Jump to content
  • Nueva aplicación para Organizar tus Partidas con el Football Manager


    Black_River
    • 18,221 lecturas 9 respuestas
     Share

    Nueva aplicación para Organizar tus Partidas con el Football Manager

    ¿Tomas notas de tus partidas al Football Manager? ¿Registras absolutamente todos los movimientos que haces y te gusta tener todo tu equipo bajo control? ¿Te gusta ver cómo evolucionan los atributos de tus jóvenes promesas? ¿Te apoyas en Organizadores de Plantillas Excel mientras juegas?

    Presentamos en FMSite una nueva iniciativa para complementar y acompañar a tus partidas con el Football Manager. Se trata de una aplicación de Organización de Plantillas y Partidas del FM que es compatible con todas las ediciones del Football Manager a partir del FM20. Una especie de Excel vitaminado que te permitirá controlar tus partidas con una precisión altísima.

    Con esta herramienta, podrás hacer un seguimiento preciso de la evolución de tus plantillas que te ayudará a planificar mejor tus partidas. Con ella, podrás observar estadísticas, visualizar como crecen o empeoran tus jugadores con precisión, qué atributos varían, quien juega más o es más eficaz... En definitiva, mantén a raya tu equipo y no permitas que se te pase nada.

    image.png  image.png image.png

    Además, la herramienta cuenta con apartados donde podrás realizar anotaciones, registrar cuáles son tus objetivos, quiénes son los jugadores que tienes en tu cartera de ojeo o almacenar y documentar tus tácticas en un generador de tácticas muy intuitivo con el que además podrás identificar quienes son tus mejores jugadores para lanzamientos de balón parado.

    image.png image.png image.png

    Gracias a la aplicación de Organización de Plantillas para el Football Manager, podrás tener un histórico no solo de tu partida actual, si no un registro de todas tus carreras en todas las ediciones que juegues del FM. Además, se introduce cierto componente de comunidad. Pícate con la gente y coloca a tu equipo en el top de FMSite.

    Estamos en constante evolución, sumérgete en la aplicación y explota todas las herramientas para lograr una experiencia más immersiva en tus partidas con el Football Manager. Anímate por lo menos a probarla, ¡es muy fácil!

      Accede a la Aplicación Organizador de Plantillas FM   

    ¿Cómo funciona la Aplicación de Organizador de Plantillas FM?

    En pocas palabras: Es muy sencillo. Tan sólo tienes que dar de alta una nueva partida en FMSite (llamamos "Carrera" a una Partida).

    Una Carrera se divide por temporadas, dado que cada temporada, pueden cambiar muchas cosas (ascensos, altas-bajas, objetivos diferentes...) las partidas se organizan por temporadas. Por tanto, una vez dada de alta la Carrera, lo primero que tendremos que hacer es crear una Temporada.

    image.png

    Una vez hemos dado de alta la Temporada, accedemos a ella. Ahora, lo que tendremos que hacer es Importar Jugadores a la temporada.

    Para ello, hemos creado unas vistas de Plantilla para el Football Manager. Al clicar sobre el botón Importar Jugadores, se nos explica paso a paso cómo tenemos que preparar nuestro FM para exportar los jugadores e importarlos en la aplicación.

    En resumen:

    1. Descarga la vista correspondiente a tu edición del Football Manager e instálala en tu FM.
    2. Carga la vista en la plantilla.
    3. Selecciona el primer jugador y a continuación pulsa CTRL + A: esto seleccionará todos los jugadores de tu plantilla.
    4. Recuerda: Utiliza los filtros de tu Football Manager para visualizar también los jugadores de tus equipos B/C antes de exportar la plantilla.
    5. Ahora teclea CTRL + P. El Football Manager desplegará un cuadro de diálogo, selecciona el tipo Página Web.
    6. Guarda el fichero a exportar en tu ordenador.
    7. Vuelve a la aplicación, selecciona el fichero e importa los jugadores.

    ¡Comienza a monitorizar tu partida!

      Accede a la Aplicación Organizador de Plantillas FM   

    Recomendaciones de cómo utilizar el Organizador de Plantillas FM

    Imprescindible: Antes de arrancar una nueva temporada, todavía con la anterior vigente, exporta por última vez la plantilla e impórtala en la aplicación. Así, tendrás una vista de cómo termino tu temporada.

    Idea: A medida que avances la temporada, ve cargando la plantilla en la aplicación. Así, podrás ver cómo van evolucionando tus jugadores con respecto a la temporada anterior.

    Idea: Al arrancar una nueva carrera, recomendamos crear una "temporada anterior" y cargar los jugadores de inicio de la partida en esta temporada (antes de jugar ningún partido). Por ejemplo, en el FM24, crear la temporada 2022 y cargar la plantilla nada más arrancar la temporada. Una vez arranques la temporada 2023/24, puedes cargar tantas veces quieras los jugadores en la temporada. Así, ¡tendrás la referencia del inicio de la partida para ver cómo evolucionan tus jugadores!

      Accede a la Aplicación Organizador de Plantillas FM   

    • Like 5
    • Thanks 8
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    El hace 4 horas, inigocarrascol dijo:

    alguien me explica como se instala en el FM? Pensba que servía con subir el documento de exported temas, pero ya vi que no. Ayuda

    Hola Iñigo!

    Lo tienes explicado en el procedimiento, tienes que descargar la vista y ponerla en el FM. Esto te cambia la forma de visualizar la plantilla a algo de este estilo:

    image.png

    Ahí ya es seleccionar todos los jugadores y hacer CTRL + P para exportar los jugadores.

    Link to comment
    Share on other sites

    Buenos días, tengo problemas al importar la vista de la plantilla ya que por defecto creo que se descarga la del FM24 y yo juego al 23. Dónde puedo encontrar la del FM23? Gracias

     

    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 3 minutos, alejandrovv dijo:

    Buenos días, tengo problemas al importar la vista de la plantilla ya que por defecto creo que se descarga la del FM24 y yo juego al 23. Dónde puedo encontrar la del FM23? Gracias

     

    Hola! 

    Has configurado tu carrera que juegas con el FM23? Si configuras el FM23, la vista que se descarga es la del FM23 🙂 

    Seguro que ese fue el fallo 

    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 5 minutos, alejandrovv dijo:

    Buenos días, tengo problemas al importar la vista de la plantilla ya que por defecto creo que se descarga la del FM24 y yo juego al 23. Dónde puedo encontrar la del FM23? Gracias

     

    Efectivamente lo acabo d revisar y pusiste FM24. Edita la carrera y pon que estas jugando la edición FM23. 🙂 

    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 5 horas, Fede Amado dijo:

    Hola, como hago para descargar la vista de plantilla? No encuentro de donde descargarla.

    Gracias!!

    Hola Fede! 

    Es muy sencillo, tienes que seguir los pasos. Al crear la carrera, accedes a ella y le añades una temporada. Ya dentro de la temporada, verás el botón Importar Jugadores. Ahí te aparecerá una nueva pantalla con un enlace para descargar la vista que tienes que poner en el juego. Así de sencillo!

    Lo ves?

    Link to comment
    Share on other sites



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...