Jump to content
  • 100 Páginas en la sección Historias


    Black_River
    • 2.047 lecturas 21 respuestas
     Compartir

    100 PÁGINAS DE GLORIA, SUDOR, LLANTOS, ESFUERZOS, TRIUNFOS, EMPATES Y DERROTAS.

    100 PÁGINAS DEL FORO DE HISTORIAS, MUCHAS SIN TERMINAR, ALGUNAS NO SUPERAN LAS 10 PÁGINAS... PERO CON MUCHAS HISTORIAS INOLVIDABLES.

    Somos uno de los foros más relevantes en la comunidad FMSite.Net, de las 12 zonas que lo componen (desde Sección del Usuario hasta Fútbol Mundial), en Nº de Topics (y sin tener en cuenta los topics hermanos de: Comunidad MLB/LLM, Retos FMSite, FMOnline, Liga Mundial FMSite, Topics del Recuerdo e Historias del Recuerdo), bueno, con Historias del Recuerdo serían:

    Topics: 3013 (Discusiones) sólo lo supera Football Manager 2006, Football Manager 2007 (sumados todos los topics), Football Manager 2008 (ídem), Otros temas (el padre de todos los topics).

    Respuestas: 310.591 y en constante aumento. Eso es record total y absoluto y ninguna otra zona/topic le hace sombra (2º Otros temas que no llega a 200.000) :P . A y con Historias del Recuerdo: 333.909 mensajes

    Deseo dar un saludo a todos los historiadores de alma, cada uno a su manera, ha aportado a la zona y al foro (1.035.991 mensajes total y en aumento del foro). Esto es que 1 de cada 3,33333 mensajes del foro se genera en esta zona, he ahí su importancia.

    No soy de largas palabras ni discursos, ni siquiera soy de los que más aportan a la zona en cuanto a historias estricamente se refiere, soy sí, alguien que disfruta y mucho con las mismas y que simplemente intento mantener el orden, lo que a decir verdad, hay buen ambiente en la zona.

    Un abrazo a todos los que crean o los que participan en historias. Es decir, todo el foro en mayor o menor medida,

    :P

    Sanperyaq

    Moderador de Historias

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Dieciséis historias por mi parte, que sumarán más de cuatrocientas paginas entre ellas, y una historia también en el HoF. Un honor ser parte de ese magnífico subforo.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Llegue al foro por este magnifico apartado y desde el primer momento no he dejado de escribir. Cinco historias, más de 400 páginas y muchos gratos recuerdos participando en otras historias que hicieron mágica a esta sección.

    Felicitaciones a todos

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Felicitaciones a todos los historiadores , me siento orgulloso de formar parte de esta seccion y sin dudas creo que mucho de los grande de FM Site es gracias a los historiadores que traen gente al foro.

    Pero quiero dejarles unos numeros y sacar un viejo tema a discusion

    2 Historia del recuerdo

    4 Historias

    7 Historias MLB/LLM

    1.126 Paginas

    11.176 Posts

    474.798 Lecturas

    Estos pequeños numeros son nada menos que de Slavi , el mejor , lejos , historiador de estos lados y creo que la zona FM Site deberia llevar al lado una leyenda en honor a su nombre :P

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Más que felicidades para los historiadores yo doy las felicidades a Fmsite y agradezco al foro por permitirme la oportunidad de haber creado una historia en él.

    Solo tengo una pero le tengo mucho cariño, he obtenido al menos a lo largo de lo que a durado mi historia reconocimientos que me han llevado a ser ganador del mes en una ocasión... algo inpensado para mi, y también he ganado varias semanas arriba.

    Ahora si, felicitaciones a todos los que tienen historias y espero que muchos se animen a comenzar alguna.

    Yo de momento aporto al record con mis hasta ahora 199 paginas en como dije antes mi primera historia.

    Saludos!

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios




    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...