Jump to content
  • fmmobile Cómo instalar logos / escudos en el FMMobile en iOS y Android


    Black_River
    Cómo instalar logos / escudos en el FMMobile en iOS y Android

    En esta guía vamos a explicar cómo hacer para instalar logos / escudos en el Football Manager Mobile. La guía estará enfocada en la instalación de gráficos y por tanto sirve como base para la instalación de cualquier pack gráfico como Facepacks / Caras y Kits / Camisetas.

    Hemos hecho una pequeña recopilación de diferentes packs de gráficos compatibles con las diferentes ediciones de FMMobile. En general, son descargas más ligeras que las del Football Manager, en lugar de tener todos los escudos de equipos, se han cargado únicamente los de las ligas principales. De esta forma, ahorraremos espacios en nuestros móviles.

    Selección de descargas para el Football Manager Mobile: https://www.fmsite.net/files/category/80-fmmobile/

     

    Guía de Instalación de gráficos de FMMobile para iOS (iPhone, iPad, iPod)

    Para instalar cualquier pack de logos en nuestro juego iOS, necesitamos tener instalada la última versión de iTunes en nuestro ordenador y un programa para descomprimir el pack de escudos que descarguemos (Recomendamos 7zip en Windows y The Unarchiver en MacOSX).

    Descarga el pack de logos para FMMobile y descomprime el fichero.

    Cuando el pack se haya descargado, renombra la carpeta a Logos, crea una nueva carpeta de nombre Pictures y mueve la carpeta Logos dentro de Pictures.

    Con tu dispositivo iOS conectado vía USB al ordenador, abre iTunes y clica sobre el icono de tu iPhone / iPad donde verás en el menú "Archivos compartidos". A continuación, clica en FM 2021 Mobile en el panel.

    Captura-de-pantalla-2020-12-25-a-las-12.18.44.jpg

    Una vez has seleccionado la opción del Football Manager Mobile (da igual qué edición), arrastra la carpeta Pictures que hemos creado anteriormente y espera hasta que iTunes termine de copiar todos los ficheros. Dependiendo qué pack hayas descargado puede que le cueste un buen rato.

    Al finalizar, vuelve a tu dispositivo iOS y abre el FMMobile. Puede que le cueste más de lo normal arrancar la primera vez, tiene que volver a generar la caché y cargar todos los gráficos.

    Comprueba que ahora ya ves los nuevos gráficos instalados. En caso de que no, ve a Preferencias, después a la sección de Interfaz de Usuario. Baja abajo del todo y presiona la opción de Recargar Skin.

     

    Guía de instalación de gráficos de FMMobile para Android

    El fichero que descargamos de gráficos y logos para el Football Manager Mobile, viene comprimido. Por tanto, una vez descargado en nuestro ordenador, tendremos que descomprimirlo (Recomendamos 7zip en Windows y The Unarchiver en MacOSX).

    Descarga el pack de logos para FMMobile y descomprime el fichero.

    Para posteriormente copiar los ficheros a nuestro dispositivo Android, necesitaremos una aplicación tipo AirDroid o conectar el móvil vía USB y copiar los logos en la siguiente dirección.

    Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Mobile/normal/graphics/logos

    Es posible que no tengáis esta ruta entera en Android, si no tenéis todas las carpetas, tendréis que crearla. Dentro de la carpeta logos, tendréis que ver varias carpetas y dentro de ellas un montón de imágenes y un fichero config.xml. Ojo, la transmisión puede tardar un buen rato.

    Ahora abre el Football Manager Mobile y comprueba que ya ves los nuevos gráficos instalados. En caso de que no, ve a Preferencias, después a la sección de Interfaz de Usuario. Baja abajo del todo y presiona la opción de Recargar Skin.

    Si aún así, los logos siguen sin aparecer, tendrás que ir a la siguiente dirección en tu dispositivo Android:

    Android/data/com.sega.soccer/files/installed/application_support/Sports Interactive/Football Manager 2020 Mobile/normal/Caches

    Y elimina todos los ficheros que veas en esa carpeta. Por último, reinicia tu Android y verás que ya carga todo.

    Edited by Black_River



    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.