazo a una partida de prueba que tenía por ahí en Francia y vi que si cogían forma los jugadores del Equipo Reservas (o B), y por eso me puse a mirar en la segunda B de España. Después de hacer la prueba y de postear me di cuenta de que en Francia el Equipo Reservas que miré jugaba la CFA Francesa, que aunque es una liga no jugable directamente si está en el juego, y si la cargas los jugadores si tienen partidos y si cogen forma. Si no cargas esta división CFA pasa lo del bug, que no cogen forma. Eso me pasa por no mirar bien las cosas, jajaja. Saludos.
  11. Hola. Permítanme que termine este offtopic. Si, en la segunda de Bélgica son 8 equipos, pero juegan dos fases entre ellos de 14 partidos cada una. Total 28 partidos. Los campeones de cada fase disputan un playoff a ida y vuelta para ver quien es el campeón. El ganador es el que asciende y el que menos partidos juega, 30. Los otros equipos de la Proximus League juegan o playoff de descenso o para puestos europeos junto con equipos de la Jupiler League (Primera división). Así que juegan 34 partidos los de playoff de descenso (28 de liga + 6 de playoff) o 38 partidos los de puestos europeos (28 de liga + 10 de los playoff). Que conste que no he jugado aún partida ahí, pero simulé una temporada y es lo que ví. Siempre echo un ojo a estas ligas ya que suelo hacer alguna partida por ahí y me chocó lo mismo que a tí, ver sólo 8 equipos en la Proximus League. Saludos.
  12. Buenas. ¿Me permites un comentario @KokoKevin? Bueno lo voy a hacer de todas formas, , espero no molestar mucho. Me da la impresión de que "pierdes demasiado tiempo" en la preparación de la partida, en pensar una historia, tanto que cuando ya te pones a jugar ya no tienes ganas. ¿Has empezado alguna partida sin pensar en una historia, sin hacer nada especial al inicio de la partida, o has pensado en hacerlo así? Me refiero a olvidarte de dar un transfondo a todo, simplemente coger un equipo o una liga y empezar en paro o como sea, pero sólo entrar empezar la partida y disfrutar del FM, mirar los jugadores, hacer las tácticas y jugar los partidos, olvidándote de todo lo demás (fichajes, ruedas de prensa, labores administrativas). Vale que puede que no sea la forma en la que te guste jugar, pero viendo que de la forma que parece que te gusta ni juegas pues a lo mejor probando otro método consigues jugar algo, y disfrutar, porqué no. Ya estuve por comentarte esto en otro post tuyo en otro hilo, esa es la impresión que me da, que te cansas en la preparación de la partida. Sea como sea a ver si logras jugar algo y divertirte. Suerte. Otra cosa. Dices que en Bélgica el torneo es cortísimo. No se, pero la Jupiler League (Primera división) son 40 partidos más la copa. La Proximus League (Segunda división) son como mínimo 30 partidos, algunos juegan 36 otros 40 más la copa. Y la Primera division amateur belga (Tercera división) son 36 partidos los que juegan más la copa. ¿Esos partidos te parecen pocos? . A mi desde luego no me lo parecen. Claro que no son los 46 más las copas que hay por Inglaterra, pero de ahí a que sean pocos hay diferencia. Un saludo.
  13. Hola. Retomando un poco esto del ritmo de partido. Hice una prueba en la Segunda B en España (Ponferradina si no recuerdo mal), por si había alguna explicación lógica o alguna solución. Sólo probé la pretemporada, les puse al equipo B que jugara partidos amistosos el día después del equipo principal. Y nada, no cogieron forma. Lo más curioso fue que los jugadores grises del equipo B si cogieron forma en esos partidos amistosos, . También probé lo de las cesiones. Cogí a 3 chavales de 19 años del Equipo principal y los puse como transferibles. Nada, no recibí ofertas. Pero a poco más de una semana de que se cerrara el mercado de fichajes los puse en la lista de desarrollo para que el Director Deportivo los buscara equipo para irse cedidos. Y al día siguiente o a los dos días ya tenía cedidos a 2 de los 3. Así que lo de las cesione me parece que en principio va bien. Ah, y ya que estoy ¿Que problema hay en jugar en la liga baja rumana? Que ya lo habéis mencionado más de una vez. Sólo por curiosidad. Un saludo.
  14. Gracias por responder. Te comento que hace un par de semanas empecé una partida en paro por Eslovenia. Me contrató a finales de diciembre de 2016 un equipo de la segunda división eslovena y en el mercado de invierno (el parón de invierno más bien) he rechazado ofertar por jugadores mios que querían llevárselos cedidos otros clubes. Jóvenes de 19 o 20 años del primer equipo. Yo también me he traido algún jugador cedido que me traía el DD. No se si la segunda división eslovena es una liga inferior o no, Lo de los equipos b no termino de entenderlo. ¿Dices que no coger forma porque no juegan partidos? Esto es lógico, ¿no?. Lo que he visto es que en algunas ligas (o en muchas) los equipos b están en otras divisiones que no las debe tener el juego y entonces no juegan partidos. Por ejemplo en España o Alemania los equipos B que jueguen en las ligas regionales no juegan partidos. Para esos casos lo mejor es ponerlos a jugar amistosos, así por lo menos se ponen en forma o no la pierden. Pero como te digo no entiendo del todo lo que dices (culpa mía). Además en Eslovenia no tengo equipo B, sólo el sub-18 y ese si tiene partidos (aunque mis jugadores son todos grises, ) Un saludo.
  15. Hola. Acabo de probar a ver y sin cambiar nada me salen los nombres bien, al menos los de los equipos de España. Recuerda que hasta que no llegas a la parte de elegir equipo una vez creado el mánager no aparecen los nombres bien. En la primera pantalla en la que se elige la liga, ahí no aparecen los nombres correctos. Un saludo.