Jump to content
  • Meristation entrevista a Miles Jacobson, director de Sports Interactive


    Black_River
    Meristation entrevista a Miles Jacobson, director de Sports Interactive

    Sports Interactive se lleva la palma en lo que a juegos de gestión se refiere. No en vano Football Manager se ha consolidado como un clásico, situándose en la cima y rompiendo estadísticas en todos los mercados. Coincidiendo con la salida de la versión de 2021, Miles Jacobson, director de Sports Interactive, ha concedido una entrevista a Meristation para hablar de su joya de la corona.

    Comenta Jacobson que el fútbol ha sufrido en los últimos 20 años un cambio brutal, afectando de igual manera a la perspectiva del juego virtual, a través de mejoras en los gráficos y las animaciones, adaptándose a una realidad tecnológica muy cambiante y en constante evolución. En esta nueva edición de Football Manager, como ya hemos podido ver en la versión beta, percibimos una mejora visual en los gráficos y las animaciones 3D, lo que conduce a experiencias mucho más realistas y dinámicas, además de la inclusión de nuevas herramientas que nos permiten desarrollar el manager que llevamos dentro con un dramatismo y autenticidad increíbles.

    Y no es para menos. En Football Manager 2021 podemos encontrar un sinfín de novedades, entre las que se incluyen muchas más y mejores formas de interacción, a través de gestos mediante los cuales podemos hacer cosas como mostrar nuestra decepción con una jugada o expresar nuestro apoyo animando y aplaudiendo hasta la extenuación. De esta manera, se logra humanizar tanto el juego como al jugador, dotándolo de un mayor carácter interactivo y confiriéndole una mayor jugabilidad. 

    Preguntado por la recepción de su producto en España, comenta que es un mercado donde hay mucho margen para crecer. Con la popularización de plataformas de apuestas deportivas como Betway, también ha aumentado el interés del público por los juegos de gestión deportiva, ya que ambas actividades implican el análisis de estadísticas y la planificación de estrategias a medio y largo plazo para obtener resultados positivos, además del atractivo que supone tener un gran componente social.

     

    Ese mismo compromiso con el factor social desprende Jacobson. Sabe que parte de su éxito se deriva de su actividad en redes, de las que afirma ser un auténtico apasionado. Jacobson se expresa en redes con honestidad, no entendiéndolas como un altavoz desde el que ser adorado por sus fieles, sino como un foro a través del cual sus consumidores pueden tener un acceso al director de su artículo de ocio favorito que de otro modo se haría imposible. Increíblemente, el director de esta gran compañía se encarga de dar respuesta personalmente a la mayoría de sus 100.000 seguidores, ya sea utilizando tuits tipo, respuestas estandarizadas o comentarios personalizados. 

    Cuando se le pregunta por sus haters, afirma que con el tiempo ha aprendido a lidiar con ellos. Según cuenta, solía vivir muy mal esta experiencia hasta que aprendió a gestionar este fenómeno completamente inevitable hoy por hoy, tratando de que le roben el menor tiempo posible, silenciándolos o incluso bloqueándolos cuando transmiten excesiva toxicidad.

    Jacobson muestra un entusiasmo admirable hacia su equipo, propio de un hombre con una vitalidad y un optimismo envidiable. Cuenta que este último año se le presentó el gran reto de realizar el mejor producto creado jamás por su compañía, meta que según el ejecutivo se puede dar por superada con creces. No duda en elogiar una y otra vez el fantástico trabajo de sus empleados, a los que responsabiliza directamente de los grandes avances en inteligencia artificial, animaciones y gráficos, en un momento histórico en el que el tiempo de juego ha crecido exponencialmente. Y según él, ese desafío ha podido verse cumplido a través de la incorporación de 40 nuevos trabajadores a su equipo.

    En cada minuto de su entrevista se esfuerza por transmitir la consciencia que tanto él como su compañía tienen acerca de lo decisivo de su contribución al bienestar emocional de sus consumidores a través de sus productos, en los que su público invierte un buen número de horas cada año. El CEO de la compañía se ha mostrado preocupado públicamente por el impacto que su empresa genera en el medio ambiente, tratando de implementar medidas que minimicen su huella plástica.

    Las palabras que brotan de su entrevista en Meristation nos dan una muestra del grado de pasión que Miles pone en todo lo que hace. Solo así salen las cosas bien. Solo así se llega a la cima. A partir del 24 de noviembre tendremos en nuestras manos el fruto de su esfuerzo.

    Artículo promocionado

    Edited by Black_River



    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.