Jump to content
  • Regens


    alejo
    • 19.964 lecturas 35 respuestas
     Compartir

    ;)

    Navegando en un foro en ingles encontré un tema que siempre me ha parecido sumamente interesante, los REGENS.

    INTRODUCCION:

    Los REGENS son jugadores creados por el juego para remplazar a los jugadores reales conforme pasa el tiempo, porque el PAPU no va a durar para siempre.

    Así como en la realidad, habrá REGENS súper estrellas hasta REGENS de equipo de barrio, el objetivo principal de nosotros es encontrar a los que serán las futuras estrellas en el juego, ya sea porque eres un equipo grande y necesitas estrellas para subsistir o eres un pequeño que quieres salir adelante gracias al talento de un joven (Arsenal de Sarandí).

    BASE DE DATOS:

    La base de datos es sumamente importante para este tema, porque es la que le indica al juego el volumen de REGENS que necesita.

    EJ: Si escoges una base de datos pequeña, y solo escoges la liga Argentina de 1ra y 2da el juego creara REGENS para remplazar los jugadores de esas ligas, además de unos cuantos en Europa para remplazar a CR7.

    De este modo, equipos pequeños de la Argentina (Atlas, Berazategui, A. Ambos Mundos) que al iniciar el juego solo tienen jugadores grises, no crearan REGENS pues no es necesario, solo lo harán equipos de 3ra, 2da y 1ra, siendo estos últimos los “mejores”.

    Si se escoge una base de datos enorme, son más los jugadores que se cargan, no hay tantos jugadores grises y los equipos forman mas REGENS, esto no garantiza más calidad, pero si cantidad y variedad.

    EJ: Si tu equipo es Unión de Santafé de 2da, con una base de datos pequeña, no vas a poder fichar un súper REGEN de River o Racing. Si eres el mismo equipo pero con una base de datos grande, podrás fichar un buen REGEN de I. Del Fin Del Mundo, lo conces xD ?

    PAISES Y FECHAS:

    Los REGENS son jugadores “salidos” de las inferiores de un club, es decir, son jugadores que “salen” de la escuela de juveniles de un club y entra al equipo sub 20. Este proceso se da a partir del segundo año, por el hecho simple de que es en esa fecha en la que los primeros jugadores se retiran, y si bien hay REGENS antes de eso, no son de los REGENS que estamos buscando.

    Cada país tiene diferentes reglas de competición por lo que este proceso se da en diferentes fechas en cada país. Colombia es uno de los mejores países para encontrar REGENS, como el calendario del futbol colombiano es el contrario al del año fiscal, el proceso de entrada de REGENS a los equipos juveniles en Colombia se da entre el 10 y 11 de ENERO por que es la fecha de contratos en este país.

    PD: Los mejores REGENS de Colombia salen en el Huila, Quindío, Once Caldas, Tolima y los mejores (realmente excelentes) de La Equidad.

    PAIS FECHA

    Colombia………………………………………………………… Enero 10 y 11

    Perú…………………………………………………………. Enero 28

    Brasil…………………………………………………………. Enero 2

    Chile…………………………………………………………. Enero 1

    Paraguay…………………………………………………………. Septiembre 19

    Venezuela……………………………………………………… Septiembre 22

    Ecuador…………………………………………………………. Septiembre 19

    Bolivia…………………………………………………………. Septiembre19

    Uruguay…………………………………………………………. Agosto 1

    Argentina………………………………………………………… Agosto 1

    PD:¡Para más fechas, MP me!

    EQUIPOS:

    Pareciera obvio que los mejores REGENS saldrían de aquellos equipos con centros de formación 20/20 (MaRkItOs tiene un tópico de este tema aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50153&st=0&p=1575951&#entry1575951) pero siempre no es de esa forma, pues el juego trata de hacer el proceso lo más real posible, repartiendo los REGENS de diferentes calidades en todos los equipos de la liga, siendo unos pocos los elegidos por historia o a la zar para tener a los mejores REGENS.

    EJ: Puede que en 2015 a Boca lleguen 22 REGENS de los cuales 1 es Crack, el resto va para 2da división, mientras que en ese mismo año, Ferro tiene 14 REGENS de los cuales 10 son Crack de Europa. Esto es para tratar de imitar la realidad, porque Guillermo (mello) no nació en Boca ni Messi en Barc…

    No solo depende de si el equipo tiene instalaciones de juveniles excelentes mas escuela de formación más estadio juvenil más universidad colegio y sala de parto, se toma mucho en cuenta la situación del equipo en la liga y la profundidad de su plantilla, además de muchos otros factores como la economía o incluso la cantidad de jugadores certificados como leyendas del club.

    No esperes que en Boca salgan 4 Agüeros, más bien busca esos jugadores en equipos como Central o Huracán.

    RESUMEN

    Creo que no hace falta decir que lo que tenes que hacer es ojear (mandar a tu ojeador, no gastes tus ojos) a los jugadores que te interesan, los cuales son recien llegados en las fechas que te di, busca bien, algo bueno encontras.

    PD: ¡Para más equipos, MP me!

    Por ultimo una prueba viviente Gaucho!!!!!!!!!!!!!

    Un super delantero del futuro!!!

    Vos me decis: oooo salio del Gremio? o Salio del Santos? NO!!!!!!! SALIO DEL ATLETICO SOROCABA lo conoces?? :/

    regenn.jpg

    Espero que les gustara la guia, comenten, pregunten y critique (pero no tan duro).

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Creo que estas son algunos de las fechas :

    Brasil - 2 de enero

    Islandia - 5 de enero

    Irlanda - 5 de enero

    Finlandia - 7 de enero

    África - 15 de enero

    Noruega - 20 de enero

    Bielorrusia - 1 4 de febrero

    Croacia - 20 de junio

    Francia - 20 de junio

    Alemania - 20 de junio

    Grecia - 20 de junio

    Hungría - 20 de junio

    Irlanda del Norte - 20 de junio

    Portugal - 20 de junio

    Suiza - 20 de junio

    Turquía - 20 junio

    Ucrania - 20 de junio

    Gales - 20 de junio

    Inglaterra - 24 junio

    Eslovaquia - 29 de junio

    Bélgica - 30 de junio

    República Checa - 30 de junio

    Italia - 30 de junio

    Polonia - 30 de junio

    Bulgaria - 1 de julio

    Eslovenia - 1 de julio

    Dinamarca - 7 de julio

    Holanda - 7 de julio

    Serbia - 10 de julio

    España - 10 de julio

    Sudáfrica - 15 de julio

    Argentina - 1 de agosto

    Japón - 9 de diciembre

    Oriente Medio - 9 de diciembre

    China - 27 de diciembre

    Rusia - 27 de diciembre

    Suecia - 27 de diciembre

    Estados Unidos - 27 de diciembre

    Saludos.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Muchas gracias chicos!

    rivers:Gracias por el dato, siempre hay algo que se escapa y es necesario compartir. El tema es que Brazil es una superpotencia futbolera y es probable que de todos los equipos salga un crack, yo tenia una partida con el Sao Jose de la serie C, el primer año tenia a un chico (Real) llamado Tritton o algo asi, el tipo era un genio con 17 años y se lo llevo el inter po 1.5M cifra record para un equipo de 3ra. Al siguiente año me llegaron 21 regens (el equipo tiene buenas instalaciones juveniles) de los cuales 2 seria 4 estrellas y otros 2 serian 4 1/2!!! Se los llevaron a mitad de año... Nada que hacer.

    Zero.soad:Como explique un arriba la base de datos GRANDE amplia la gama de jugadores, llegando a un punto tal de que podras encontrar un delantero con atributos de defensa central! De que lo pones??? Jajaja se que te vas a divertir mucho con estos chicos, son lo maximo (si encontras los correctos) :blink: .

    Muchas gracias a todos asi da ganas de aportar mas!

    PD: FIND EM!

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Buena guia, igual te paso otros consejos por si no lo has mirado detalladamente.

    1) Fijate que las fechas esten relacionadas al ultimo update de SIGAMES, por que hay muchos posts en la red sobre este tema en donde postean fechas del FM09, y por ende hay pequeños cambios en la fecha. Si ya lo has hecho, perfecto y me callo. Otro aspecto para aumentar la capacidad de regen, es ademas de usar una base de datos grandes, asignar tambien TODOS los jugadores de la nacionalidad que quieras que salgan mas regen. Por ejemplo, si manejas un equipo europeo, te conviene incorporar los jugadores de varios paises pertenecientes a la UE. (Italia, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, etc).

    2) Cuidado con hacer base de datos demasiados grandes, porque una vez que se satura la bbdd, la partida puede terminar estropeandose. Por ejemplo una partida que empieza con 75000 jugadores cargados, a las 10 temporadas, esa cifra aumenta a 110000.

    3) Ya que hablas de REGEN, incorpora a la guia, la manera mas efectiva de encontrarlos sin usar herramientas como el FMRTE y GenieScout. Hay por lo menos 3 o 4 tecnicas conocidas y muy validas para encontrar estas perlas. No se si ya una guia o un post sobre esto, pero ya que estas en el tema, podés hacerlo vos.

    4) Mencionas las estrellas, pero ojo, las estrellas pueden reflejar 2 cosas unicamente, 1) la progresion de mejoria 2) El rating que le da tu empleado en "relacion" a los objetivos a alcanzar por tu equipo. O sea, un equipo de 3ra division tienen un jugador de 5 estrellas, a lo mejor en primera, equivale a 1 estrella. Mucha gente se confunde con esto.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Yo estoy entrenando a Peñarol (Uruguay) y una de las cosas que mas me gusta del juego es poder sacas buenos juveniles, pero no se en que paises ojear, masomenos se que de los de sudamerica me vienen tranquilos pero despues, hay algun otro contintente?

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios




    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...