Jump to content
  • futfem El fútbol femenino llega al Football Manager


    Black_River
    • 1.933 lecturas 3 respuestas
     Compartir

    El fútbol femenino llega al Football Manager

    El fútbol femenino está en auge y se está trabajando mucho por la profesionalización de las jugadoras de fútbol y su visibilidad. Sports Interactive, con Miles Jacobson a la cabeza, han declarado que llevan mucho tiempo trabajando en secreto en una sección femenina para el Football Manager.

    Y por fin, el 22 de julio de 2021, Miles Jacobson confirmó todos los rumores. El fútbol femenino llegará al Football Manager, y la forma en la que aterrizará en el FM no será en un juego diferente, sino que el propio Football Manager incorporará un apartado de fútbol femenino al que, seguramente, podremos cambiarnos en plena partida.

    Esto es una noticia muy interesante, Sports Interactive quiere impulsar y ayudar en fomentar el fútbol femenino a nivel internacional y no lo separará en un juego nuevo, si no que con comprar una versión del Football Manager, tendremos acceso a poder jugar una partida con futbolistas de un género o del otro.

    FM_Womens-Football_BH_4.png

    Asegura Miles que esto no es un trabajo sencillo y queda mucho trabajo por delante. Hay que trabajar en una base de datos que incorpore a todas las jugadoras de fútbol del mundo y que llegar a donde hemos llegado con la base de datos actual, ha costado 28 años de trabajo. Podemos leer entre líneas por tanto, que el Football Manager femenino no llegará con el FM22 con total seguridad.

    De momento, no hay una fecha concreta a la que podamos agarrarnos, pero nos confirman que están trabajando activamente y se están esforzando en:

    • crear una red de Researchers para ir añadiendo el fútbol femenino, sus ligas, equipos, jugadoras, y staff técnico, a la base de datos del Football Manager
    • repensar el reparto de los atributos de cada jugadora, criterios a llevar a cabo
    • trabajar en los nuevos textos y traducciones con nuevos géneros
    • dar una vuelta al modelo 3D
    • etc.

    Por tanto, lo que tenemos claro es que Sports Interactive está trabajando y dedicando muchos recursos para que en un futuro, esperamos cercano, el fútbol femenino llegue a la saga del Football Manager.

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.