Jump to content
  • El FM22 Touch sólo llegará a Nintendo Switch


    Black_River
    • 1.413 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    El FM22 Touch sólo llegará a Nintendo Switch

    Tal y como ha anunciado Sports Interactive el 6 de octubre en la página web oficial del juego, el Football Manager Touch 2022 únicamente se lanzará para Nintendo Switch, descontinuando por tanto la versión de FM22 Touch en las plataformas PC/MacOS y tablets.

    Miles Jacobson asegura que ha sido una decisión muy difícil y en artículo hacen un repaso de cómo se dio a luz esta versión. Pasando por nombres como FM Classic, FM Handheld, etc. han hecho un estudio de costes y beneficios de la versión Touch en las diferentes plataformas y su uso en los últimos años ha parecido ser bastante residual, haciendo que el coste sea mayor.

    Este año, desafortunadamente el Football Manager Touch no estará disponible ni Steam y Epic Store, ni en la App Store y Google Play. Queda un hueco que tendremos que ver cómo pretenden cubrir desde Sports Interactive, ya que los usuarios de tablets Android o iPad no tendrán alternativa.

    Así pues, la tabla de plataformas y versiones del FM queda como muestra la figura que adjuntamos a continuación. Siempre quedará la opción de jugar al Football Manager 2022 Xbox Edition vía Game Pass en PC. Pero nos preguntamos qué alternativas habrá para los que jugaban al FM en tablets. Tendremos que esperar.

    FM22-Platform_Table_1.png

    Football Manager 2022 Xbox Edition en PC

    Afortunadamente, los que disfrutaban de la versión simplificada del Football Manager en PCs con Windows, podrán contemplar la alternativa de adquirir la versión de Football Manager 2022 Xbox Edition a través de la tienda de Microsoft Store o bien sumarse a la plataforma Game Pass, ya también lo encontraremos ahí. Los usuarios de MacOS, sin embargo, de momento no tienen alternativa.

    De momento, poco sabemos de esta versión, pero el FM22 Xbox Edition originalmente nace del FM Touch, con lo que prácticamente eran el mismo juego. De hecho, el límite que tenía el FM Touch de jugar en 3 países, se amplía a 10 por defecto.

    El resto de funcionalidades son prácticamente las mismas.

    Fecha de lanzamiento del Football Manager 2022 Xbox Edition

    La versión del FM22 Xbox Edition se lanzará junto con la versión completa del juego. El 9 de noviembre por tanto podremos adquirirlo.

    En el mismo comunicado oficial que enlazábamos al comienzo de este artículo, Miles Jacobson destaca que una cosa que les parecía que tenía mucho valor en el FM Touch era el Versus Mode. Destacan que esta modalidad de juego se está trabajando para incorporar en la versión Xbox Edition pero que no llegará a tiempo. Promete que para comienzos de 2022 lanzarán una actualización que incorporará esta modalidad de juego.

    El modo Versus Mode es una modalidad de juego muy interesante que permite a los jugadores probar sus propias plantillas y enfrentarse en un duelo uno a uno online contra otros managers. No queda claro, pero esta modalidad puede que se incorpore también al Football Manager.

     

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.