Jump to content
  • Instala el Real Name Fix y los parches gráficos (Logos/Kits/Faces...) en Football Manager 2024 en Steam Deck


    Macfra1980
    • 3,182 lecturas 6 respuestas
     Share

    Instala el Real Name Fix y los parches gráficos (Logos/Kits/Faces...) en Football Manager 2024 en Steam Deck

    Alguna vez habéis soñado con tener todo un Football Manager de PC/Mac y poder jugarlo en cualquier lugar? Donde se puedan instalar todo tipo de parches gráficos creados por la comunidad como las faces, logos o los kits? El poder cambiar esa skin que trae por defecto el juego y que Sports Interactive nunca da con la tecla y siempre queremos cambiar? y todo ello sin que tengamos que hipotecar la casa o vender un riñón...

    Bueno pues ese dispositivo existe gracias a Valve, no es otro que la Steam Deck. En la consola/pc de Valve, podrás jugar al FM24 con la máxima calidad y con TODO instalado. Incluso las vallas publicitarias, balones, cualquier cambio que haya para la versión de PC y Mac... TODO.

    Desde que tengo la Steam Deck, pocas veces he jugado al anterior FM23 en mi PC. Casi siempre ha sido en la Steam Deck. Quizás lo más "complicado" de que quede bien implementado en el juego, es que le venga bien la skin que quieras instalar. Cuando estés jugando en "modo portátil" y no desde un monitor con la Steam Deck.

    Si vas a jugar desde un monitor, con un teclado y ratón por Bluetooth, la mejora de experiencia de usuario es enorme. Sobre el consumo de batería de la Steam Deck, no os preocupéis que no es muy excesivo. Podréis jugar durante varias horas sin problema alguno, con los gráficos a "tope".

    En el vídeo que os he preparado, os explico paso a paso como se realiza el proceso de instalación de los parches gráficos (logos/kits/faces), el Real Name Fix y la instalación de las skins. 

    El vídeo es un TODO en uno, en donde se explica todo y por lo tanto es un poco más largo en duración. Os aconsejo que para instalarlo todo bien y no errar constantemente, que hagáis el proceso exactamente como se indica todo. Todo el proceso, se ha realizado desde la propia Steam Deck, no he tenido que conectar otro dispositivo, como otro PC que hiciese de intermediario.

    Para la instalación en la Steam Deck, tenéis que hacerlo desde el modo escritorio, aunque una vez hecha, podéis jugar al juego en el modo juego sin problema alguno. Por supuesto, que necesitaréis un programa que descomprima archivos en la Steam Deck.

    Lo más complicado de la instalación es la ubicación de las carpetas necesarias para su instalación. Además le añadimos que cada año cambia la ruta de instalación. Pero gracias al video que he creado, sólo perderéis unos minutos en el proceso de instalación y ganaréis miles de horas de diversión con la mejor experiencia de usuario posible. Si no tenéis una Steam Deck... Ya estáis tardando. Merece mucho la pena.

    Podéis instalar tanto el juego como los parches gráficos en la memoria MicroSD que le pongáis a la Steam Deck, aunque os recomiendo que mejor lo instaléis todo en la memoria interna de la Steam Deck.

    Se agradece mucho el que le deis un LIKE al video en YouTube. Me ayuda enormemente a seguir creando contenido en dicha plataforma. No tengo el canal monetizado, no gano nada por los videos. Sólo lo que quiero es ayudar a la gente a que pueda jugar al  Football Manager de una forma que todos siempre hemos soñado. Ese es mi objetivo, que la comunidad de hispanoparlante no tenga nada que envidiar a la comunidad angloparlante de Football Manager.

    Un saludo y disfrutar del FM24 en la Steam Deck.

    • Like 2
    • Thanks 1
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    El hace 1 hora, nachoelmostro dijo:

    Hola buenas amigo

    Hay alguna forma de reponer el video? Dice que no existe, muchas gracias

    No. Lo que dice es que lo he retirado😅

    En los próximos días quiero subir otro vídeo con una duración inferior.

    Cuando lo suba, lo incluiré en este artículo. Un saludo.

    • Like 1
    • Thanks 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El En 30/3/2024 at 21:37, nachoelmostro dijo:

    Hola buenas amigo

    Hay alguna forma de reponer el video? Dice que no existe, muchas gracias

    Ya lo tienes:

    Un saludo.

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 2 horas, Black_River dijo:

    Buenas @Macfra1980, para que no quede el artículo raro y como obsoleto, podrías modificarlo con los vídeos que estén vigentes y si no están, quitarlos del artículo? :) 

    He intentado varias veces el editar el documento y no podía quitar los enlaces de los videos retirados. He creado un artículo nuevo y actualizado. Estoy intentando borrar este artículo pero no puedo.

    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 9 horas, Black_River dijo:

    Buenas @Macfra1980, para que no quede el artículo raro y como obsoleto, podrías modificarlo con los vídeos que estén vigentes y si no están, quitarlos del artículo? :) 

    Ya he podido editarlo por fin. Está actualizado con la nueva y más actual versión del video. Por lo que vendrá mejor para la gente que quiera trastear con la SteamDeck.

    Gracias por todo. Un saludo crack.

    Link to comment
    Share on other sites



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...