Jump to content
  • fmmobile Football Manager Mobile 2022: Información y novedades


    Black_River
    • 3.864 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Football Manager Mobile 2022: Información y novedades

    Desde el 15 de octubre, ya es posible localizar y acceder a la reserva / precompra del FM22 Mobile a través de las tiendas App Store y Google Play. Aunque la fecha de lanzamiento oficial del Football Manager Mobile 2022 será el 9 de noviembre, ambas plataformas ya permiten realizar la compra.

    El FM22 Mobile es el mayor y más completo manager de fútbol para dispositivos móviles. Pero también lo podrás jugar en tablets.

    Requisitos mínimos Football Manager Mobile 2022

    Compatibilidad Apple iOS

    • + 1.5GB de espacio libre
    • iOS 10.0 o posterior

    Compatibilidad Android

    • Aún desconocida

    Principales novedades del FM22 Mobile

    Tardaron un poco en empezar a publicar las principales novedades del Football Manager 2022 Mobile, pero llegaron. Sports Interactive lista cinco características principales en el FM22Mobile que vamos a introducir a continuación:

    Incorporación de más países jugables

    El FM22Mobile incorpora cinco nuevos países al juego que son las siguientes:

    • 🇿🇦 Sudáfrica
    • 🇫🇷 Francia
    • 🇩🇪 Alemania
    • 🇵🇱 Polonia
    • 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Escocia

    Destacan la incorporación de Sudáfrica como primera país del continente africano que se suma al juego. Abren la puerta a que a futuro se incorporen más países del continente.

    fm22mobile-paises-nuevos.jpeg

     

    Centro de ojeo mejorado

    Han mejorado el Centro de Ojeo, en la edición del FM Mobile de éste año, con una mejora para mejorar la usabilidad de este apartado, nos permitirán mandar a nuestros ojeadores en misiones de búsqueda de talento. Podremos crear asignaciones de ojeo y configurar ciertos parámetros para localizar el mejor jugador para nuestro equipo, incluyendo roles, posición, habilidad, edad y estado de contrato. También podremos elegir a qué ojeador enviar para que haga éste trabajo.

    Junto con el centro de ojeo, también se ha trabajado en mejorar los informes que nos llegan del equipo al que nos enfrentamos en el siguiente partido, añadiendo información de con qué tipo de táctica suelen jugar, por ejemplo, y una comparativa de estadísticas.

    fm22mobile-centro-de-ojeo.jpeg

     

    Experiencia de fichajes renovada en el FM22Mobile

    Destacan que este año han hecho un gran trabajo mejorado en la inteligencia de los clubes a la hora de realizar los fichajes y toma de decisiones. Notaremos un mayor realismo en general. Los clubes ahora harán mejores fichajes, pensarán en sus necesidades actuales para cubrir los puestos más débiles del equipo o pensarán a más medio-largo plazo para incorporar jugadores jóvenes que a futuro podrían aportar más al equipo.

    Además, han refinado las negociaciones cuando intentamos fichar un jugador y aumentado la flexibilidad en las ofertas. Por ejemplo, podremos bloquear alguno de los parámetros de la negociación para que no nos lo cambien y podremos también contestar individualmente a las ofertas cuando recibimos varias por un único jugador.

    En definitiva, en el FM22 Mobile tendremos mucho más control cuando vayamos a fichar y negociar un fichaje.

    fm22mobile-fichajes.jpeg

     

    Se ha rediseñado el Centro médico del Football Manager Mobile

    Han incorporado una nueva pantalla para visualizar la salud de tus jugadores que antes no existía aún en la versión mobile. En este apartado, podremos sacar insights e información del estado físico de nuestra plantilla.

    Podremos utilizar el centro médico para evitar una potencial crisis de lesiones en el equipo. Tendremos una pantalla de Overview que nos dará una idea general del estado de salud de la plantilla, jugadores lesionados, cuánto tiempo les queda de lesión y una lista de los jugadores que podrían lesionarse.

    fm22mobile-centro-medico.jpeg

     

    Mejoras en el sistema de prensa

    En esta edición, la interacción con la prensa será mayor y este apartado ganará protagonismo en el juego. Han mejorado la narrativa y la interacción con la prensa.

    fm22mobile-prensa.jpeg

     

    Caras para los newgens

    Los newgens son los jugadores que crea el juego a medida que corren las temporadas. El Football Manager 2022 Mobile incorporará por primera vez caras de newgens que hasta ahora aparecían sin cara. De esta forma, podremos personificar a nuestros canteranos.

    fm22mobile-Newgen-caras.jpg

     

    Pantalla principal renovada

    Destacan que han hecho una serie de mejoras y optimizaciones en la pantalla principal del FM22Mobile con el objetivo de mostrar la información más destacada más ordenada y sobre la situación de salud de tu plantilla.

    fm22mobile-pantalla-principal.jpg

     

    Estas son las principales novedades del Football Manager 2022 Mobile, añadimos al final del artículo una serie de pantallazos que han sido publicados ya sobre el juego.

    Descripción oficial del juego

    Esta es la descripción oficial del Football Manager Mobile 2022 que veremos en las tiendas:

    • Tienes más de 60 ligas de 25 de los países con mayor cultura futbolística al alcance de tu mano. Encárgate de tu club y consigue un ascenso meteórico a la cima.
    • Las nuevas herramientas te brindan la opción de fichar a superestrellas mundiales y jóvenes promesas como nunca antes, lo que te permitirá conformar una plantilla que luche por todos los trofeos.
    • Inspírate en los estilos de juego más punteros del mundo y arranca a toda velocidad con una de las plantillas tácticas predefinidas.
    • Saborea el espectáculo del día del partido y siéntate en el banquillo digital con vista aérea para seguir la acción y ver cómo tu plan cobra vida.

    Pantallazos del FMMobile 2022

    A continuación, os mostramos una serie de capturas de pantalla del Football Manager 2022 Mobile que hemos recopilado.

    fmmobile2022-1.jpg

    fmmobile2022-2.jpg

    fmmobile2022-3.jpg

    fmmobile2022-4.jpg

    fmmobile2022-5.jpg

    fmmobile2022-6.jpg

    FCzTtm8WEAs2_L7.jpeg

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.