¿Acabas de llegar a un equipo y está repleto de vagos, viejos o simplemente penosos jugadores con sueldos estratosféricos o simplemente sangrantes llegando a copar hasta el 25% del margen salarial?
Intentas venderlos, luego regalarlos, incluso acordar la rescisión de mutuo acuerdo pero nada, no hay forma de echar a esos parasitos.
Les pones el entranamiento más duro para joderlos, les puteas en las conversaciones diciendoles que entrenan mal y/o que no los quieres para nada y que sería mejor para ellos ir a un club en el que jueguen y para tí ahorrarte ese dinerito.Quieres ahorrar el dinero de toda esa chusma para buscar ese 9 tan necesario para tu equipo pero no hay manera.
Este fenomeno es notable sobretodo en equipos de categorias inferiores o de paises tipo Patadonistan.
Razzor tiene la solución .Simplemente hay que seguir unos sencillos pasos :
- Primero, concerta un partido contra un equipo claramente mejor a tí.
- Pon a jugar a todos los paquetes a los que no quieres ni ver en tu equipo.
- Pon a estos mantas en posiciones que no son la suya, así te aseguras que juegan aún peor de lo normal.
- Juega en ventana y en modo comentarios y sin repeticiones de goles. Así puedes hacer otra cosa mientras pasa el partido en lugar de tragarte disfrutar de semejante espectaculo futbolístico
- Cuando acabe el partido multas con 2 semanas de sueldo a los jugadores que quieres tirar.
- Estos se cabrean un monton, habla con ellos en privado de forma agresiva y claramente puteante.
- Cuando acabes generalmente no te podrán ni ver, les podrás rescindir el contrato incluso ahorrandote mucho dinero.
Si no consigues una gran rescisión, almenos logras rescindir el contrato por menos de lo normal que es un gran paso. En cambio hay veces que algun jugador no tiene dignidad te tiene un gran respeto y quiere seguir chupando del bote. Almenos has conseguido ahorrarte dos semanas de su sueldo, que es algo.
En resumen, se trata de joder y tocarle bien las narices al jugador hasta que se cabrea y se va. Habrá otras formas pero vaya esta es rápida . Tengo que decir que antes estaban como transferibles y no necesarios y les había cabreado un poco antes también pero nada, les di a donde les duele(bolsillo) y bingo.
Extra: puedes ganar también un dinerillo por jugar el amistoso.
RESULTADOS, EFICACIA PROBADA:
Me encontraba en el San Fernando recien ascendido a Segunda B que venía con los típicos regens malos de narices ya contratados y con sueldos importantes pues cobran como mi plantilla principal. No había forma de tirarlos y no eran pocos...
Al tal Lozano no había forma de tirarle al final acepto la rescisión por la mitad de la media temporada que le quedaba .
Mateo estaba tan hasta los huevos de un servidor que se largó de gratis .Y así unos cuantos más.
Se fueron unos cuantos . También otros dos o así que aparecen en noticias anteriores. Me ahorré como 40.000€ en sueldos anuales que en un recien ascendido a Segunda B y con 10m de balance no es moco de pavo. Se quedó alguno, ya digo hay algunos que ni con esas pero simplemente conseguir que uno se vaya es un éxito.
Tengo que decir que no he probado el método en equipos de categorías superiores pero bueno es que en estos es menos sangrante estas cosas, suele haber menos jugadores así y en general, es más facil regalarlos
Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.