Jump to content
  • Tipos de afiliaciones entre equipos en el Football Manager


    Giraldi
    • 1,612 lecturas 3 respuestas
     Share

    Tipos de afiliaciones entre equipos en el Football Manager

    En este artículo vamos a hacer referencia y te explicamos los diferentes tipos de afiliación que existen en Football Manager. Las afiliaciones en el FM son las relaciones que pueden existir entre diferentes clubes, ya sea afiliación para mover libremente jugadores entre clubes (cantera), capacidad de ceder jugadores, u otras opciones que describimos a continuación.

    La información la proporciona Unknown Hacker en en la web oficial del soporte juego.

    Seis subtipos de afiliación en el Football Manager

    Según los datos que proporciona el citado usuario, las afiliaciones se pueden dividir en 6 subtipos de afiliaciones:

    1. Equipos B/2/II:

      Si estás administrando un club, estos equipos aparecerán en la sección del centro de desarrollo de la pantalla de inicio y podrás administrar su personal y jugadores si lo desea. La diferencia entre cada tipo es según el país:

      los equipos B se utilizan en Portugal, España, México, Australia y muchos otros países.

      Se ven 2 clubes en Finlandia, Ucrania y Rusia.


      II Clubs son específicos de Alemania y Singapur.

      Por lo que puedo decir, la única diferencia entre estos tipos es que las afiliaciones del Equipo B te dan la opción de que sus jugadores entrenen con el equipo principal, mientras que los Equipos 2 y II no lo hacen.
       
    2. Equipos C/3:

      Lo mismo que arriba excepto un estándar más bajo de equipo. También hay que tener en cuenta que los equipos C no pueden entrenar con el equipo principal; eso solo está disponible para los equipos B.

       
    3. Club afiliado normal/Club mecenas:

      Estos clubes aparecen en la sección de clubes afiliados de la página de su club, pero siguen siendo clubes separados. La medida en que puede tratar con estos equipos con respecto a las transferencias y la medida en que sus clubes están vinculados depende de las otras configuraciones que verifique al crear la afiliación (lo discutiré a continuación).
       
    4. Sub-equipo:

      Esta afiliación no parece usarse en el juego. Lo he buscado en el editor y no encuentro ninguna afiliación de ese tipo. Me imagino que funciona de manera similar a un acuerdo normal de club afiliado/club mecenas.

       
    5. Buenas relaciones:

      Por lo general, esto describe una relación un poco más distante que un club afiliado normal. Quizás esto sea útil cuando 2 equipos colaboran principalmente en 1 área. En última instancia, la configuración aquí es la misma que la de un club afiliado normal, un club alimentador o un subequipo, por lo que la fuerza de los enlaces depende de usted.

       
    6. Amistoso probable:

      Bastante autoexplicativo. Puede establecer un % de probabilidad de que se produzca un amistoso entre los 2 clubes.

       

    Detalles de la afiliación en el Football Manager

    Al configurar una afiliación, aparte de la diferencia entre los equipos de reserva (puntos 1 y 2 anteriores) y los equipos afiliados (3 a 5), que afectan la forma en que el juego maneja la afiliación, los factores más importantes a considerar son los detalles de la afiliación, ya que son los que se ocupan de las transferencias entre equipos, el apoyo financiero y otros factores. Describiré brevemente las configuraciones a continuación solo para hacer de esta publicación una guía completa del sistema:

    1. Los jugadores se mueven libremente: utilizado principalmente por los equipos B/C, marcar esta casilla le permite mover jugadores entre su equipo principal y el equipo afiliado al instante sin tener que cederlos.
       
    2. Los jugadores van cedidos: permite que el equipo principal envíe jugadores cedidos al afiliado.
       
    3. Utiliza la misma equipación: realmente se explica por sí mismo.
       
    4. Primera opción de compra: le da al equipo principal la oportunidad de igualar una oferta aceptada por el jugador del equipo afiliado.
       
    5. Jugar Amistosos: Obliga a que el afiliado dispute un partido amistoso con el club principal.
       
    6. Misma directiva: Útil para configurar grupos de clubes como CFG y Red Bull.
       
    7. Ayuda económica: Nuevamente bastante autoexplicativo. Puede establecer la cantidad anual que el equipo principal tiene que pagar aquí.
       
    8. Acuerdo permanente: el enlace no se eliminará en el juego, incluso si no se utiliza.
       
    9. Juveniles se entrenan: solo disponible entre equipos de diferentes países. El afiliado puede enviar jugadores a entrenar con las canteras del equipo principal.
      Esto también puede llevar a que los jugadores de la nacionalidad del club afiliado entren en las selecciones juveniles del club principal.

       
    10. Ayudar con las instalaciones: el equipo principal ayudará con el mantenimiento de las instalaciones del afiliado.
       
    11. Relaciones de marketing: Da un impulso de merchandising para el club principal en el país del club afiliado. Por lo general, se utiliza para los grandes mercados de Asia y América del Norte.
       
    12. Se comparte conocimientos de ojeadores: De nuevo bastante autoexplicativo.
       
    13. No se puede jugar en la misma división: generalmente se usa para mantener bajos a los equipos B.
       
    14. Utiliza todas las instalaciones del club mecenas: permite al afiliado hacer uso de las instalaciones de entrenamiento del club principal.
       
    15. Ceder jugadores del equipo inferior: Lo contrario del punto 2 anterior. Esta configuración permite que el club principal ceda jugadores del afiliado.
       
    16. Utiliza las instalaciones de entrenamiento del club afiliado: permite que el equipo principal use las instalaciones de entrenamiento del afiliado.
       

    También hay algunas opciones que rigen cómo el equipo principal usa este acuerdo:

    1. Envía jugadores juveniles para ganar experiencia
       
    2. Acuerdo utilizado para exhibir jugadores reserva
       
    3. Envía a los jugadores del primer equipo para ayudar al club afiliado con la promoción
       
    4. Los jugadores del equipo B entrenan con los jugadores del club principal (específico solo para las afiliaciones del equipo B).

     

    * Información extraída de https://community.sigames.com/forums/topic/527393-affiliation-types/#comment-12609880 aportada por el usuario Unknown Hacker.

     

    • Like 3
    • Thanks 1
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    Gracias por definitivamente traerlo como guía @Giraldi

    Te he modificado un poco la intro, espero que no te moleste, simplemente para añadir alguna que otra keyword cara a indexar mejor en buscadores. También te he añadido una foto de portada.

    Gran trabajo!!

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 9 minutos, Black_River dijo:

    Gracias por definitivamente traerlo como guía @Giraldi

    Te he modificado un poco la intro, espero que no te moleste, simplemente para añadir alguna que otra keyword cara a indexar mejor en buscadores. También te he añadido una foto de portada.

    Gran trabajo!!

    Ningún problema, muy chula la foto  @Black_River 😉

    • Thanks 1
    Link to comment
    Share on other sites

    Magnífico post, que he intentado buscar informacion durante años y nada. Una apreciación: en los equipos C también pueden entrenar con el primer equipo. He hecho varias partidas controlando equipos que tienen letras C y sin problema.

    • Like 2
    Link to comment
    Share on other sites



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...