Jump to content
  • fm22 ¿Qué es la Beta del Football Manager?


    Black_River
    • 2.865 lecturas 1 respuestas
     Compartir

    ¿Qué es la Beta del Football Manager?

    Cuando se habla de una Beta se habla de una versión "sin terminar" del Football Manager. Como todos sabréis, el software en fase de desarrollo avanzado tiene una fase de pruebas que suele y puede durar varios meses. A medida que se van quemando etapas de pruebas y el programa/juego está más maduro, se van incorporando más personas al equipo de pruebas.

    Sports Interactive en estas fases, determina unos grupos de personas con denominación de betatesters cuya funcionalidad es probar el juego en profundidad y hacer reports e informes sobre fallos, bugs o cualquier detalle que se salga de lo normal para que el equipo de desarrollo pula el Football Manager. En este período, además, se ejecutan partidas muy largas, para ver cómo evoluciona el juego y se intentan simular todas las ligas del FM para identificar cualquier ajuste que pueda haber por algún fallo de valoración de equipos/jugadores.

    Al final del período de pruebas, y aproximadamente dos semanas antes de la fecha de lanzamiento del Football Manager, Sports Interactive suele abrir la Beta del juego a todos los clientes que hayan precomprado el juego en las tiendas oficiales de SEGA (entre ellas, la nuestra) como premio por haber confiado en la saga y haber comprado el juego antes de su publicación.

    ¿Qué es la beta del Football Manager o el acceso anticipado al juego?

    Bien, en este punto, Sports Interactive considera que ya tiene una versión muy robusta del juego, y por eso decide abrir la beta al público. La versión beta del Football Manager no es más que una versión del juego cuando todavía está horneándose. Pero, para resolver las dudas de mucha gente, se trata de una versión del Football Manager completa, sin limitaciones.

    Con la beta del FM podremos jugar una partida con todas las condiciones del juego completo, sin restricciones y durante todas las temporadas que queramos. Eso sí, Sports Interactive ya nos advierte: es una versión no final del juego. Es decir, puede que nos encontremos con fallos, que se cierre inesperadamente o que no sea del todo estable. 

    Además, durante este período, mucha gente lo que suele hacer es reportar los fallos que los betatesters no han localizado en el juego en los foros oficiales de Sports Interactive, donde os recomendaríamos participar para conseguir un Football Manager mejor.

    Así, se diferencia de la Demo del FM en que ésta última versión, es una versión de demostración reducida que únicamente nos permite jugar partidas rápidas, sin modificaciones y durante un tiempo limitado (normalmente 6 meses).

    Football Manager 2022 al mejor precio

     

    ¿Cómo conseguir acceso anticipado a la beta del Football Manager?

    Como adelantábamos anteriormente, únicamente con adquirir el juego antes de la fecha oficial de salida (9 de noviembre de 2021) logrará acceso a la beta del Football Manager. Sin embargo, un detalle importante a tener en cuenta, no todas las tiendas que se encuentran en internet son retailers oficiales de SEGA y solemos ver en muchas ocasiones gente que ha conseguido muy buenos precios adquiriendo en otras tiendas que finalmente se quedan sin beta.

    La forma más fiable de conseguir acceso a la beta, que estimamos que será abierta al público entre el 25 y 26 de Octubre (dos semanas antes del lanzamiento) es adquiriendo el juego a través de Steam (54.99€) o haciendo la compra a través de FMSite (38.15€), ya que nuestro proveedor FANATICAL es un oficial retailer validado por SEGA.

    Adicionalmente, aclarar que comprando el juego en FMSite ayudas muchísimo a la comunidad a seguir viva ofreciendo contenidos sobre el Football Manager un año más (ya llevamos casi 20 años con vosotros!) ya que parte de lo que se saca por el juego, va íntegro al coste en mantenimientos de los servidores y licencias de software que tenemos que pagar.

    ¡Y como muestra de agradecimiento, todos los años trabajamos por conseguir uno de los mejores precios de compra para el Football Manager, apretándonos todos el cinturón, para conseguir el mayor beneficio por el mejor coste posible para vosotros!

    Accede aquí para enterarte sobre la oferta del Football Manager 2022 en FMSite

     

    Preguntas frecuentes sobre la beta del Football Manager

    ¿Incluye el editor externo del juego?

    No, el editor del Football Manager no se libera con la beta del juego. Tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento, 9 de noviembre.

    ¿Puedo continuar las partidas que haya empezado con la beta?

    Sí, todas las partidas que comencéis con la beta, se pueden continuar con la versión del juego completa. Aunque recuerda que normalmente con la versión completa suele haber una pequeña actualización de base de datos con últimos ajustes de fichajes de última hora, etc.

    ¿Puedo instalar gráficos en la beta?

    Desde luego, y el método de instalación es el mismo que con la versión completa. Es buena idea ir preparando el entorno 🙂

    ¿Qué tengo que hacer para actualizar el juego a la versión final cuando salga?

    El juego se actualizará automáticamente el 9 de noviembre. Lo común suele ser salir del juego, salir de Steam y volver a entrar a Steam. Eso debería forzar la revisión y posterior proceso de actualización del Football Manager para tener la versión final.

    ¿Cuándo saldrá el real name fix para el Football Manager 2022?

    Probablemente salga unas horas después de la liberación de la beta. @mabormu siempre está atento.

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.