Jump to content
  • Cómo agregar un Face o Cara a un jugador en el Football Manager


    dar_stor
    • 2,095 lecturas 4 respuestas
     Share

    Cómo agregar un Face o Cara a un jugador en el Football Manager

    La ficha o perfil de los jugadores o cualquier staff técnico en el Football Manager gana muchísimo realismo cuando la persona que estamos visitando tiene una foto. Para que el FM cargue la foto, habitualmente es necesario que tenga sus licencias y, como es normal, es imposible tenerlas todas

    Por eso, existen diferentes Face pack (packs de caras para el FM) que se pueden instalar en el juego. Sin embargo, es habitual que los packs no tengan las caras de absolutamente todos los jugadores. Además, si no te gusta la apariencia de las caras de los Regen/Newgen del FM, también puedes sustituirlas.

    En esta guía, os explicamos qué hay que hacer para añadir una foto, cara o face a un jugador del Football Manager. Vamos por pasos.

    Cómo añadir un Face o Cara personalizado al Football Manager

    1- En primera instancia, necesitaremos el face a agregar y su numero de ID. Tomaremos como ejemplo a este regen llamado "Rob Vos".

    • Recordemos que la ID del jugador la podemos ver en el juego, activando desde preferencias la opción "mostrar identidades únicas". Si no la llegamos a ver, desde el menu de Plantilla, podemos poner en el modo de visualización por "Identidades únicas".
    • Recordar también que las IDs de Regens tienen 10 o mas números.
    • Recordar que las IDs, nombres y datos son generados aleatoriamente por el propio juego y varia de partida a partida.
    • Recordar que el FACE debe estar guardado en formato .PNG máximo 180x180 y con el numero de ID como nombre del archivo.

    1394707620.png ID: 1394707620

    2- Entramos en la carpeta donde tenemos los Faces, en la misma carpeta PLAYER creamos una nueva carpeta llamada REGENS. El nombre de esta carpeta a crear es indiferente y tiene una única finalidad: Ante la actualización del Pack, se reemplaza el Config, si editamos el config manualmente, perderemos la edición cuando se actualice el pack. Si lo tenemos en una carpeta independiente con otro .Config, no lo perderemos.

    Es resumidas cuentas, los faces a agregar van en (...) Player / ElNombreQueSeLesDeLaGana

    3- Colocamos cuanto Face queremos dentro de esta carpeta y colocamos también el FM Graphics Configurator Link:

    Lo corremos y le pedimos que haga FACES, esta dentro de lo que llaman "NORMAL"

    Buscamos la carpeta en Browse, Le damos Process y nos creara el .config con los faces nuevos. En el juego deberíamos de ver los regens con su nueva face.

    4- Finalmente, cerrar y abrir el juego. Recordad tildar la opción de Recargar Caché del Skin en preferencias para que detecte la nueva face.

     

    Esta guía se basa en el post que se publicó aquí en 2015.

    ¿Qué os ha parecido? ¿Has conseguido instalar tus faces? Esta guía es compatible con cualquier edición del Football Manager, si tienes cualquier duda o comentario, déjanos aquí abajo un mensajito!

    • Thanks 2
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    El En 17/12/2022 at 8:31, AlevinManager dijo:

    Pregunta sería, se puede un pack de caras, logos etc, añadir más? Como se hace, si se puede hacer, también se podría en la versión touch??

    Claro, es ir añadiendo más fotos con sus IDs y luego utilizar el Graphic Configurator para regenerar el fichero .config :) 

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...