• Sign in to follow this  

    Atributos 2.0


    lucas95

    Bueno, como muchos sabrán ya hay una guia de para que sirve cada atributo, asi que se preguntaran... "Para que haces otra?!?"

    Bueno, las razones son varias. Primero, esa fue escrita para el fm 09, por lo que puede que quede algo desactualizada (el match engine cambio mucho en 2 ediciones y muchos parches xD).

    Segundo, esto lo estoy traduciendo desde el manual oficial del fm 2011, por lo que leí la otra guia hizo lo mismo con el fm 09, y algunas cosas varían. Ademas, tratare de poner las definiciones mas completas y otras cosas de interés. Lo ideal es que lean las 2 para que puedan sacar sus propias conclusiones (AQUÍ la otra de Kadyon23)

    Sin mas preámbulos, me dispongo a "traducir" lo del manual (lo pongo entre comillas porque no es una traduccion literal sino cambiada para que tenga un poco mas de sentido y sea mas amigable)... no seré ZineDIOS pero hago lo que puedo xD. Si quieren el original Link

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los atributos se dividen en 3: Técnicos, mentales y físicos. Como ya sabrán, van del 1 al 20, donde 20 es la excelencia y 1 es lo que tienen la mayoria de mis jugadores, es decir, terrible.

    Saliendo de la obviedad, los atributos pueden ser relativos o absolutos.

    Atributos absolutos son aquellos que no se pueden entrenar demasiado, como por ejemplo la Determinacion y Trabajo en equipo (y en mi opinion Talento tambien). Generalmente son cosas con las que se nace y no se hacen, y en su mayoria son atributos mentales.

    Atributos relativos son los que podemos comparar mejor con la vida real, ya que se pueden mejorar con el entrenamiento y el desarrollo natural del jugador. La mayoria de estos atributos son físicos o técnicos

    Ahora que ya sabemos que son los atributos y como se clasifican, pasemos a explicar que son

    Atributos físicos: Un jugador muy bueno físicamente teóricamente puede adaptarse mejor que otro jugador que se destaque en otras areas técnicas o mentales. Aunque los demas atributos no sean muy buenos, sera capaz de resultar un jugador decente o al menos no pasar vergüenza. Si ademas de físico, tiene buenos atributos mentales y tecnicos, pues tienes a un jugador completo y probablemente lo que estes buscando!



    • Aceleración: Es cuan rápido puede alcanzar la máxima velocidad estando en un principio detenido (ver Velocidad)

    • Agilidad: La agilidad refleja cuan bien el jugador puede parar, arrancar y moverse en distintas direcciones variando la velocidad. Se relaciona con la Velocidad, Aceleracion y Balance ya que estos trabajan juntos en el Match Engine, especialmente cuando el jugador tiene la posesion del balón.

    • Equilibrio: Refleja cuan facilmente el jugador puede mantener el equilibrio tanto con como sin el balón. En caso de tener el balón, se vera afectado en la capacidad para evadir jugadores o haciendo cambios de dirección sin perder el equilibrio. Sin el balón, es utilizado cuando enfrenta a otro jugador que corre hacia el (para ponerlo en claro, cuando por ejemplo se enfrenta el defensa con el delantero, la capacidad de mantener el balance del defensa ante un cambio de dirección del delantero), o bien la estabilidad cuando gira o salta.

    • Salto: Segun la explicación del manual, un jugador de 1,90 con bajo salto va a ganarle cabeceando a uno de 1,70 que tenga mas salto, pero segun discutimos aca la altura no afecta en nada y lo unico que tiene que ver en esas situaciones es el salto (atributo mas alto cuanto mas alto es el jugador normalmente). Eso se los dejo a su criterio, basicamente cuanto mas salto mayor la capacidad del jugador de ganar cabeceando.

    • Forma natural: Básicamente indica cuan rápido recupera la forma el jugador, un jugador con baja forma natural tardara mucho tiempo en volver al 100%, sea después del partido o después de una lesión. En cambio un jugador con un buen atributo de Forma Natural volverá a su mejor estado rápidamente.

    • Velocidad: Es la velocidad máxima a la que puede llegar un jugador. Como Aceleración es cuanto tiempo tarda en llegar de 0 a la velocidad máxima, este atributo es esa velocidad máxima. Va ligado con Resistencia y Forma Natural, que son cuanto puede mantener esa velocidad máxima en sprints cortos o durante el partido entero. Todos los jugadores son mas rápidos sin el balón que con él.




      Atributos Mentales: Idealmente, quieres que todos tus jugadores sean fuertes mentalmente hablando. Si tus jugadores tienen altos atributos mentales, estas en el camino correcto al éxito. Tienes un grupo de jugadores que van a dar todo por su equipo, y a su vez tienen un buen balance entre talento y entrega.




      • Agresividad: Refleja la actitud de un jugador en cuanto a la mentalidad de juego pero no necesariamente indica juego sucio. Un jugador agresivo buscara involucrarse en los incidentes y polémicas, aunque le cueste una tarjeta. Un jugador menos agresivo se alejara de dichas situaciones y se quedará callado.

      • Anticipación: Cuan bien puede predecir un jugador lo que va a suceder. Un jugador con este atributo elevado podrá leer mejor el juego y hacer algo al respecto mas rápidamente que los otros. Se combina bien con Desmarques

      • Valentia: Como su nombre lo indica, es cuan valiente y cuanta entrega da un jugador. Se arriesgara más a una lesión en situaciones que otros jugadores no se involucrarían. En fin, ponen la cabeza en lugares donde tu no pondrías ni la mirada.

      • Serenidad: La calma mental y técnica de un jugador ante situaciones de presión, como por ejemplo un 1 vs 1 contra el portero u otras situaciones de alta presión. Un jugador con alta serenidad tomará las Decisiones inteligentes en momentos difíciles mas frecuentemente.

      • Concentración: Refleja la capacidad de mantenerse concentrado a lo largo del partido. Un jugador con mucha concentración podra responder en los minutos finales tan bien como en los primeros, mientras que un jugador con poca concentración podría desconcentrarse en los minutos cruciales.

      • Creatividad: Se refiere a la visión de un jugador, la habilidad de ver posibles huecos en la defensa rival, aunque no necesariamente saber aprovecharlos. Puede ver algo que le de ventaja, pero no tener la capacidad técnica de hacer efectiva esa idea.

      • Decisiones: La habilidad de tomar la decisión correcta la mayor parte de las veces. Es importante en todas las posiciones, pero mas que nada en los defensas centrales y mediocampistas que reciben muchos balones y tienen varias opciones posibles.

      • Determinación: El compromiso a triunfar. Un jugador con mucha determinación dara todo por triunfar, y dificilmente se rendirá. Va de la mano con la Valentía, y un jugador valiente probablemente también tenga mucha determinación y viceversa.

      • Talento: La habilidad natural para hacer algo creativo y a veces impredecible. Podrá ser la clave ofensiva en cualquier equipo, pero a su vez necesitará contención táctica para sacar lo mejor de él. Va muy bien con Creatividad.

      • Influencia: Es la habilidad del jugador de afectar situaciones o a otros jugadores sin intención alguna. Serán el capitán y líder del equipo y los jugadores se agruparan con él.

      • Desmarques (Off the ball en inglés): El movimiento del jugador sin el balón. Parecido a Anticipación solo que desmarques es mas importante para los jugadores ofensivos, ya que les permite moverse a lugares donde puedan crear peligro y escapar de la defensa.

      • Colocación: Es la habilidad de un jugador de leer la situación y ponerse en la mejor posición posible para lidiar con las posibles situaciones futuras. Anticipación puede ayudar en la primera etapa (leer la situación) pero hablando de la posicion correcta, se tiene en cuenta la colocación.

      • Trabajo en equipo: Cuan bien sigue las instrucciones tácticas y hace cosas en beneficio del equipo. Si el equipo tiene muchos de estos jugadores, trabajará como una unidad.

      • Lucha: Es la capacidad mental de un jugador para trabajar duro. Un jugador luchador va a dejar todo de principio a fin, pero necesitará de atributos físicos para poder hacerlo. De todas formas, es un atributo admirable de tener.





      Atributos Técnicos: Es la verdad del fútbol. Donde los muy buenos se separan de los mejores, y los muy buenos del resto. Son los jugadores que buscas que te cambien el partido, los diferentes....

      [*]Corners: ¿Es necesario explicar? Cuan precisamente patea los corners.

      [*]Centros: La eficacia de un jugador centrando el balón desde la banda hacia el área de penalti.

      [*]Regate: Se refiere a la habilidad de regatear con el balón en sus pies. Es unicamente la habilidad con el balón, Aceleración, Balance, Velocidad y Agilidad lo ayudaran en el regate dependiendo de las circustancias, y mientras que el atributo Regate lo ayudará en determinadas situaciones, no sera suficiente por si mismo.

      [*]Remate: La capacidad de mandarla a guardar, dirían en mi barrio. Hace que los tiros vayan a donde el jugador quiere mas seguido que un jugador con poca capacidad de remate. Influye solamente en la capacidad de llevarlo a cabo y en la puntería, Serenidad y Decisiones seran fundamentales para que pueda anotar.

      [*]Primer Toque: Cuan bueno es el jugador para acomodar el balon "de primera", sea pegarle sin frenarla anteriormente o recibir un balon largo, dominarlo y acomodarla en la direccion y potencia correcta. Un jugador con un bajo primer toque podria perder balones cuando lo presionen ya que tardará demasiado en dominarlo.

      [*]Tiros Libres: Cuan bien patean los tiros libres, tanto tiros al arco como centros peligrosos. No necesita mucha explicación

      A partir de ahora los copio del manual en español, que me acaba de avisar Gaston que existe xD

      [*]Remates de cabeza: Este atributo representa la competencia del jugador en el juego aéreo. El atributo Remates de cabeza se aplica en toda clase de situaciones, y representa tan solo la capacidad del futbolista de jugar bien con la cabeza. Salto (y, en menor medida, Fuerza) desempeñan también un papel importante a la hora de utilizar este atributo, al igual que la estatura del jugador.

      [*]Tiros lejanos: Este atributo representa la habilidad del jugador en los tiros lejanos (desde fuera del área). Es un atributo que, en términos generales, funciona por sí solo, aunque el jugador puede tener otros PPM que lo complementen.

      [*]Saques largos: La habilidad del jugador para los saques largos, que pueden resultar muy útiles en el ataque.

      [*]Marcajes: La capacidad de los jugadores (y especialmente los defensas) de marcar a los rivales. Si el atributo es elevado, Marcajes puede bastar para que el jugador rinda de manera digna en defensa, aunque tampoco hay que olvidarse de otros atributos -Fuerza, Sin balón, Anticipación- que desempeñarán un importante papel en la defensa, ni de la condición física relativa de los dos jugadores.

      [*]Pases: La capacidad de pase del jugador. Su técnica y su habilidad determinarán su éxito en los pases largos.

      [*]Penaltis: La habilidad del jugador desde el punto de penalti. Un jugador con un valor elevado de este atributo será más fiable desde los 11 metros.

      [*]Entradas: La capacidad del jugador de entrar fuerte sin cometer faltas. Los jugadores con un valor elevado en Entradas suelen llevarse los balones divididos, además de ser defensores más capaces.

      [*]Técnica: Expresa la calidad estética del juego de un futbolista, su aparente refinamiento con la pelota. Los jugadores con buena Técnica son más capaces de sacar pases imaginativos o realizar cambios de juego que los menos técnicos. Esto, a su vez, afecta a una serie de atributos técnicos. En general, las carencias técnicas dejan a los jugadores inermes.

      Pongo un punto aparte aquí, estoy haciendo pruebas y la guía no esta completa. En un rato agrego los atributos técnicos y de portero, por favor si encuentran errores avisenme asi los corrijo.

      Pido disculpas por no hacer una guia visualmente hermosa y estética como la del gran Narvachus. Hago lo que puedo xD


    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Ahora enserio, Excelente aporte lucas ^^, Ahora me sé mejor algunos aspectos que antes no sabía xD

    Excelente Trabajo :B

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Ahora enserio, Excelente aporte lucas ^^, Ahora me sé mejor algunos aspectos que antes no sabía xD

    Excelente Trabajo :B

    Ahora decis eso para que no te lluevan -1 larva! xD

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Ahora enserio, Excelente aporte lucas ^^, Ahora me sé mejor algunos aspectos que antes no sabía xD

    Excelente Trabajo :B

    Ahora decis eso para que no te lluevan -1 larva! xD

    nah boludo, hay que reconocer cuando hacés algo bueno xD

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    no te enojes, pero no hace falta ni que te pongas a traducirlos, porque ya estan traducidos...

    Atributos Portero

    Atributos Fisicos

    Atributos Mentales

    Atributos Tecnicos

    Igual los pondré, gracias por los links xD, asi no me tomo la molestia de tener que traducirlos. Igual no los estoy poniendo literal...

    Joya entonces! No hay nada que agradecer! Buen trabajo...

    Si que hay que agradece, me ahorraste seguir leyendo en ingles, me hace doler la cabeza el ingles xD

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    no te enojes, pero no hace falta ni que te pongas a traducirlos, porque ya estan traducidos...

    Atributos Portero

    Atributos Fisicos

    Atributos Mentales

    Atributos Tecnicos

    Igual los pondré, gracias por los links xD, asi no me tomo la molestia de tener que traducirlos. Igual no los estoy poniendo literal...

    Joya entonces! No hay nada que agradecer! Buen trabajo...

    Si que hay que agradece, me ahorraste seguir leyendo en ingles, me hace doler la cabeza el ingles xD

    Jajaja.. aceptado tu agradecimiento entonces...cualquier cosa que necesites, o si tenes algun mambo con el ingles, chifla... la tengo bastante clara con el idioma... xD

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Buen trabajo, supongo :(. La incluyo en el topic de Recopilación de guías y demás.

    Ya si la enviaras a la web sería la leche :/ .

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Buen trabajo, supongo xD. La incluyo en el topic de Recopilación de guías y demás.

    Ya si la enviaras a la web sería la leche :) .

    Iba a preguntar como enviarla pero me sentiria muy n00b, asi que estoy buscando la forma xD

    Edito: Vale, si me logueaba era mas facil encotnrar el boton xD

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Les voy a pasar un anexo, si asi se quiere, sobre algunos de los atributos. Estos "tips" los encontre urgando en el Genie Scout, que nunca uso mucho pero quise revisarlo y me encontre con ellos. En esta ultima edicion, si clickeamos en cualquier jugador que tire el Genie en su busqueda, abrimos su ficha, con todos sus atributos y si mantenemos clickeado encima de cualquiera de los atributos, te da una explicacion del mismo junto con un "tip" de Marc Vaughan y Nick Habershon, que son 2 de los primeros desarrolladores del juego.

    Sin embargo no todos los atributos tienen su comentarios, paso a traducir los comentarios de los que si lo tienen unicamente y que me parecieron interesantes de incluir (algunos no dicen mucho):

    Centros: "Si te gusta tener extremos y carrileros rondando el area, sobre ambas bandas, entonces es vital que tenagn la habilidad de enviar balones de calidad a los delanteros. Sin embargo no tiene sentido si tu delantero mide 1,60."

    Regates: "Combinado con Agilidad y Equilibrio, lo considero escencial para tener un buen regateador en tu equipo, especialmente en jugadores mas adelantados con espacios para regatear a los defensores. Sin embargo hay que tener cuidado de no tener demasiados regateadores en tu equipo, ya que tenderan a ignorar cualquier tactica de pase que tenga tu equipo. Ademas, un regateador puede hacerte ganar un partido como perder un balon en tu propia area y hacerte perder el partido"

    Remates: "Nada mas simple en esto. Un mal definidor = Errar un gol. Te recuerdo, tu jugador tiene que estar en la posicion correcta para marcar, por lo tanto asegurate que tu jugador tenga ademas buenos atributos de desmarques, Fuerza y Equilibrio.

    Remates de cabeza: "Es crucial tanto para jugadores indicados como Hombre Objetivo como para Defensas centrales. Todo equipo que quiera jugar con una estrategia de balones largos o que se enfrente a ello, debe tener jugadores con estas caracteristicas. Busca este atributo combinado con salto"

    Tiros Lejanos: "Si nunca disparas al arco, nunca vas a hacer un gol. Algunos pocos jugadores con este atributos pueden poner a prueba a un arquero medio inseguro. Si tenes algun jugador con este atributo podes indicarle que dispare algunas veces desde lejos. Tambien podria ser bueno para patear tiros libres..."

    Marcaje: "Si un defensor no tiene un alto atributo de marcaje, no necesariamente va a hacer desastres en defensa. Sin embargo, definitivamente deberias evitar usar una tactica de marcaje al hombre. Si tus defensores no saben pegarse a la marca quizas deberias considerar un marcaje con libero o tenerlos marcando mas profundo de lo que deberian. Entradas fuertes van bien con atributos altos de marcaje para suavizar al oponente"

    Entradas: "Si se combina con Fuerza, Marcaje y particularmente con Agresion y Valentia, tendras un gran defensor en tus manos. Importante atributo para DFCs y tambien para CDs"

    Pase: "Si tenes mediocampistas con altos atributos de pase, entonces podrias hacerlos jugar con pases cortos o tambien combinados. En cambio si tus mediocampistas tienen un mal atributo de pase, seria preferible que juegues balones mas largos con ellos"

    Penales: "Si bien el atributo habla por si mismo, combinado con influencia, encontras un jugador que tiene las agallas para patear el penal, sino pensa en Beckham..."

    Tecnica: "Es quizas uno de los atributos mas importantes que un jugador puede tener. Y se refiere ampliamente a una habilidad natural mas que a una experiencia en un area particular o posicion. Busca buenos jugadores con este atributo para atacantes, si queres impresionar al rival"

    Agresividad: "Este atributo es una medida de cuan entusiasta es el jugador, en una confrontacion contra el oponente o cuando va a dividir una pelota 50-50%. Los jugadores agresivos seran amonestados mas frecuentemente pero nunca van a ir para atras"

    Anticipacion: "Si tus mediocampistas tienen buena anticipacion, seran capaces de interceptar mas balones para tu equipo y traducirlo en mayor posesion. Una buena anticipacion tambien es bueno para defensores como delanteros, para estos ultimos es bueno combinados con desmarques y decisiones."

    Valentia: "Es una atributo escencial para todo jugador. Un alto atributo en valentia hace que el jugador sea mas propenso a ganar las pelotas divididas y generalmente consiguiendolo donde duele. Como dijimos, va bien combinado con Entradas y ademas es un atributo que todo portero debe tener"

    Creatividad: "Es la habilidad de hacer que las cosas sucedan. Vas a marcar mas goles seguramente si tenes un mediocampista con este atributo en la mitad del campo. Estos jugadores deberian ser cubiertos por CDs o Medios defensivos ya que generalmente no son grandes recuperadores. Obviamente hay excepciones..."

    Decisiones: "Pensar rapido es escencial en el futbol. Se necesitan jugadores que puedan tomar las desiciones correctas en el calor del momento. Decisiones se combina bien con Creatividad y Pases, y en menor medida con Anticipacion"

    Determinacion: "Es la medida del deseo que tu jugador tiene de ganar y es un buen atributo para tener repartido en todo tu equipo. Particularmente es util en equipo chicos donde siempre necesitas recuperarte de resultados adversos. Jugadores determinados seguiran batallando hasta el pitido final."

    Talento: "Un jugador con mucho talento puede causarte mucha frustracion pero tambien puede hacerte ganar partidos. Hay veces en las que preferiras que de un pase simple en vez de hacer una rabona o una chilena, pero otras veces te daran ganas de pararte de tu asiento y aplaudir su individualismo. No es recomendado para managers que prefieren jugar muy rigido con balones largos y poca creatividad"

    Influencia: "Un jugador con alta influencia es el principal candidato para ser capitan. Sin embargo hay que elegir sabiamente, un jugador con alta influencia pero que no es respetado por sus compañeros, no es una buena opcion. Recorda que independientemente de que el capitan necesita alta influencia, tambien es bueno que otros jugadores la tengan en el equipo"

    Desmarques: "Quizas el desmarque es el aspecto mas buscado en el futbol. FM lo considera como uno de los mas importantes. Un jugador con buenos desmarques puede sacarse de encima a los defensores y crear muchos problemas en ataque. Trata de buscar jugadores que combinen desmarques con Aceleracion, Colocacion y Anticipacion"

    Colocacion: "Si tu idea de futbol es jugar con la trampa del offside, entonces colocacion es el atributo que estas buscando en tus defensas. Combinalos con Fuerza y Anticipacion para crear mayor solidez"

    Trabajo en equipo: "Si sos la clase de manager que no busca en un solo jugador la capacidad de ganar partidos, necesitas un equipo con muchos jugadores con este atributo. Muchos jugadores con alto trabajo en equipo daran todo el uno por el otro. Mejor combinados con Lucha y Determinacion"

    Lucha: "Como dijimos este atributo se combina bien con Trabajo en equipo. Si te gusta jugar presionando al rival, entonces altos atributos de lucha entre tus defensores sera muy util. Sin embargo asegurate de tener buena resistencia entre ellos tambien."

    Aceleracion: "Es un atributo que deben tener extremos y delanteros rapidos, aunque tambien es importante en defensas si el rival quiere ganarte a las espaladas. Resistencia es muy importante para combinar y un poco de lucha tambien"

    Agilidad: "Agilidad es un atributo importante en el futbol de alto vuelo. Se puede prescindir un poco de este atributo en ligas inferiores, pero en primeros niveles, hasta los defensas centrales deben tener un poco de agilidad. Combinado con aceleracion y regates, una alta agilidad puede dar un gran jugador ofensivo"

    Equilibrio: "Es importante fundamentalmente para los jugadores que reciben en el ultimo tramo de la cancha donde estan propensos a entradas y patadas. Predominantemente querras que tus extremos y atacantes tengan agilidad, pero combinada con agilidad, regates y fuerza, el equilibrio puede dar hacer mas dificil de tumbar al jugador y sacarle la pelota"

    Velocidad: "Este atributo puede ser mal interpretado a veces, por eso hay que ser cauto. Tu jugador puede ser un rayo, pero si no puede hacer nada con el balon, puede convertirse en pronto en un jugador pasivo en la cancha. Trata de combinarlo con aceleracion, talento, regates y agilidad. Intenta que tus jugadores mas rapidos arranquen desde atras para realmente preocupar al adversario"

    Resistencia: "La importancia de la resistencia no puede ser subestimada. Particularmente si trabajas mucho la presion, sobrecargar o jugadores con muchos desmarques. Vas a encontrar que si tu equipo tiene bajos niveles de resistencia, vas a conceder muchos goles sobre el final del partido. Estas advertido..."

    Fuerza: "Es un atributo importante cuando luchas por el balon, por lo que es necesario que haya algunos jugadores fuertes en tu equipo para cuando el partido se pone aspero. Entradas, Marcaje y Salto son incrementados con alta Fuerza y ademas estos jugadores generalmente conceden menos faltas ya que pueden sacarle la pelota al rival sin la necesidad de tirarse al piso"

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Les voy a pasar un anexo, si asi se quiere, sobre algunos de los atributos. Estos "tips" los encontre urgando en el Genie Scout, que nunca uso mucho pero quise revisarlo y me encontre con ellos. En esta ultima edicion, si clickeamos en cualquier jugador que tire el Genie en su busqueda, abrimos su ficha, con todos sus atributos y si mantenemos clickeado encima de cualquiera de los atributos, te da una explicacion del mismo junto con un "tip" de Marc Vaughan y Nick Habershon, que son 2 de los primeros desarrolladores del juego.

    .

    .

    .

    Fuerza: "Es un atributo importante cuando luchas por el balon, por lo que es necesario que haya algunos jugadores fuertes en tu equipo para cuando el partido se pone aspero. Entradas, Marcaje y Salto son incrementados con alta Fuerza y ademas estos jugadores generalmente conceden menos faltas ya que pueden sacarle la pelota al rival sin la necesidad de tirarse al piso"

    Muy bueno. Buen curro. +1

    Un saludo.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Buen aporte Lucas, se va para el site de Liga FMSite esto claro que dejando claro quien es el autor jaja un saludo crack.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now