Jump to content
  • Football Manager 2024: Cómo cargar una partida del FM23


    Black_River
    • 3,180 lecturas 4 respuestas
     Share

    Football Manager 2024: Cómo cargar una partida del FM23

    Una de las novedades que más me atraen de este nuevo Football Manager 2024 es la posibilidad de cargar una partida del FM23 en el FM24. Años haciendo partidas largas que me daba mucha pena dar por finalizadas por salir el nuevo juego y querer jugar la nueva versión.

    Es pronto para utilizar esta característica porque a día de escritura de este artículo, todavía no sabemos mucho más del juego. Pero Miles Jacobson ya nos ha explicado cómo funcionará este tema.

    Instrucciones para cargar una partida del FM23 en el FM24

    Cuando arrancamos por primera vez el Football Manager 2024, el juego nos mostrará encima del botón de "Empezar una nueva partida" una opción con el nombre de "Cargar partidas guardadas de FM23". Esta nueva característica, estará disponible tanto en el FM24 como en la versión FM24 Console y FM24 Touch.

    image.png

    Una vez hemos arrancado a jugar, éste botón desaparece. Pero no te preocupes porque podremos seguir cargando partidas anteriores. En ese caso, tendrás que ir a Cargar Partida, seleccionar la pestaña FM23 que mostramos a continuación y seguir las instrucciones.

    image.png

    Qué pasa cuando cargo una partida del FM23

    Seguramente te preguntes, cuando cargas una partida del FM23, ¿heredas también todos los logros? No. Efectivamente, este tema lo ha tenido en cuenta Sports Interactive, y todos los logros o trofeos obtenidos en la partida del FM23, se quedan en el FM23. Tendrás que iniciar una partida nueva para obtener logros en el Football Manager 2024.

    Además, otro tema a tener en cuenta cuando importamos una partida de la edición anterior es que el convertidor de la partida al FM24 no es capaz de conservar las repeticiones de los partidos jugados en el FM23.

    Por lo demás, podrás seguir la partida con total tranquilidad, independientemente de los parches que habías instalado en el FM23. Puedes estar tranquilo!

    • Like 3
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    Presupongo que como todos los años las bases de datos del editor externo no son transferibles de una edición a otra... pero en todo caso, pregunto por si acaso. ¿Al cargar una partida del FM23... si está personalizada, jugadores inventados, etc... los mantiene?

    Link to comment
    Share on other sites

    Hola. Una pregunta. Las partidas que se pasan a FM 24 de FM 23,pierden los nombres reales de los equipos brasileños? Hay modo de evitar esto o de corregirlo?

    Porque lo hice recién y no aparecen los nombres reales , todo lo demás me parece que está como lo tenía antes.

    Gracias y no sé si está este tema explicado en otro lado, hace mucho que no entro al sitio y estoy falto de práctica.

    Link to comment
    Share on other sites



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...