Jump to content
  • ¿Qué parches son compatibles entre diferente ediciones del Football Manager?


    Black_River
    • 884 lecturas 1 respuestas
     Share

    ¿Qué parches son compatibles entre diferente ediciones del Football Manager?

    La compatibilidad de los mods entre diferentes ediciones del Football Manager puede variar según las actualizaciones y cambios que realice Sports Interactive en el juego.

    Es muy habitual que edición tras edición, los packs más grandes (como los gráficos) no tengas por qué volver a descargarlos, si no que puedes moverlos de la carpeta del FM anterior al nuevo. O incluso, compartir la carpeta mediante un enlace simbólico para poder utilizarla en dos FM a la vez, si sigues jugando al resto de ediciones.

    A continuación, listamos los tipos de parches del Football Manager y una descripción general de la compatibilidad entre las diferentes ediciones del juego. Aclaramos que habitualmente hacemos referencia de una edición a la consecutiva.

    1. Facepacks, Logos y otros gráficos: Los facepacks y logos son intercambiables entre ediciones, pero podrían requerir actualizaciones para reflejar cambios en los equipos, jugadores o competiciones en la nueva edición del juego. Los archivos gráficos personalizados (imágenes de jugadores, escudos de clubes, etc.) a menudo pueden transferirse de una edición a otra sin problemas.
    2. Tácticas: Las tácticas suelen ser compatibles entre versiones. Aunque es posible que debas ajustarlas para que funcionen adecuadamente en una nueva edición, ya que los valores y la mecánica del juego pueden haber cambiado. Por ejemplo, con el nuevo sistema de tiros libres del FM24. Ojo porque una táctica que era infalible en una versión del FM, puede que no sea tan buena en la siguiente.
    3. Skins: Los skins suelen ser relativamente compatibles entre diferentes ediciones del juego. Sin embargo, es posible que debas realizar algunos ajustes menores para que funcionen correctamente en una nueva edición. Los skins personalizados pueden requerir actualizaciones para coincidir con la interfaz de usuario y los cambios visuales de la edición más reciente.
    4. Bases de datos y updates: Las bases de datos personalizadas, como los updates o nuevas estructuras de ligas, suelen requerir una adaptación importante para funcionar en una nueva edición del juego. Los cambios en la base de datos del juego, como traspasos de jugadores, estadísticas y configuraciones de competiciones, lo más normal es que no sean compatibles entre diferente versiones. Toca esperar a que la comunidad y creadores de updates ofrezcan bases de datos actualizadas para las nuevas ediciones del juego.
    5. Partidas guardadas: En el FM24 por primera vez, Sports Interactive está permitiendo cargar partidas de la edición estrictamente anterior, el FM23. Aquí explicamos cómo hacerlo.

    En general, es esencial verificar la compatibilidad de los mods con la edición específica de Football Manager que estás utilizando. Las comunidades, como los foros y sitios web dedicados a FM, a menudo proporcionan información sobre mods compatibles con ediciones específicas y pueden ofrecer actualizaciones y orientación para asegurarte de que los mods funcionen correctamente en tu juego.

    También debes asegurarte de seguir las instrucciones de instalación de cada mod para evitar problemas de compatibilidad y conflictos entre ellos.


     

    • Like 4
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...