Jump to content
  • Jugadores de la liga chilena que deben estar en tu equipo de Football Manager


    Black_River
    • 2,907 lecturas 0 respuestas
     Share

    Jugadores de la liga chilena que deben estar en tu equipo de Football Manager

    ¿Ya tienes completo tu equipo en el Football Manager?, ¿estás apenas en proceso de realizar fichajes?, ¿no sabes cuáles jugadores comprar con un presupuesto moderno?

    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre todos lo nuevos jugadores, por suerte hoy te daremos a conocer una pequeña lista de jugadores que no son considerados grandes estrellas del fútbol mundial, pero que sí tienen grandes cualidades y, en caso de que los compres, te harán la vida más fácil en la gestión de tu equipo virtual.

    Promesas chilenas

    Es importante resaltar que todos los jugadores que te vamos a recomendar juegan en equipos de la primera división de Chile y, aunque no lo creas, te pueden garantizar estabilidad tanto en ataque como en defensa.

    No forman parte de la plantilla de los grandes equipos que lideran la Clasificación Liga Chilena, pero el rendimiento de cada uno ha hecho que todos en el país Suramericano están hablando de ellos.  Sin más preámbulo, vayamos a la lista de los jugadores que debes tener en tu equipo de Football Manager. 

    Carlos Palacio

    Hemos decidido comenzar con esta joven promesa del fútbol chileno porque su personalidad, velocidad y visión de juego tienen cautivado a todos los seguidores del fútbol del país. Juega para la Unión Española y desde el año pasado es el líder indiscutible del ataque de su equipo.

    En la pasada temporada logró ocho goles y seis asistencias, así que si estás buscando un extremo que te genere suficientes llegadas al área y ocasiones de gol, Carlos Palacio es una gran opción. 

    El jugador ha cautivado tanto con sus actuaciones que equipos como Internacional de Porto Alegre, de Brasil, ya han hecho ofertas por él. No lo dudes más, ubícalo y fíchalo para tu equipo.

    Tomás Alarcón 

    Si lo que estás es buscando volantes mixtos, es decir, que cumplan con tareas tanto ofensivas como defensivas, entonces te sugerimos que incluyas dentro de tu plantilla de Football Manager a Tomás Alarcón, una de las joyas del fútbol chileno que juega en el O'Higgins de Rancagua. 

    Su velocidad en el corte y su agresividad para atacar y defender le han valido lo suficiente para ser llamado a la selección adulta del país. 

    Pese a ser muy joven aún –22 años de edad– ya muestra actitudes de líder y comanda al equipo desde su posición en el campo. Al igual que ocurre con Palacios, muchos equipos de Sudamérica ya están preguntando por él, por lo que no es raro que en cualquier momento dé el salto internacional. 

    Ignacio Tapia

    Ahora si lo que deseas es fortalecer tu defensa te recomendamos a Ignacio Tapia, jugador de Huachipato. Es un defensa central zurdo de 1,88 metros de altura, todo un gigante dentro de la zaga. Gracias a su altura es poderoso a la hora de ir al juego aéreo, casi siempre gana en el choque con otros jugadores al disputar el balón. 

    A pesar de su peso y estatura, esto no le impide ser un jugador ágil, que incluso sabe pasar bien la pelota, pues según estadísticas oficiales, Tapia tiene 81% de precisión en sus entregas de balón a sus compañeros. 

    ¿Un jugador más?

    En este punto estamos seguros de que te estás interesando por los jugadores de la primera división de Chile para completar tu equipo de Football Manager. Por eso antes de terminar hemos decidido darte una opción más para que fortalezcas tu plantilla al máximo en todas las posiciones.

    Si tienes problemas con el lateral derecho, Simón Ramírez es la solución. Este destacado jugador es ficha del Unión La Calera y se caracteriza por ser sólido en defensa. Además tiene condiciones para ir al ataque y ayudar a su equipo a generar ocasiones de gol. 

    Pese a tener apenas 22 años ya ha jugado con hasta cuatro equipos de la liga chilena y según los expertos está llamado a ser el sustituto del legendario Mauricio Isla en la selección adulta del país.

    Factor común

    Si hay algo que predomina en todos los jugadores mencionados es la juventud. Esto es clave a la hora de confeccionar una plantilla, ya que los jóvenes por lo general no tienen un precio tan elevado y garantizan un buen rendimiento para el equipo.

    Con el conocimiento obtenido hoy seguro tendrás una gran ventaja, sin embargo, si deseas conocer más detalles te invitamos a conocer un par de consejos para apostar en la liga chilena. Además, ahora cuentas con suficientes opciones para armar tu equipo del Football Manager con grandes jugadores del campeonato chileno.

    Ahora si quieres también agregar futbolistas históricos de la selección de Chile, entonces trata de ubicar los siguientes nombres que seguro has escuchado alguna vez: Arturo Vidal (Ínter de Milán), Cláudio Bravo (Betis) y Alexis Sánchez (Ínter de Milán).
     

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...