Jump to content
  • Similar Content

    • By loren1983
      Abrimos el hilo específico de la esta nueva versión de Football Manager. La razón de abrir un tema específico de esta versión para la consola de Microsoft es que desde SIGAMES han querido diferenciarla de las versiones Touch para PC, Android/iOS y Nintendo Switch. Aunque parece que la base del juego es FM Touch, existen ciertas diferencias marcadas por la potencia de las consolas de sobremesa que la dejan a medio camino de lo que podemos ver entre la de PC y las versiones de tablets y Nintendo Switch.
      En el siguiente artículo recopilamos las principales características de esta versión de XBOX que saldrá a la venta en 1 de diciembre:
      Football Manager 2021 XBOX Edition. Características principales
      Solución para algunos problemas
      Crear acceso directo: Para crear un acceso directo al juego solo tienen que abrir el menú de windows (donde se encuentra el icono de windows) ahí solo tendrán que arrastrar el icono del juego al escritorio y tendrán el acceso directo de esta manera. Carpeta db, data, etc: C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2021"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database" En este apartado les sugiero crear un acceso directo para futuras ocasiones acceder de manera mas sencilla. Para acceder a appdata tienen que tener activada la opcion de archivos ocultos, se activa en la pestaña de vista y marcan la casilla de elementos ocultos. Para instalar los graficos: "C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\Graphics" (si no les aparece "users" seguro les aparecerá como usuarios y de ahi seleccionen su usuario. Editor ingame del juego: Se encuentra en el menu del juego en el apartado de descargas y desde ahí se compra en la tienda de MS al comprarlo aparecera un pequeño icono en la barra de búsqueda para poder hacer uso del mismo. Editor General (Pre Game): No se agregará el editor según publicaron en el foro del juego, por lo que seguirán cómo en la versión 2019 que no se agrego. Crossplay: No se puede jugar con usuarios de Steam/Stadia. Esta versión se encuentra limitada, no contará con el editor Pre Game.
      Tomarlo en cuenta al momento de iniciar sus partidas o de elegir esta versión del juego.
      Recopilación hecha por @linkin_nestor
    • By Sehou
      Hola, soy nuevo en el football manager y en las consolas en general. 
      He leído que el FM 21 en Xbox será un juego play anywhere, y que se puede jugar en el Xbox y luego en la computadora. Mi pregunta es: ¿si puedo comprar el juego por ejemplo en Steam jugarlo en la PC y luego jugarlo en el Xbox?   ¿Se puede o no?
      Gracias de antemano por su ayuda. Saludos. 
    • By linkin_nestor
      Hola, buenos dias, les aviso por si alguien tiene el gamepass que el juego ya se encuentra disponible para su descarga para quienes aun no lo han comprado.
      Solución para algunos problemas
      Crear acceso directo: Para crear un acceso directo al juego solo tienen que abrir el menú de windows (donde se encuentra el icono de windows) ahí solo tendrán que arrastrar el icono del juego al escritorio y tendrán el acceso directo de esta manera. Carpeta db, data, etc: C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2020"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database" En este apartado les sugiero crear un acceso directo para futuras ocasiones acceder de manera mas sencilla. Para acceder a appdata tienen que tener activada la opcion de archivos ocultos, se activa en la pestaña de vista y marcan la casilla de elementos ocultos. Para instalar los graficos: "C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\Gamepass\Graphics" (si no les aparece "users" seguro les aparecerá como usuarios y de ahi seleccionen su usuario. Editor  ingame del juego: Se encuentra en el menu del juego en el apartado de descargas y desde ahí se compra en la tienda de MS al comprarlo aparecera un pequeño icono en la barra de búsqueda para poder hacer uso del mismo. Editor General (Pre Game): No se agregará el editor según publicaron en el foro del juego, por lo que seguirán cómo en la versión 2019 que no se agrego. Archivos fmf: En la última actualización fue resuelto el problema. Inbox no aparece en el modo online: Se solucionará en un futuro Fantasy Draft el porcentaje de victorias/empate/derrota no se muestran de manera correcta: Se solucionará en un futuro. Crossplay: No se puede jugar con usuarios de Steam/Stadia. Esta versión se encuentra limitada, no contará con el editor Pre Game.
      Tomarlo en cuenta al momento de iniciar sus partidas o de elegir esta versión del juego.
      Si alguien encuentra alguna solución comparta para poder actualizar el post y ayudar a los demás usuarios.
       

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.