Jump to content
  • Récord histórico de copias vendidas con Football Manager 2019


    Black_River
    • Actualizado 821 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Récord histórico de copias vendidas con Football Manager 2019

    2.000.000 de copias vendidas. Esa es la cifra alcanzada por Football Manager 2019 desde su aparición, un número que ningún lanzamiento anual de FM había conseguido antes. Así lo anunció hace unos días el director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

    A través de las redes sociales, Jacobson daba a conocer este hito histórico para FM, mostraba su alegría y agradecimiento, y acababa con un “mientras los sigáis comprando, los seguiremos haciendo”.

    Los 2 millones vendidos tienen en cuenta todas las descargas de Football Manager 2019, en todas las plataformas. Por lo tanto, hay que contar la versión para PC y Mac, pero también Football Manager 2019 Touch (PC, Mac, iOS, Android y Switch) y Football Manager 2019 Mobile, para dispositivos móviles.

    Está claro que la apuesta de Sports Interactive por adaptar FM al mayor número de formatos posible, ha resultado ser todo un acierto. No se han dado las cifras exactas de cuántas copias de los 2 millones corresponden a cada formato, pero seguro que las ventas de FMM suponen una buena aportación al total. La tendencia a que el uso del móvil desplace al PC sigue al alza. Desde hace tiempo, los grandes operadores, de gaming y telecomunicaciones, han fijado su atención en los juegos online. Era de esperar que Football Manager no se quedase atrás.

    Normalmente, en versiones anteriores de Football Manager, cuando se acercaba un nuevo lanzamiento anual, se alcanzaba el millón de copias vendidas. Ahora, al sumar FMT y FMM, estamos hablando del doble.

    Récord histórico que pone un nuevo listón que alcanzar para Football Manager 2020, del que ya se empiezan a oír cositas.

    Seguramente habrá que esperar a meterse más en el mes de agosto para concretar, pero ya tenemos algunos datos.

    En junio, Sports Interactive confirmó que Football Manager 2020 iba a ser uno de los títulos incluidos en el lanzamiento de Stadia de Google. Diríamos que Stadia pretende ser una especie de Netflix de los videojuegos, pero desde Google han dicho que no. Se trata simplemente de un servicio de suscripción que dará acceso a una colección de videojuegos en la nube. Parece sencillo, pero es que estamos hablando de la nube de Google, es decir, mucho poderío.

    Por lo tanto, Football Manager 2020 estará disponible en Steam y Stadia (se podrá acceder desde Chromecast), y también habrá versión FMT y FMM. Pero, según dijo Jacobson en junio, no hay planes de que se lance para PlayStation 4 ni Xbox One.

    El precio de Football Manager 2020 se espera que sea el mismo que el de 2019, y las fechas de lanzamiento que se barajan -a falta de confirmación- son el 1 o el 8 de noviembre. 

    Editado por Black_River

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.