Jump to content
  • Cómo Verificar y Probar un parche del Football Manager


    Black_River
    • 2,149 lecturas 3 respuestas
     Share

    Cómo Verificar y Probar un parche del Football Manager

    Es habitual que al instalar un update de base de datos en nuestro Football Manager, cuando creamos una partida e intentamos seleccionar el parche, nos aparezca el siguiente mensaje: "Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse en el editor antes de utilizarse con esta base de datos" y no nos deje cargarlo.

    image.png

    No os preocupéis, el motivo de que aparezca éste mensaje es porque el parche se creó con la base de datos de una actualización anterior del FM. Normalmente, los creadores del update, cuando Sports Interactive publica una actualización oficial del FM, suelen sacar una versión nueva de su update, pero si te encuentras con uno sin actualizar, en éste artículo te enseñamos como corregirlo.

    Este procedimiento es compatible con cualquier edición del Football Manager.

    Cómo Probar y Verificar una base de datos del Football Manager

    El procedimiento para hacer un parche de base de datos compatible con la versión del FM que tengamos instalada es sencillo (nos lo contaba @Neulas en el vídeo "Verificar ligas para la nueva actualización"), pero necesitaremos tener instalado el Editor del Football Manager. Para no extender demasiado la guía, si no sabes cómo instalar el Editor del Football Manager, te dejamos aquí la guía de instalación del Editor del FM.

    Una vez tengamos el editor del Football Manager instalado, lo abrimos. Nos pedirá que elijamos la base de datos que queremos cargar. Escogemos la opción por defecto, que normalmente es la versión de la última actualización oficial de la base de datos del FM, y damos a Aceptar.

    Esta operación arrancará el Editor del FM con la última actualización de la base de datos del juego. Ahora tendrás que cargar el parche que te has descargado y al que le vamos a verificar las ligas y reglas para hacerlo compatible con nuestro Football Manager. Para ello, nos dirigimos a Archivo -> Cargar datos del Editor... que nos desplegará una ventanita.

    En ésta ventana, elegimos la carpeta "editor data" del FM donde se te listarán todos los updates que tienes descargados. Entre ellos, estará el mod que queremos verificar. Lo seleccionamos y damos a Abrir.

    El Editor del Football Manager nos verificará lo que ya sabíamos, lo mostramos en la siguiente figura. Aceptamos para continuar.

    image.png

    Una vez termine de cargar todos los datos en el editor (no suele tardar mucho), sólo tenemos que hacer una cosa más, validar las reglas. Para ello, vamos a Reglas -> Probar reglas -> Todo

    image.png

    En este momento, el Editor del Football Manager empezará verificarlo todo y hará compatible con nuestra versión del FM el update que hayamos descargado. Esta operación puede llevarle un ratito largo dependiendo el número de competiciones del parche que te hayas descargado y de la potencia de tu ordenador ordenador.

    Cuando la verificación del parche termine, lo único que tendremos que hacer será guardar los cambios. Para ello, vamos a Archivo -> Guardar datos del Editor. Una vez se haya guardado, puedes salir del Editor, ya tendrás el update verificado.

    Ahora, si tenías el Football Manager abierto, para asegurarnos de que carga la nueva versión, te recomendamos salir y volver a entrar al juego. Crea una nueva partida y comprobarás que ya puedes cargar el update descargado en tu nueva partida del FM.

    • Like 2
    • Thanks 2
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    Guia sencilla pero importantisima para la gente nueva. A mi me costó descubrir como se verificaban las reglas de una liga, así que éstas guias, por sencillas que sean, siempre son muy útiles!

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 6 minutos, kokemen dijo:

    Guia sencilla pero importantisima para la gente nueva. A mi me costó descubrir como se verificaban las reglas de una liga, así que éstas guias, por sencillas que sean, siempre son muy útiles!

    Gracias por el feedback míster!

    Vi por el foro alguien que citaba el contenido de Neulas, muy top, y creí conveniente que lo tuviéramos en guías localizado. :) 

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...