Jump to content
  • Instalar Real Name Fix en Football Manager 2021 XBOX Game Pass


    Instalar Real Name Fix en Football Manager 2021 XBOX Game Pass

    Hola amigos soy nuevo en el foro. Y después de muchos intentos, he dado con la solución que me ha funcionado para instalar los nombres de los equipos. La voy a dejar por aquí, por si a alguien más le es de ayuda.

    El problema que estamos teniendo los usuarios de Football Manager 2021 que hemos descargado el juego a través de nuestra suscripción "XBOX Game Pass" es que el juego a diferencia de descargarlo desde Steam o la Epic Store, las versiones de Gamepass se instalan en el siguiente directorio:

    C:\Program Files\WindowsApps\SportsInteractive.FootballManager2021aquimuchosnúmeros\data\database

    Y muchos estamos teniendo problemas de permisos para acceder o modificar archivos dentro de la carpeta de sistema "WindowsApss". Algunos habéis comentado que habéis podido acceder a los archivos pero no podéis borrarlos, ni copiar otros nuevos, etc... Yo estuve un buen rato intentando asignar los permisos y buscando en foros de habla inglesa y le pasaba exactamente lo mismo a muchos usuarios.

    Finalmente, después de investigar un poco, conseguí cambiar el nombre de los equipos usando el UWPDumper. Os dejo los pasos que seguí:

    1. Activar modo desarrollador. Pulsando Tecla Win+R.
    2. Ingresa: ms-settings:developers y pulsa ENTER.
    3. Activa la opción que dice "Modo de programador" (Instala aplicaciones de cualquier origen , incluido archivos sueltos.)
    4. Descarga UWPDumper desde aquí: https://github.com/Wunkolo/UWPDumper
    5. Ejecuta FM2021. Deja que el juego cargue hasta la pantalla de Inicio.
    6. Sin cerrar FM2021. Ejecutar UWPDumper y cuando os salga Enter ProcessID: teneis que introducir el número que veréis al lado del archivo fm.exe
    7. El programa extraerá todos los archivos de Football Manager. Cuando termine el proceso, se abrirá una carpeta llamada DUMP.
    8. Entráis en la carpeta DUMP y copiais todo el contenido a C:\FM2021 por ejemplo. Puede ser otra carpeta cualquiera. La creáis.
    9. Ahora en C:\FM2021 o en la carpeta que hayais copiado los archivos, cambiáis los archivos para cambiar los nombres. Os descargais el corrector de licencias y seguís los mismos pasos que indica el tutorial para instalarlo: https://www.fmsite.net/files/file/962-fm21-real-name-fix-corrector-licencias/  teniendo en cuenta que la carpetas que tenéis que modificar se encuentran en: C:\FM2021\data\database\db
    10. El archivo Cambios.fmf lo tenéis que copiar en C:\Users\TU-NOMBRE-USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\editor data. Si no os aparece la carpeta "editor data" la podéis crear.
    11. Cierra y desinstala Football Manager 2021. En mi caso, la carpeta donde se guardan las partidas, skins, etc... no se borró. Pero si queréis antes de desinstalar hacer un backup, podéis hacerlo desde C:\Users\TU-NOMBRE-USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\
    12. Escribe en el buscador de Windows y ejecuta la aplicación "Windows PowerShell"
    13. Por defecto estaréis en la carpeta C:\Users\TU-NOMBRE-USUARIO>
    14. Teneis que ir por comandos como si fuera MS-DOS a la carpeta C:\FM2021
    15. Para ello escribis cd.. y pulsais ENTER. Lo haceis 2 veces, hasta que veréis que estáis en C:\>
    16. Después escribís cd fm2021 y pulsais ENTER. Y ya estaréis en el directorio de C:\> cd fm2021
    17. Por último, ejecutais el siguiente comando, Add-AppxPackage -path .\appxmanifest.xml -register

     

    Una vez hecho esto, el juego se instalará con los nombres correctos.

    Para el resto de cosas como backgrounds, facepacks, trofeos, y otros skins que querais instalar solo tenéis que hacerlo a través de la carpeta C:\Users\TU-NOMBRE-USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\

    Cómo os dije anteriormente, si hay alguna carpeta como Graphics, pictures, etc... que no os aparece la creáis.

     

    ¡Y esto es todo! ¡Espero que os haya ayudado!



    User Feedback

    Recommended Comments

    El En 29/4/2021 at 1:23, oliver dijo:

    Consulta, llegue hasta el ultimo paso, pero ahora debo descargar por gamepass nuevamente el juego y ya se instalaria con los nombres reales o uso la carpeta c:\fm2021 para jugarlo?

    Hola, solo tienes que ir a la Microsoft Store, buscas el Football Manager 2021 y ya te saldrá que este producto está instalado. Le das a reproducir y a jugar.

    Link to comment
    Share on other sites


    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.