Jump to content
  • xbox edition Football Manager 2021 Xbox. Características principales


    loren1983
    • 2.324 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Football Manager 2021 Xbox. Características principales
     

    FOOTBALL MANAGER 2021 EDICIÓN XBOX 

    Nos alegra volver a Xbox por primera vez en más de una década con Football Manager 2021 Xbox Edition, a la venta el 1 de diciembre.

    FM21 Xbox, creado a partir de Football Manager Touch, está optimizado para que cuentes tus partidos por victorias con el mando de Xbox para Xbox Series X y S y Xbox One. Podrás iniciar sin esfuerzo tu camino hacia la grandeza futbolística con una interfaz adaptada a la medida de las consolas Xbox e ideal para navegar por el juego con soltura.

    COMPATIBILIDAD

    FM21 Xbox Edition estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S y Windows 10 PC.

    FM21 Xbox aprovecha la tecnología Play Anywhere de Microsoft para que puedas transferir tu progreso sin interrupciones entre tu consola Xbox y cualquier Windows 10 PC utilizando el mismo perfil de Xbox Live.

    Con Smart Delivery, da igual que tengas una One, One X, Series S o X, FM21 Xbox funcionará en todas ellas y tendrá una versión específica optimizada en las mejores condiciones.

    A MEDIDA PARA XBOX

    Desata el poder de la próxima generación de consolas en Xbox Series X y S y selecciona hasta 10 de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto.

    La intuitiva interfaz del juego ofrece una visión ininterrumpida de la emoción del día del partido en resolución nativa 4K en Xbox Series X o escalada 4K en Xbox Series S y Xbox One X y S.

    Los jugadores de Xbox Series X y S pueden ver resúmenes de sus oponentes de liga para que tu equipo de ojeadores y tú dispongáis de información del rival antes de disputaros los tres puntos el día del partido. También recibirás estadísticas muy útiles con más detalles, como mapas de disparos e informes de goles esperados (GE), que te mostrarán los aspectos que mejorar para tu próximo encuentro.

    Si juegas en Xbox One, solo podrás cargar cinco de los países con mayor cultura futbolística, así que céntrate en los trofeos más importantes.

    Llegamos a Xbox por todo lo alto, con cantidad de novedades que le dan a FM21 un realismo futbolístico que ya quisieran otros juegos.

    INTERFAZ INTUITIVA

    Todo está optimizado para usarse con el mando de Xbox para Xbox Series X y S y Xbox One, que te permitirá iniciar sin esfuerzo tu camino hacia la grandeza futbolística con una interfaz adaptada a la medida de las consolas Xbox e ideal para navegar por el juego con soltura.

    MAGIA EL DÍA DEL PARTIDO

    El día del partido es todo un espectáculo. Los gráficos mejorados y renovados te permiten ver más acción. Además, podrás comunicarte con tus jugadores durante los partidos y decirles cómo ves la situación mediante instrucciones mientras recibes información concreta de tu asistente.

    LA INFORMACIÓN ES PODER

    Recaba información que te llevará a la cima. El juego pone a tu disposición gran cantidad de estadísticas, análisis pre y pospartido y resúmenes mensuales.

    CELEBRACIÓN DE LOS ÉXITOS

    Cuando el trabajo dé sus frutos, podrás deleitarte en la gloria con celebraciones de trofeos espectaculares y momentos pospartido que servirán para encumbrar tus logros mientras cimientas tu legado.

    FM21 Xbox saldrá a la venta el 1 de diciembre. Daremos más detalles y responderemos a todas las preguntas en nuestras redes sociales, así que síguenos para estar al tanto de todo.

    Imagen

     

    DE VUELTA ENTRE LOS GRANDES

    Creado a partir de la popular serie Touch, FM21 Xbox es una versión simplificada del juego de escritorio con temporadas más rápidas que se centra en los aspectos esenciales de la gestión. 

    game setup

    AUTENTICIDAD SIN
    IGUAL

    FM21 Xbox te acerca más al realismo del fútbol que cualquier otro videojuego en consola con más de 50 ligas, 2000 equipos y 25 000 jugadores reales. ¿Comenzarás tu carrera con una aventura en el extranjero o te decantarás por buscar la gloria en la competición nacional?

    tactics

    PREDETERMINADOS TÁCTICOS

    Los estilos de juego más populares y dominantes están al alcance de tu mano, de modo que puedas configurar tu equipo como los mejores del mundo. Para los que no se conforman con seguir a la mayoría, el creador de tácticas les permite personalizar su estilo de juego a su gusto. Combina roles de jugador entre todas las áreas del campo para sacarle el máximo partido a la plantilla.

    player search

    EL FUTURO DEL
    FÚTBOL

    Dirigir a los mejores futbolistas es el sueño de todo mánager, pero no hay nada como descubrir a la próxima gran estrella del fútbol. Football Manager cuenta con la mayor base de datos del fútbol mundial, entre las que se encuentran las jóvenes promesas que querrás tener en tu preselección de jugadores. Desarróllalos desde su juventud al inicio de tu aventura hasta convertirlos en las estrellas del deporte. 

    matchday

    EL ESPECTÁCULO DEL DÍA DEL PARTIDO

    Toda tu planificación cobra vida el día del encuentro. Motiva a tus jugadores, da instrucciones y realiza sustituciones para cambiar el curso del partido y hacerte con los tres puntos. O ve directo al pitido final con la opción de simulación de partido "Resultado directo", ideal para todo mánager al que no le sobre el tiempo. 

    challenge mode

    PARTIDA
    RÁPIDA

    Tómate un respiro del modo Carrera con los escenarios de desafíos por tiempo limitado. ¿Podrás acabar la temporada sin derrotas, conseguir trofeos con jóvenes promesas o plantar cara en una tensa batalla por evitar el descenso? Demuestra que tienes lo que hay que tener en cada situación. 

    play anywhere

    SINCRONIZA TU
    TEMPORADA

    La funcionalidad Play Anywhere de Microsoft te permite iniciar tu carrera en consola y luego continuar la temporada en cualquier PC con Windows 10. Con Smart Delivery, da igual que tengas una One, One X, Series S o X, FM21 Xbox funcionará en todas ellas y tendrá una versión específica que se reproducirá en las mejores condiciones. 

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...