Jump to content

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Sabir

Posts Recomendados

Encantado de volver a tenerte por aquí con los potros amigo, me alegro que este tiempo de reflexión haya servido para que vuelvas con más ganas (esperemos que se solucione lo del crash dump al subir vídeos) e ideas nuevas.

Perder un partido, y más contra el Lever, que parece que nos tiene la medida tomada, es siempre algo frustrante, tampoco puedo criticar mucho a Robin Dutt...jugar a la defensiva es algo que usamos bastante por Irlanda xD. Es cierto que duele mucho perder con un gol de penalti. Claro que en las estadísticas veo que ellos estuvieron muy muy bien en defensa, (casi un 70% de entradas) y manejaron, supongo que por rachas, el partido (me baso en la cantidad de pases completados en medio campo y en que en la posesión se mantuvo igualada). En general, creo que fue un partido igualado y en el que los potros no supieron o fueron muy contrarrestados arriba. Y el Leverkusen se dejó llevar por su ventaja en el marcador. En la parte positiva, la defensa ha funcionado muy bien, y esto es algo capital en cualquier equipo, en ataque será cuestión de tocar, quizás, alguna tecla.

Necesitamos ideas nuevas para la revancha en la Pokal....¿y si salimos con un planteamiento más defensivo para dejar huecos arriba a la contra?...buscar jugadas menos elaboradas pero más propicias para nuestros jugadores rápidos, que necesitan espacios, la verdad, una pena ver a Reus con esa puntuación.

Veamos como reacciona el equipo ante un Schalke mermado respecto al año pasado. Sigo pensando qui quizás Europa nos pase factura, veremos como se va esclareciendo todo.

Vuelvo a repetir, un placer tenerte en la zona historias de nuevo amigo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

SabirFK, volviste,¿qué tal selectividad' ¿ya han salido notas y has aprobado? porque el "hombre del mazo" se mosquea sino :cenu:

Buuff, ese derrota ante nuestra némesis, mi joven padawan, nos duele mucho. Pero no estoy de acuerdo con Fary-Netzer, antifutbol; antifutbol es el futbol que juegan los equipos que te ganan, porque de esa manera tambien se juega y es valida. Todos atrás a esperar cazar una, pues creemos espacios, abramos el campo, que se crean un gota de lluvia en el mar, ritmo rápido, que no sean capaces de bascular de un lado a otro y, si ganan, pues que le vas a hacer (¿se sentirá esta noche así Van Marwijk? :biggreen ).

Una vez puesto a parir a Fary-Netzer, le toca el turno al joven De Bruyne, que parece que está tierno como una criadilla, y nuestra esperanza blanca, Luke "Skywalker" de Jong, un poquito despistado. ¿Por qué cuando juega contra nosotros en la IA, parece la leche?. Pero esto es un equipo de Champions y el que no rinda, a casa, mejor caer con honra y 11 valientes (o sea, un equipo M.A.L.S. :clapp: ), que no con 11 muñequitas. Y esto tambien incluye a ese Dios de ébano llamado Alaba ( :cenu: , ay!, quita irlandés).

Esperemos que el Schalke sea nuestro paño de lágrimas porque sino se empezará a cuestionar a Fary-Netzer.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fans.png

comentario.pngNavy: Hola!

Pues sí, este inicio de liga no ha sido el más esperado, pero tampoco nuestros rivales han estado muy acertados. Este año parece ser que va a estar todo aún más igualado si cabe. De momento aún vamos retocando las tácticas y el equipo está a punto de dar un salto en la evolución de su juego de cara a los siguientes partidos.

Yo también pensaba que el partido ante el Schalke sería difícil, pero... Ya verás :biggreen

Saludos!

comentario.pngBergante: Hola, amigo!

Yo también me alegro de verte por aquí, tus comentarios dan vida a cualquier historia ;) Ideas nuevas no va a haber demasiadas dentro de la misma historia, pienso que he encontrado un formato en el que me siento muy cómodo.

Te lo explico, ellos nos contrarrestaron muy bien en la línea de arriba, y era prácticamente imposible superar la línea de tres cuartos con una mínima sensación de peligro. Su táctica no fue ni siquiera a cazar alguna contra, sino que era un planteamiento ultra-ultra-ultra defensivo. ¡Acabaron con los laterales de extremos! :biggreen Y en cuanto se encontraban a una distancia de 30 metros de la portería rival, pumba, tiro lejano. La posesión fue igualada porque en cuanto llegábamos a posiciones adelantadas perdíamos el balón, y ellos no hacían más que perder tiempo... Fue frustrante no, lo siguiente... :biggreen Mejoraremos en ataque en cuanto dejen de defender con todos los jugadores :(

Para la revancha en la Pokal te lo juro que se van a cagar en todo. Vamos ir con una táctica ofensiva jamás vista hasta entonces por estas tierras. Prefiero perder por goleada a hacerlo de este modo cruel :biggreen Para que veas un esbozo de la táctica, sería un 4-2-4 ofensivo tal que así:

----------Luuk de Jong----Kweuke------

---De Bruyne --------------- Marco Reus

----------------------------------------

---------Moritz - Neustädter-------------

Alaba - Pejcinovic - Nordtveit - Herrmann

----------Marc-André ter Stegen----------

Los carrileros tendrían función ultra ofensiva doblando constantemente a los delanteros interiores que recortarían hacia dentro. Moritz y Neustädter harían labor de presión al centro del campo y zambombazo arriba. Los centrales serían rápidos para cubrir una línea defensiva muy adelantada. Y finalmente el toque distintivo, los dos puntas, uno asociativo y otro rematador.

¡SE VAN A HUNDIR EN LA MISERIA! ;/

Ante el Schalke ya verás, me sorprendió su inoperancia.

Un saludo!

comentario.pngwarrik: Hola, compañero!

Las notas de Selectividad salen hoy a la tarde o así, pero no te preocupes, que voy sobrado para aprobar, jeje xD Lo divertido es que, ya sabes, los músicos comemos a parte, y la nota que saque no tendrá ningún tipo de influencia en mis estudios musicales.

Esa derrota más que dolerme me tocó los huevos de una forma sublime, como pocas veces me pasó en este juego (sin contar eliminaciones en el último minuto y cosas extremas). Es ANTIFÚTBOL, en mayúsculas, no tenían ni una sola propuesta de ataque! No sé cómo han podido meter ese gol, si ni siquiera pisaron el área! Lo único que hacían era tirar desde lejos en cuanto podían, nada más... Y es muy triste perder ante un equipo que ni siquiera pisó tu área.

Si las lesiones me lo permiten, tengo pensada una respuesta para ellos, que expliqué en el comentario anterior a Bergante. A lo mejor perdemos, pero espero que sea con un 5-3, o un 6-2, me da igual, por lo menos, fuimos con honor a por todas.

En realidad en este partido echamos mucho en falta a Kweuke. Él es el referente ofensivo y Luke Skywalker estaba un poco perdido entre tantos defensas. Kevin es lo que tiene, tenemos que cuidarlo con mucho mimo hasta que esté en forma, pero yo aún confío bastante en él.

La IA no me parece tan buena, el problema es que a veces tienen una suerte que no se la cree ni la computadora, jaja xD

Y no estoy de acuerdo en tu no-inclusión de Alaba dentro de un grupo MALS. De hecho, es uno de los jugadores que más cojones le echa. Le falta ser más inteligente, pero lo que es físico y actitud lo borda.

A estas alturas y dudando de Netzer? Qué poca fe, amigo mío, qué poca fe... Ya verás como el Schalke nos dejó a media plantilla con la morla exultante, jeje xD

Un saludo!

Gracias a los tres por comentar, espero coger ahora un poco de ritmo con los post.

Decir que ahora en teoría tocaba un post de análisis, pero ahora no estoy en mi ordenador y me dejé la plantilla de ese post en mi ordenador, por lo que, simplemente, seguiremos con un partidillo más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bundesliga.png

Sábado, 15 de septiembre 2012, 5ª jornada de la Bundesliga

920k.pngSchalke 05 M’Gladbach 908b.png

gol.png Marco Reus (3, 7, 59), Patrick Herrmann (49), Ante Vukusic (78)

dobleamarilla.png Atsuto Uchida (73)

Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Clasificación / Otros Resultados

430448_FC_Schalke_04.jpg431763_Borussia_Monchengladbach.jpg

Los mineros dieron todas las facilidades y no pusieron ninguna traba para que un ordenado Gladbach les propinara una goleada de escándalo

RIDÍCULO BOCHORNOSO DEL SCHALKE "05"

schalkee.png

Los jugadores del Schalke no podían creer lo mal que les estaban saliendo las cosas y terminaron el encuentro abatidos

jornada.png

Esta jornada de la Bundesliga nos ha vuelto a dejar resultados ciertamente sorprendentes. Sin duda, el mayor de ellos fue la derrota a domicilio del Bayern München, que cayó ante un Nürnberg que está realizando un arranque liguero de ensueño basándose en una gran defensa. Por otra parte, el actual líder es el Bayer Leverkusen, que después de derrotar al Gladbach hizo lo propio con el recién ascendido Karlsruhe.

Otros equipos que dormirán en extraños puestos de la cima de la tabla son el Hertha Berlin y el Eintracht Frankfurt, que resolvieron con bastante solvencia sus respectivos encuentros.

Mientras tanto, en el fondo de la tabla, grandes equipos como Dortmund, Köln y Werder Bremen apenas han iniciado una reacción a sus malos primeros partidos.

Aunque, sin duda, los partidos más llamativos de la jornada fueron las dos goleadas que propiciaron Gladbach y Hannover a Schalke y Wolfsbürg, respectivamente. Y es que estos dos equipos, 4º y 3º en la temporada anterior, parece ser que están llamados a luchar hasta el final por el título de la Bundesliga, un campeonato más que, sin duda, será otra vez muy disputado.

cronica.png

El Gladbach había reservado a algunos de sus jugadores más importantes debido a la disputa de los partidos de las selecciones nacionales y con la vista puesta en el estreno de los Potros en la fase de grupos de la Champions League ante el Olympique de Lyon. Así, jugadores teóricamente habituales como David Alaba, Roman Neustädter o Kevin de Bruyne gozaron de descanso durante este encuentro. Por el lado del Schalke, la alineación correspondía al nuevo sistema de 4-4-2 en rombo que quiere imponer Armin Veh en los Mineros.

El partido comenzó ya muy de cara para los Potros. Así, tras una falta que el Schalke botaba en el área rival, salió el Gladbach a la contra mediante una rápida transición protagonizada por Nordtveit y Moritz que puso en evidencia la total debilidad de la zaga local. Finalmente, Reus apareció solitario desde su banda derecha (su situación en este lugar era debida a exprimir al máximo las debilidades defensivas de Atsuto Uchida) y definió con clase y potencia en el mano a mano ante Fährmann.

Podría parecer que este repentino gol fue fruto del azar, pero, nada más lejos de la realidad, tan sólo 4 minutos después, Herrmann se iría por la línea de fondo y pondría un centro raso al área pequeña. Allí toda la ventaja era para Diawara y Fährmann, pero ambos se hacen un lío, muy nerviosos, y terminan cometiendo una de las cantadas del año: Reus apareció de nuevo por allí tranquilamente para rebañarle el balón al central del Schalke y enviar el balón a las redes sin noticias del guardameta. Ya íbamos 0-2 y tan sólo se habían sucedido los instantes iniciales del partido.

Con el marcador tan favorable, la confianza de los Potros estaba por las nubes y Netzer les dijo a los suyos que recularan atrás ordenados en defensa. Mientras tanto, el espectáculo que daba el Schalke era bochornoso. Con más de un 70% de la posesión, fueron incapaces de dar más de dos pases seguidos. La clave estaba en la presión ejercida sobre Papadopoulos, un jugador no apto para la distrubición del juego, así como en el férreo marcaje a Huntelaar y Holtby por parte de Wollscheid y Nordtveit. Por lo tanto, los nerviosos Mineros no tenían más opción que acabar realizando pases en largo cuyo principal destino era la línea de banda o la línea de fondo. El único de los locales que generaba cierta situación de peligro era Jefferson Farfán, pero sus individualidades eran estériles porque el resto del equipo nunca acompañaba la jugada. Por otra parte, la única ocasión medianamente clara del Schalke fue una en la que Holtby sorprendió con un desmarque atacando al flanco del lento Wollscheid, pero Marc-André ter Stegen, uno de los mejores de su equipo, salió de la cueva para dejar sin ángulo al joven mediapunta.

En cuanto al Gladbach, la línea defensiva estaba espectacular y el equipo se refugió cómodamente en su condición de visitante al esperar atrás y ser muy ambicioso en las contras, que generalmente terminaban con pérdidas de balón. Aún así, la sensación de peligro era muy alta, como en un gol anulado de Herrmann por cometer falta (muy dudosa) al rematar de cabeza una falta escorada; o una ocasión de mano a mano tras un buen pase en profundidad de Holzhauser en la que Luuk de Jong se equivoca a la hora de definir.

En el descanso Netzer decidió sentar al delantero holandés por su escaso rendimiento, sabiendo además que Leo Kweuke ya estaba recuperado y que el camerunés se adaptaba mejor al juego directo que estaba planteando el equipo. Por parte del Schalke, Armin Veh no se atrevió a alterar su funesto planteamiento y la entrada de Joel Matip tan sólo intentaba camuflar la pésima actuación de un nervioso Papadopoulos que pasó al centro de la zaga.

Por lo tanto, la segunda parte fue una repetición de intenciones de la primera: el Schalke fue incapaz de crear ningún juego ante un ordenador Gladbach y su propio nerviosismo, mientras que el equipo visitante dominaba el encuentro y lo finiquitaba a la contra. Precisamente en una hermosa y rapidísima transición al primer toque entre los jugadores de ataque del Gladbach terminaba con Herrmann encarando el mano a mano y definiendo por bajo con un disparo colocado. Tan sólo diez minutos más tarde una nueva contra pondría el 0-4 en el marcador. Ésta vez el protagonista sería Kweuke, quien se vale de su físico para hacer caso omiso a la entrada a ras de suelo de Höwedes, y en el momento decisivo se la cede a la incorporación de Moritz quien, muy inteligentemente, le pasa el balón a Marco Reus y el delantero no tiene más que empujar nuevamente el balón a puerta vacía.

Después del hat-trick del nombrado mejor jugador del partido, Netzer decidió retirar a Marco Reus para que conservara su mejor estado físico de cara al partido de Champions League, entrando en el campo un necesitado de confianza Ante Vukusic. Ya con el marcador tan a favor, el Gladbach bajó algo el listón defensivo y el Schalke empezó a buscar algún gol que limpiara su honor. Tuvo una ocasióin clarísima Marica al recoger un centro de Pranjic y rematar a bocajarro, pero se topó con un excelente ter Stegen que envió el balón a córner en el último segundo.

La afición abandonaba ya el Veltins-Arena cuando Atsuto Uchida era expulsado por doble amarilla tras una zancadilla por detrás a un Ante Vukusic que se marchaba por velocidad solo al mano a mano. Especialmente malo fue el partido del lateral japonés que se convirtió en un coladero para el ataque del Gladbach. A diez minutos del final el Gladbach volvía a montar la jugada: recuperación en la línea defensiva, transición rápida que los centrocampistas frenan ante el repliegue de la zaga rival, pase a banda a la incorporación del sueco Johansson, y éste aguanta el balón hasta que logra sacarse un buen centro al primer palo, donde aparece Ante Vukusic para realizar un excelente control y definir con clase.

Todos los goles son muy similares y fueron propiciados por el caos defensivo del Schalke. Especialmente estético fue el tercer gol en el que Herrmann culminaba una excelente jugada en equipo

0-5, el partido era ya una paliza histórica y con el gol que rompía la sequía goleadora del croata, los Potros tuvieron piedad hasta el final y manejaron el encuentro sin demasiadada convicción ante un Schalke hundido y humillado. ¿Ha vuelto ya la mejor versión del equipo de Netzer?

rueda.png

Durante rueda de prensa, Günter Netzer comentaba la actuación del rival: “No, hoy no creo que vaya a felicitar a los chicos, no tengo mucho que comentar al respecto. Pero sí sobre el equipo rival. Si fuera su entrenador estaría sencillamente noqueado: ¿alguien me puede explicar a qué jugaba el Schalke? Simplemente con una línea defensiva ordenada y un par de transiciones rápidas los hemos goleado. Es ciertamente decepcionante porque pensé que nos enfrentábamos a un equipo de una calidad mucho mayor”.

moritzmejor.png

Todo parecería indicar que deberíamos señalar a Marco Reus como el mejor jugador del partido después de esa hat-trick, pero lo cierto es que ya conocemos lo buen jugador que es el delantero y su olfato goleador. Es, Cristoph Moritz, sin embargo, quien mejor representa el espíritu con el que el Gladbach ha planteado este partido.

Y es que el mediocentro, que partía como suplente al inicio de la campaña, está demostrando su valía y está haciéndose un hueco para disputar los partidos más importantes. Siempre atento y concentrado, se movió muy inteligentemente en la defensa y también a la hora de repartir el juego, regalando hasta tres asistencias. Es sin duda Moritz un seguro dentro del campo, y a buen seguro que Netzer valora muy positivamente su contribución al equipo.

Por último, para acabar con la parte positiva tenemos que resaltar a Ante Vukusic, quien logró acabar con su sequía goleadora firmando un tanto con mucha clase. ¿Es esta una señal de que mejores actuaciones del croata están por llegar?

luukpeor.png

En la parte negativa Luuk de Jong ha disputado un partido en absoluto satisfactorio. No supo leer muy bien el juego del equipo y se nota que aún está en fase de adaptación. Además, erró una ocasión de gol muy clara. ¿Significará esto que el camerunés Kweuke volverá a la titularidad? Porque a él sí que se le ha visto muy entonado con el resto del equipo durante el segundo tiempo, abriendo espacios y realizando pases de gran calidad.

previa.png

Nuestro siguiente rival será uno de los mayores clubes de Francia: el Olympique de Lyon. Y es que la visita del equipo francés será el debut del equipo de Netzer en la fase de grupos de la Champions League. Se espera un partido igualado, pero en el que los franceses tendrán más opciones debido a la gran calidad de sus jugadores.

El equipo entrenado por el anterior técnico del Rennes, Frederic Antonetti, no tuvo el año pasado la mejor de las campañas. Así, fueron eliminados en la fase previa de la Champions League y en liga quedaron terceros, muy lejos de sus aspiraciones al título. Este año, sin embargo, parece que el equipo ha retomado el vuelo y por el momento ha resultado invicto en todas las competiciones, sin apenas encajar más de un gol por partido y basando su fútbol en una férrea defensa.

El esquema de Antonetti es similar al usado por el Gladbach durante la pasada campaña, con un centro del campo muy luchador y rápidas contras protagonizadas por los dos hombres de banda (generalmente, Jimmy Briand y Michel Bastos) y, sobre todo, por el delantero centro y máximo realizador del equipo: Lisandro López. Y es que el argentino va a ser uno de los principales quebraderos de cabeza del Gladbach con su habilidad para desmarcarse en carrera y abrir espacios en la defensa rival. Otros jugadores que habrá que vigilar durante el partido será el portero Hugo Lloris, casi imbatible en situaciones de mano a mano; y el hábil mediapunta Yoann Gourcuff, que supuestamente partirá desde el banquillo al no encajar en el sistema de Antonetti, pero que podría desatascar el partido para su equipo en caso de que las cosas se torcieran. Es importante decir que el OL dispondrá de todos sus jugadores para la alineación.

En cuanto al Gladbach, siguen lesionados Dante y Sam, pero el equipo podrá contar con el resto de sus efectivos, incluido Léonard Kweuke. De hecho, son muchos los que suponen que el camerunés jugará en el once inicial, y muchos apuntan a que la moral en la que se encuentra el equipo, exultante tras sus goleadas ante Schalke y Panathinaikos, propiciará un juego muy arriesgado y ofensivo. ¿Acertará Netzer o los franceses triunfarán en el Borussia Park?

lisandrolopezo.png

El ariete argentino Lisandro López va a ser un quebradero de cabeza para la defensa de los Potros con su instinto goleador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto es otra cosa. Una goleada es la mejor medicina para sobreponerse a un varapalo como el de Leverkusen. Además reservando gente. Esas sientan especialmente bien.

Me resulta extraña una cosa viendo las estadísticas del partido. Para haber jugado más bien a la contra... ¿No hay muy pocos desmarques? Aunque tampoco tengo yo del todo claro lo que cuenta como desmarques y lo que no en esas estadísticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero no habíamos quedado en que el Schalke era 04? :( . ¡Ah! que ganaste 0-5, ¡0-5! que ven mis ojos :clapp: y con un gol de Vukusik :punk: .Sí, ya se que Reus marcó 3 goles, pero el importante es el 5º ;) , es el que marca la diferencia (entre 04 y 05). En fin, que horror de día.

Como decia, una gran victoria ante el equipo minero (ya no está Raul, cuanto se nota y más con un delantero llamado Marica.¿qué opinaria Joe Jordan de ésto?) que permite a Fary-Netzer sacar pecho de su SI-FUTBOL frente al antifutbol practicado por el (anda que casualidad), el lider de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen. :biggreen

No os ha pasado que cuando empiezas un partido y metes dos goles en 10 minutos +-, el partido suele acabar en goleada. Un poquito previsible la IA. No quiero quitar merito en absoluto, al excelente manager de estos Potros :thumbsup: , pero convendrás conmigo, en que este partido ya lo hemos visto varias veces y, más despues de perder en casa de manera injusta.

Veo que Luuk sigue traumatizado tras enterarse de quien es su padre, y no da una a derechas. Tal vez un periodo de reflexión en el banquillo, le permita resurgir de sus cenizas.

Me gustaría realizar una pregunta al manager: ¿Ha utilizado tácticas tipo MALS de hundir la moral a algún jugador?. Esperaremos comodamente sentados, al próximo partido europeo de los Potros, ante un O. Lyon un poquito bajo por lo descrito en la previa pero con jugadores de gran nivel.

PD. Es todo ironia, sabirFK. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué gran partido!, ya ví porqué me advertias que no iba a ser tan dificil, normal.

La verdad felicitar a los potros que han hecho sin duda alguna el mejor partido de esta temporada y que viene muy bién meterle 5 goles a todo un Schalke antes de jugar contra el Olympique de Lyon en nuestro debut en la Champions League.

Analizando al Lyon, creo que va a ser un equipo dificil de superar, ya que teniendo jugadores cómo Gourcuff ó el goleador Lisandro Lopez, pueden permitirse empezar el partido cómo favoritos, pero para nada nos debemos conformar con un empate ni con una derrota. Ahi que salir a ganar y te deseo toda la suerte para comenzar la andadura en la mayor competición continental con buén pié. Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y no jugó Alaba....de todas formas, he visto en el post de "no se suben mis vídeos" que uno de ellos era un gol del oscuro filipino....jojojoj. Y otra cosa...en esa venganza en la pokal....tampoco estaría Alaba? Y en mi boda...tampoco estará Alaba? que sacrilegio....que poca fe....que...

Ya puestos con el partido...¿no fuie nadie a veros al estadio o es cosa de haber bajado el rendimiento de vídeo para porder subirlos?, Un 0-5...paliza a todo un histórico. Como bien dice warrik, ha tenido bajas importantes, como Raúl, y Jordan (y yo mismo) no confiamos demasiado en las artes de Marica. Suena infantil, pero siempre que salía su nombre en algún partido no podía evitar esbozar una sonrisa....Sus padres han vetado su juego en cualquier país latino.

Ahora resulta que si que contamos con Kweuke....no si ya....pero cuando yo te dije "pues a mi me pone golosón" todo fueron insultos hacia el pobre Bergante...yo no quiero ser cruel...pero Skywalker tampoco me parece un crak...10 en determinación....7 en influencia...11 en valentía....13 en remate...en fín. Me parece un jugador muy sobrevalorado. Y supongo que tu te habrás dado cuenta ultimamente. El camerunes...al que tildabas de "poco trabajador" tiene mejores atributos que nuestro padawan. Bueno eso, histórica victoria que nos pone a 3 puntos del lider, (mejor no nombrarlo) y vuelve a llevar un poco las aguas a su cauce.

He notado un cambio de actitud en Netzer...metiéndose con el rival en vez de alabar a los suyos. Y nada, ahora veamos como se da ese partido por Europa, Yo le sigo teniendo fe a estos potros y tenemos plantilla para llegar muy lejos.

Un saludo amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya ha comentado el compañero Bergante, Netzer está criticando a los rivales, en vez de alabar el buen hacer del equipo. Tendrá la intención de bajarles la moral??

Bueno, una gran victoria, no por la victoria ya que todas las victorias son iguales, tres puntitos. Pero esta ante un rival tan fuerte tanto historicamente como actualmente como es el Shalke 04, ademas de la goleada, el Shalke lo que se dice solventes en defensa, como que no verdad? :biggreen

Bueno, parece que Luuk de Jong todavia no se ha adaptado, esperemos que pronto lo haga y nos deslumbre a todos. En cuanto al juego del equipo, jugamos con un ritmo rapido, algo que les mató, ya que todo su equipo estuvo muy lento atras. Respecto a Papadopoulus, me parece un acierto tactico la presion ejercida sobre el, si perdió muchos balones eso es otra cosa xD. La verdad, me parece un buen central, que desde mi punto de vista tiene futuro. Pero creo que tendría que entrenar pases, primer toque, etc ya que en un equipo como el Shalke 04, te mata.

Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de este largo parón en la historia, vuelvo y me llevo una alegría al ver nuevas noticias sobre el equipo de Netzer. Y si quería ver ya el resultado de algún partido, pues ahí tengo dos (pues toma dos tazas q se dice xD).Bueno me alegro de tu vuelta amigo.

Tras la derrota ante el Bayern Leverkusen iba a hablar un poco mal del rendimiento inicial de Reus, pero visto que ha hecho un hat-trick contra el Schalke 04 he pensado en alabarlo mejor. Este tío el día que está bien, está el Gladbach bien. Importantísimo este jugador.

Por cierto, ¿será esta la temporada de Vukusic?Haber si demuestra el por qué de la confianza de Netzer en él.

Bueno me alegro mucho por tu vuelta y espero que sigas esta historia hasta el final.Además,no estaría bonito dejar a Netzer sin ganar un título.

Como curiosidad, contar que hace poco vi en la TV a Netzer comentando en un programa sobre la Euro 2012 sus victorias como futbolistas en la selección alemana, con imágenes y vídeos de su etapa como jugador. No sé vosotros, pero a mí es un tío que me cae muy simpático.

Suerte contra el Olympique Lyonnais en el debut en la fase de grupos.Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...