Jump to content
  • Football Manager

    Artículos cuyo contenido está directamente relacionado con el Football Manager

    Black_River
    Nueva aplicación para Organizar tus Partidas con el Football Manager
    ¿Tomas notas de tus partidas al Football Manager? ¿Registras absolutamente todos los movimientos que haces y te gusta tener todo tu equipo bajo control? ¿Te gusta ver cómo evolucionan los atributos de tus jóvenes promesas? ¿Te apoyas en Organizadores de Plantillas Excel mientras juegas?
    Presentamos en FMSite una nueva iniciativa para complementar y acompañar a tus partidas con el Football Manager. Se trata de una aplicación de Organización de Plantillas y Partidas del FM que es compatible con todas las ediciones del Football Manager a partir del FM20. Una especie de Excel vitaminado

    chuchenko
    Herramienta Calculadora de Roles por Atributos y Economica
    Muy buenas gente, como andan?
    Por recomendación de Black_River les traigo este articulo
    Primero: No se en cual categoría encajaría, así que la dejo por aquí.
    Segundo: Francia
    Tercero: Soy programador y fanático del FM desde el 2003, si hace 20 años. lo que hace una combinación muy creativa en algunos momentos
    Esta vez quiero compartir con ustedes un calculador como el que ya había mostrado hace mas o menos un año pero esta vez viene con anabólicos, así que es medio estup$#o. No mentira es un chiste.
    Aquella app de Football Manager que

    Black_River
    Licencias en el Football Manager 2024
    Antes de la salida del Football Manager 2024, Sports Interactive ya nos anunció la gran novedad de este año en relación a las licencias que incorporaría el juego: sumaban las ligas Meiji Yasuda J.League J1, J2 y J2, es decir, el FM24 incorpora las ligas de Japón.
    Muchos os preguntaréis, para qué sirven las licencias en el FM. La diferencia entre que un club/competición no tenga licencia o tenga licencia en el FM24 está en los detalles. Aquellos equipos y competiciones con licencia en el Football Manager incorporan más información a nivel de imagen y gráficos. Por ejemplo, contaremos

    Black_River
    Parches y descargas esenciales para el Football Manager 2024
    Aterriza en la comunidad uno de los artículos más esperados y más leídos de todos los años por todos los fans del Football Manager. Os agradecemos la visita y damos la bienvenida al recopilatorio de mods más importantes para el Football Manager 2024. En este artículo, seleccionamos cuidadosamente las descargas y parches que recomendamos instalar en tu FM24 y así lograr la experiencia de juego más completa y realista posible.
    Para todas las personas nuevas que acaban de llegar al Football Manager y esta es su primera edición, es común pensar que el FM es como es, pero este juego

    Black_River
    Football Manager 2024: Mix de mejoras generales de calidad. Parte 2
    En el blog que ha publicado Miles Jacobson en el día de hoy, anuncia que ésta será su última publicación al menos en los próximos meses y que de la misma forma que hizo en la anterior publicación, donde nos presentaba la primera parte de una serie de mejoras de calidad que incorporaría el FM24, aprovechaba esta ocasión para introducir una serie de mejoras, que no tienen entidad propia y que llegan al FM24 con cierta fuerza.
    Como todos los años, Sports Interactive trata de escuchar el feedback de la comunidad y selecciona las mejores sugerencias para tratar de incorporarlas al

    Black_River
    Football Manager 2024: Mix de mejoras generales de calidad
    En el artículo del 9 de octubre, Miles Jacobson nos comenta que hay muchas mejoras menores que se introducen al Football Manager 2024 que no tienen suficiente entidad como para tener sus propias publicaciones. Así que en esta entrega, publicamos un mix de optimizaciones y mejoras que se introducen en el FM24.
    Vamos con ello.
    Mejoras en la programación de partidos para evitar acumulación de partidos en el calendario al final de la temporada.
    Evolución de los atributos de los miembros del cuerpo técnico. De la misma forma que los jugadores, podremos visualizar si mejoran

    Black_River
    Football Manager 2024: Preselección nacional y planificador de plantilla
    En el artículo publicado en FMFC y firmado por Miles Jacobson el 5 de octubre, nos habla de varias novedades aún no publicadas. Comienza hablando de algo que ya habíamos hablado hace unos días: los nuevos modos de juego del FM24 que os recomendamos leer, por eso lo hemos publicado en un artículo a parte; novedades en cómo funciona la preselección nacional cuando diriges una selección y amplía la información del planificador de plantillas.
    Vamos entonces a contaros de qué va cada uno de estos apartados.
    La preselección nacional en el FM24
    El artículo detalla

    luisar018
    Equipos europeos recomendados para el Football Manager 2023
    ¿Acabas de pillar el Football Manager 2023 por Amazon Prime y no sabes con qué equipo empezar tu partida? ¿Eres un culo inquieto como yo y no sabes con qué equipo empezar tu última partida en el FM23 antes de que salga el Football Manager 2024? Seas del bando que seas, me gustaría darte la bienvenida a esta lista de equipos recomendados el Football Manager 2023.
    Antes de empezar, me gustaría aclarar que, por lo general, estas partidas también podrían ser interesantes en el Football Manager 2024. Dicho todo esto, empiezo la lista con Países Bajos.
    FC Twente

    Este

    Black_River
    FM24 cuenta con las licencias de las ligas de Japón: llega la J.League
    Nos hacemos eco de la noticia que hace horas ha salido en relación al Football Manager 2024. Si bien supimos que esta edición se vendería en Japón y lógicamente en japonés, esperábamos con ansias que nos confirmasen que el FM24 contará con las licencias de las ligas de Japón Meiji Yasuda.
    Y así ha sido, se acabaron los parches para incluir estructuras y jugadores japoneses, el Football Manager 2024 incorpora una nueva liga/país y licencia las tres primeras divisiones de Japón, que se convierte en la edición más completa:
    J1 League J2 League J3 League

    Black_River
    Football Manager 2024: Capturas de pantalla
    Uno siempre está deseando además de conocer las novedades del Football Manager 2024 ver alguna imagen real de cómo va a ser el FM24 tanto en sus versiones PC/MacOS como en FM Console o FM Mobile. Este artículo trataremos de ir actualizándolo a medida que vayan saliendo nuevas imágenes del juego.
     
     
    Capturas de pantalla del Football Manager 2024
    12 de septiembre
    Las primeras cinco imágenes publicadas en Steam del FM24.
        
    15 de septiembre
    Imágenes relacionadas con cómo cargar una partida del FM23 en el FM24
     
    19

    Black_River
    Football Manager 2024: requisitos mínimos
    ¡Muy buenas a todos, lectores y fanáticos del FM!
    Sports Interactive acaba de anunciar el lanzamiento del Football Manager 2024 para el 6 de noviembre de 2023 y con ello, ya conocemos los requisitos mínimos para la versión PC Windows y MacOSX del FM24 gracias a Steam. 
    A grandes rasgos, el FM24 a diferencia de su predecesor, exigirá un mínimo de Windows 10, pero en relación a recursos, parece que más o menos se mantiene igual. No hay cambios en cuanto a los requisitos de los usuarios de MacOS.
    Hace poco publicamos una lista de los portátiles recomendados para

    Black_River
    Ligas jugables en el Football Manager Mobile
    Una de las clásicas preguntas y comparaciones entre el Football Manager y el FMMobile suele ser qué ligas se pueden jugar en la versión orientada para móviles y, la verdad, es que hay algunas diferencias que contamos a continuación.
    No suele haber muchos cambios entre las diferentes ediciones del Football Manager Mobile a medida que van saliendo nuevas versiones. Con lo que este artículo seguramente se aplicará a la versión de tu FMMobile.
    Ligas jugables en el FM Mobile
    La lista completa de ligas que podrás jugar en el Football Manager Mobile se la siguiente:
    Argentina:

    Black_River
    Football Manager 2025: Revolución gracias al motor Unity
    Anunciado por Miles Jacobson (director de estudio del FM) en el blog oficial del Football Manager el 28 de junio de 2023, esperamos grandes cambios en las próximas ediciones de nuestro juego favorito. En base a ésta publicación, en FMSite nos hacíamos eco comentando el futuro del FM.
    A comienzos de 2020, Sports Interactive dedicó un equipo específico a un proyecto cuyo objetivo era estudiar la próxima generación gráfica del Football Manager, que impulsaría el juego a un nuevo nivel. Al trabajo de este equipo le dieron un nombre: Project Dragonfly.
    Junto con este cambio,

    Black_River
    El futuro del Football Manager y novedades anticipadas del FM24
    Este año, antes que nunca, la página oficial del Football Manager publica un potente y extenso artículo en su blog en el que nos hablan del rumbo y desarrollo que estarán adquiriendo las próximas versiones del Football Manager. Vamos rescatando y reflexionando cada uno de los puntos interesantes que ha remarcado Miles Jacobson en dicho artículo.
    Todo apunta a que el Football Manager estará pegando un gran cambio de rumbo en los próximos años y se esperan grandes evoluciones y novedades en el FM. Hablamos del futuro del juego y de cómo va a evolucionar estos cambios en el modo

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...