Jump to content
  • Corregir caras newgen tras la actualización FM24 v24.2.0


    Black_River
    • 5,015 lecturas 8 respuestas
     Share

    Corregir caras newgen tras la actualización FM24 v24.2.0

    Con la actualización del Football Manager 2024 a la versión v24.2.0, Sports Interactive ha implementado un cambio radical en la forma en la que se da la ID a los jugadores generados por el juego también conocidos como regens o newgens.

    Este cambio en el FM24 ha provocado que tras actualizar el juego a esta versión, todas las caras generadas por programas de IA de generación de faces realistas para los newgen dejen de funcionar porque la ID no coincide y por tanto la asociación de caras es incorrecta y falla.

    Los creadores de los programas de generación de faces tienen que actualizar sus herramientas para que vuelvan a ser compatibles con el Football Manager. Si has utilizado alguna herramienta como el NewGAN manager, revisa si sacaron ya la actualización. Mientras tanto, os enseñamos cómo solucionarlo en vuestro juego de manera rápida.

    image.jpeg

    Cómo corregir las caras de los jugadores regen en el FM24

    La ID de los jugadores generados por el juego (canteranos, newgens, regens...) ha cambiado y delante de su numero (anteriormente por ejemplo 2002119965) aparece un r- es decir (r-2002119965). Esto hace que ya no aparezca la foto que se le haya colocado.

    Para cargar estas imágenes, estos programas generan las fotos de los jugadores newgen en la carpeta graphics del juego. Dentro de la carpeta de los jugadores regen, verás un fichero Config.xml que tendremos que cambiar.

    La solución es modificar el fichero Config.xml donde están las faces. Hemos de abrirlo con el Bloc de notas o cualquier editor de textos y añadir delante de cada número, un "r-".

    Os recomendamos utilizar la herramienta de Buscar y reemplazar para hacer todos los cambios de una tacada. Clicamos el botón "Reemplazar todo", sin miedo. Depende cómo sea de grande el fichero, puede tardar un ratito en realizar la operación.

    image.png

    Una vez hecho el cambio en el fichero, cerramos y abrimos el Football Manager 2024, nos dirigimos a Preferencias y recordad clicar sobre el botón "Recargar apariencia" del juego.

    Ahora ya os deberían de volver a aparecer las caras personalizadas de los jugadores regen.

    Aunque es algo muy puntual que sólo le suceden a aquellos jugadores del FM24 que personalizaron las faces de los newgen. Fruto de varios hilos que se abrieron en el foro, decidimos recopilar la información y publicar aquí la solución.

    Fuente:

     

    • Thanks 3
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    Quiero agregarle una cara en especial a un newgen y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

    *Dentro de la carpeta face guardo la imagen con el siguiente nombre (ID) 2002085625

    *Luego en el config.xml escribo esta linea

    <record from="2002085625" to="graphics/pictures/person/r-2002085625/portrait"/>

    Y algo estoy haciendo mal, por que no me sale la cara que quiero ponerle. 

    En que le estoy errando?

    Link to comment
    Share on other sites



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...